Capítulo 110: Fue por las reglas del destino.

1K 177 107
                                    


En pleno verano, el sol colgaba justo en medio del cielo, emitiendo una presencia abrasadora.

Incluso los ricos vegetales del jardín imperial parecían débiles. Un gas incoloro se elevó de la superficie del suelo, distorsionando todo a su alrededor.

La llamada de los grillos fue algo áspera para el oído. Había un rastro de impotencia en el estruendo, como si fuera la última canción de pleno verano.

Una fina capa de sudor apareció en la suave frente de Nangong Shunu, pero su complicado atuendo de palacio todavía estaba en perfecto orden. Cuatro doncellas de palacio la siguieron mientras caminaba por el sendero del jardín imperial.

Más allá del jardín imperial estaba la antigua dirección del Palacio Fengzao, que era el Palacio Weiyang en el que se alojaba temporalmente la Princesa Zhenzhen.

Desde que Nangong Jingnu se mudó de regreso al palacio, las dos hermanas no se han visto en muchos días. Nangong Shunu extrañaba un poco a su hermana menor.

Recientemente, Nangong Shunu escuchó eso: el Guardia ante el Palacio Lu Zhongxing había establecido una residencia privada fuera de la finca Fuma, y ​​tenía algunas concubinas allí.

Nangong Shunu sintió un gran alivio, pero al mismo tiempo, cayó en una nueva ronda de preocupaciones: era la hija desfavorecida de una concubina. Dado que este asunto ya ha viajado a su oído, era solo cuestión de tiempo antes de que el Padre Emperador se enterara.

Quería desahogarse un poco con Nangong Jingnu y pedirle ayuda a su hermana menor para pensar en cómo debería reaccionar el día en que "se revela la verdad", o cómo podría limpiarse un poco.

Nangong Shunu se centró en sus pensamientos; ella no se dio cuenta por completo de que alguien estaba parado frente a ella. Fue la voz de las doncellas del palacio quien la hizo retroceder:

-Saludos a su Señora, la Consorte Suprema.

Nangong Shunu se quedó quieta. La Consorte Supremo recién sellada estaba a cinco pasos de ella; Ya era la primera persona en el Palacio tracero, la Consorte Supremo Ya.

A diferencia del atuendo formal de Nangong Shunu, Jiya vestía ropa muy simple. Estaba vestida con ropas prácticas de colores sencillos de las llanuras de hierba y sus solapas estaban sueltas. Era una mirada de energía refrescante.

Un rastro de sorpresa brilló en los ojos de Nangong Shunu, pero se resolvió muy rápidamente:

-Saludos a su Señora, la Consorte Suprema.

Jiya sonrió mientras se acercaba, sosteniendo naturalmente la mano de Nangong Shunu:

-Qué coincidencia.

Nangong Shunu asintió. Jiya volvió la cabeza hacia atrás para mirar:

-Iré a caminar con la princesa de Zhuohua, no hay necesidad de asistir.

Las doncellas del palacio retrocedieron como se les dijo. Ya se han acostumbrado a ver una escena así.

Su Señora, la Consorte Suprema, era amiga cercana de la Alteza Zhuohua. Incluso los sirvientes del palacio del patio interior lo sabían.

Jiya tiró a Nangong Shunu hacia la cámara de su palacio mientras le preguntaba:

-¿Por qué entraste al palacio en un día tan caluroso como este?.

-No he visto a xiao-mei en muchos días, así que quería visitarla. Si su Señora no tiene ningún asunto, ¿podría dejarme ir?.

Jiya volvió la cabeza hacia atrás para mirar, luego dijo con una aparente sonrisa:

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now