Capítulo 122: El enredo del amor y el odio finalmente estaba predestinado

955 165 60
                                    

Nangong Jingnu no estaba familiarizada con esta propiedad privada, por lo tanto, buscó un rincón apartado para llorar por un rato, luego se secó las lágrimas antes de salir.

Los guardias delante del palacio se destacaban en fila fuera de las puertas principales. Nangong Jingnu enderezó la espalda y levantó ligeramente la barbilla, luego salió con un distinguido aire de elegancia.

-Saludos a Su Alteza.

-Algunos de ustedes me seguirán al palacio para encontrarme con el Emperador.

El capitán de los guardias reveló una mirada vacilante, pero nunca se atreverían a tratar a Nangong Jingnu con la misma actitud que tenían hacia Qi Yan. Lo pensó detenidamente ... . Dado que esta alteza de Zhenzhen regresaría con ellos, aún podían regresar para informar de su deber. Incluso si el cielo cae, esta Alteza aún podría llevarlo.

-Entendido.

Nangong Jingnu ordenó que alguien llevara su caballo. Ella no eligió sentarse en un carruaje tirado por caballos. Tiró de las riendas para hacer que el caballo trotara rápidamente, mientras las dos filas de guardias seguían rápidamente al caballo.

El viento frío aulló, lo que obligó a Nangong Jingnu a permanecer lúcida.

No volvió a soltar una sola lágrima una vez que dejó la finca privada. Ella era la única princesa legítima del reino Wei; nunca debe revelar ninguna debilidad ante los forasteros.

Nangong Jingnu toleró en silencio el dolor de miles de flechas atravesando su corazón, pero su mente estaba girando rápidamente. Ya habían pasado unos años desde que leyó las reglas de etiqueta del palacio, pero afortunadamente, tenía memoria retentiva ... .

Qi Yan se inclinó hacia ella por esa mujer. Esa era una escena que Nangong Jingnu ni siquiera quería recordar, pero tuvo que destellar en su mente una y otra vez, raspándola como un cuchillo cada vez que lo hacía.

Si esto fuera antes, Nangong Jingnu podría confiar en el cuidado del Padre Emperador hacia ella para reprimir este asunto por la fuerza. Pero después de casi un año de formación en el estudio imperial, entendió un principio: cualquier problema debe resolverse desde sus raíces, de lo contrario, el desastre llegaría tarde o temprano.

En medio del dolor que se aferraba a ella como un enjambre de hormigas, se formó un rastro de odio. Pero mucho más que eso fue impotencia y dolor.

No sabía si este odio era hacia Qi Yan o hacia ella misma. Esa persona claramente la había traicionado. Incluso había un niño, y claramente quería esconderlo hasta el final ... pero ella estaba pensando en cómo limpiarlo de culpa.

En el pasado, Nangong Jingnu siempre había sentido que la personalidad de su er-jie era algo débil. Ahora que lo miró, ¿no era la verdaderamente débil ... ella misma?

Nangong Jingnu llegó al Palacio Ganquan con los guardias. Sijiu, que estaba custodiando las puertas, reveló una expresión de comprensión cuando la vio.

El capitán de los guardias envolvió una palma sobre su puño en cortesía hacia Sijiu, quien dijo tranquilamente antes de que pudiera hablar:

-Muy bien, este todoterreno entiende. Todos ustedes pueden ir primero, este todoterreno les ayudará a todos a explicarle a Su Majestad.

-Muchas gracias a Sir supervisor senior.

Sijiu ordenó a la gente que empujara las puertas del gran salón para abrirlas, luego hizo un gesto de invitación:

-Pequeña Alteza, Su Majestad está descansando en el dormitorio.

Nangong Jingnu asintió, luego entró, pero se detuvo de repente en menos de unos pocos pasos. Sijiu volvió la cabeza hacia atrás para mirar, luego dio un suspiro silencioso:

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now