Capítulo 65: Estrategias entrelazadas, golpear dos pájaros de un tiro.

1.2K 213 47
                                    


Gongyang Huai se fue agradeciendo profusamente. Qi Yan se sentó solo en el estudio durante mucho tiempo para pensar en una solución.

Después de eso, escribió una carta de saludo para que Qian Yuan la entregara a la finca de Xie An, luego bajó el carruaje de caballos de regreso a la finca Zhenzhen Princess.

Fue a la cámara lateral para ver que Nangong Jingnu todavía dormía profundamente. Qi Yan se sentó junto a la cama. Le dio un codazo en el hombro a Nangong Jingnu y luego llamó varias veces en voz baja. Parece que dormirá hasta mañana por la mañana.

Qi Yan recuperó un pincel y papel para escribir un papel y luego lo dobló bien. Llamó a Qiuju para decirle:

-Su Alteza podría despertar a la mañana siguiente. Que Qiuju jiejie se moleste en hacer un viaje al hospital imperial, solo diga que su alteza desea tener una lectura de pulso de seguridad. El médico imperial también podría comprobar si se necesita una receta de tónico mientras está aquí.

-Entendido.

Qiuju se fue para cumplir sus órdenes. Qi Yan recuperó un libro para leer en silencio en la mesa. Ding llegó una hora después.

Qi Yan abrió la puerta de la cámara para Ding You, luego dijo en voz baja:

-Su Alteza todavía está durmiendo, que el médico imperial hable en voz baja.

-Entendido.

Ding lee el pulso de Nangong Jingnu. Escribió una receta para calmar el espíritu y reponer energía, luego se la entregó a Qiuju. Le dio a Qi Yan una cortesía con sus manos:

-Este humilde funcionario también debería darle al señor Fuma una lectura de seguridad.

-Te molestaré.

Mientras los demás no prestaban atención, Qi Yan metió la tira de papel doblada en la mano de Ding You.

Ding You revisó las heridas de Qi Yan por ella. Él le dijo que todavía necesitaba recuperarse, incluso si ya se había recuperado, luego se fue con su maletín médico.

Ding You desdobló la tira de papel en el carruaje de caballos de regreso al palacio. Tenía caracteres pequeños que estaban escritos con trazos rápidos y precisos: Mañana, convenceré a su Alteza Zhenzhen de que suplique clemencia para el Ministro del Clan Real y los demás funcionarios. Entregue esta información al agente dentro del palacio en el momento apropiado. Debes dejar que Nangong Rang aprenda sobre la historia interna.

Ding You hizo una bola con la tira de papel y luego se la metió en la boca para tragarla.

Qi Yan era incluso más inteligente de lo que esperaba: él y su maestro nunca le habían hablado del agente. Con su naturaleza, no le habría entregado este papel si no hubiera tenido plena confianza en que había personas influyentes en el palacio trabajando para su maestro.

Nangong Jingnu se despertó de sus sueños al amanecer de la mañana siguiente, habiendo dormido completamente. Hizo un estiramiento perezoso, luego escuchó la suave voz de Qi Yan:

-Buenos días, su alteza.

Ella se sentó. Qi Yan estaba sentada en un taburete junto a la cama, sosteniendo un libro abierto.

-¿Que hora es?.

-Temprano en la mañana. Su Alteza ha dormido una noche.

Nangong Jingnu se frotó los ojos:

-¿Tanto tiempo?.

-¿Su Alteza durmió bien?.

Nangong Jingnu recordó de repente lo que sucedió en el Palacio Weiyang. Su mirada se oscureció, luego asintió.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora