Capítulo 36: corriente subterránea en el banquete de Nochevieja.

1.5K 245 79
                                    


Qi Yan soltó un largo suspiro como si se le quitara una gran carga, luego dijo:

-Ya que es así, Su Alteza debería ir a bañarse y cambiarse. Este sujeto ofrecerá mi licencia primero.

Un rastro de desgana rozó el corazón de Nangong Jingnu:

-Puedes irte.

Qi Yan se levantó, luego hizo una reverencia completa:

-Su Alteza, por favor permanezca sentada.

Una vez que dijo eso, recogió la botella de alcohol magullado al pasar mientras salía de la habitación.

Una vez que Nangong Jingnu escuchó cerrarse las puertas del pasillo, finalmente recordó que Qi Yan también había resultado herido.

La patada de Nangong Lie había aterrizado con fuerza en el abdomen de Qi Yan. Su expresión de dolor vino a la mente una vez más. Nangong Jingnu se puso de pie abruptamente. Corrió hacia las puertas del pasillo, pero se detuvo de nuevo. Su mano que quería empujar la puerta se detuvo justo antes. Finalmente, la retiró.

No solo había perdido el control de sus emociones. Había enfurecido a Qi Yan y se había olvidado de preguntarle si estaba herido ... .

Esa persona era tan pedante. Se apegaba tan estrictamente a la etiqueta, y estaba extremadamente asustado de morir ... pero había sido humillado por el sexto hermano real de esta manera. ¿Cómo iba a manejar sus propias emociones?.

  Una vez que Qi Yan regresó a la cámara lateral, llamó a una doncella del palacio para que trajera un poco de agua caliente. Cerró todas las ventanas, las comprobó varias veces y luego rodeó el biombo. Pasó por una gran cantidad de problemas para quitarse el complicado atuendo de palacio.

Envuelta dentro de esa ropa había una figura delicada diferente a la de los hombres: piel clara, cintura delgada y, aparte del pecho plano, todo lo demás eran rasgos únicos de las mujeres.

Las drogas de la persona enmascarada han frenado su desarrollo como mujer, pero no han podido cambiar su estructura ósea y su figura.

Qi Yan entró en la bañera humeante. La superficie ondulada hizo que la cabeza del rey lobo en su pecho comenzara a moverse también.

Qi Yan tomó un poco de agua caliente para salpicarla en la cara. Agarró una toalla, la mojó con agua, luego se frotó la mejilla con ella una y otra vez, el lugar donde Nangong Lie le había besado.
Ella reprimió el disgusto que se agitaba dentro de su pecho. Finalmente se detuvo una vez que ese trozo de piel se puso muy caliente.

Qi Yan dio un largo suspiro. Cerró los ojos mientras se recostaba cansada en la bañera, luego se colocó la toalla tibia en la frente.

El agua caliente envolvió su cuerpo suavemente, disipando el frío invernal junto con la fatiga acumulada durante los últimos días. Pero Qi Yan no estaba realmente en reposo.

Todo lo que sucedió hoy se reprodujo en su mente. Repasó todo lo que había grabado con sus ojos.

Cada escena fue extremadamente detallada. Los movimientos de cada príncipe, sus expresiones, sus posiciones de pie, incluso los colores de su atuendo palaciego y los accesorios en sus cinturones. Ella lo recordaba todo claramente.

Sin tener en cuenta las cortesías obligatorias, el segundo joven maestro de la propiedad del Comandante, Lu Zhongxing, solo había conversado con los dos Príncipes del Máximo Consorte Hui: Nangong Wei y Nangong Zhen.

Los tres parecían completamente familiares entre sí. A juzgar por la posición en la que se encontraba el Cuarto Príncipe Nangong Zhen y los movimientos y expresiones que hizo inconscientemente, era básicamente un "vasallo" del Segundo Príncipe.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now