Capítulo 125: El viento y la lluvia ya han extinguido las llamas de las velas.

838 162 27
                                    

Qi Yan estaba algo segura, luego preguntó:
-¿Está bien la salud de Su Majestad?.

-Aunque wu-ge todavía tiene la tarea de gobernar el reino, el Padre Emperador siempre ha estado celebrando la corte detrás de una pantalla. Su salud debe estar bien ahora.

La expresión de Qi Yan no cambió, pero una sospecha en su corazón se extendió como una gota de tinta en el agua.

Qi Yan había aprendido sobre la esencia de la verdadera condición de Nangong Rang de Ding You. Ya era una gran fortuna que no estuviera postrado en cama, pero ¿cómo podría asistir a la corte todos los días?.

A no ser que… .

Una posibilidad brilló en el corazón de Qi Yan. Observó a Nangong Shunu sin dejar rastro, tratando de encontrar alguna información útil en su expresión. Pero no obtuvo resultados.

Pero una vez que surgió este pensamiento, se extendió locamente como enredaderas.

¿Podría ser que alguien más estuviera detrás de esa cortina de cuentas?.

Qian Yuan paseaba fuera del estudio de Qi Yan, pero finalmente decidió llamar a la puerta del estudio.

-Maestro, la señorita Die sigue haciendo un escándalo por encontrarte.

  La conversación dentro del estudio se detuvo abruptamente. Las dos compartieron una mirada, luego Qi Yan dijo en tono de disculpa:

-Que Segunda Alteza, por favor espere un momento, este  volverá en un tiempo.

Nangong Shunu también se levantó después de pensar:

-Iré contigo a echar un vistazo.

Qi Yan hizo una pausa en sus pasos, pero no la rechazó.

  Nangong Shunu simplemente pensó que era realmente inadecuado para ella estar sola en un lugar tan privado como un estudio, y también quería ver por sí misma qué tipo de persona haría que Qi Yan insistiera en mantenerla a su lado a riesgo. de condenación.

-Puedes ir primero-Qi Yan le dijo a Qian Yuan.

Las dos caminaron por un bosque de bambú para llegar al patio más apartado de la propiedad privada. Qi Yan estaba algo segura cuando no escuchó los gritos de Xiao-Die. Empujó la puerta para entrar.

Xiao-Die estaba haciendo pucheros mientras se sentaba en la cama. La acompañaban dos sirvientas mudas.

Qi Yan agitó una mano, luego los dos salieron de la habitación. Los ojos de Xiao-Die se iluminaron cuando vio a Qi Yan. Dejó el pequeño conejo de madera en sus manos para caminar hacia ella con la barriga golpeada, llamó dulcemente:

-¡Yuanjun ~!.

Qi Yan apoyó a Xiao-Die cuando dijo en voz baja:

-Ten más cuidado, ¿por qué estás haciendo una rabieta de nuevo?.

  Nangong Shunu se quedó a una distancia cercana mientras estudiaba a Xiao-Die. Honestamente, estaba algo decepcionada. Si no viera que Xiao-Die estaba embarazada, ni siquiera se atrevería a creer que Qi Yan mantendría a esa mujer a su lado.

Xiao-Die fue alimentada bastante bien durante los últimos meses, por lo que no se veía tan delgada y demacrada como al principio. Sus rasgos tomaron los de su padre; sus contornos eran claros y fuertes, y la elevación del hueso de la frente y los pómulos hacía que sus ojos parecieran bastante profundos. Sus cejas estaban espesas y desordenadas. Emparejados todos juntos, no se podría decir que careciera del todo de encanto, pero un rostro tan masculino en una mujer no coincidía con el estándar tradicional de belleza para mujeres del reino Wei.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now