Capítulo 121: Un sueño confuso de primavera.

1K 182 198
                                    

Nangong Jingnu ordenó fríamente:

-Abre esto.

El capitán de los guardias se puso en una situación difícil:

-Pero ... .

Los ojos de fénix de Nangong Jingnu se agudizaron:

-Es mejor que consideres si te quedará una vida para informar. Sin peros'!.

El capitán de los guardias se trabó la lengua de inmediato. Se arrastró desde el suelo para quitarle los grilletes a Qi Yan, luego dio una respetuosa cortesía hacia Nangong Jingnu:

-Su Alteza, este humilde solo está operando según lo decretado. Que Su Alteza no ponga a este humilde en una situación difícil, nosotros la banda de hermanos también tenemos viejos y jóvenes en la familia.

Nangong Jingnu levantó la barbilla:

-Una hora.

El capitán de la guardia sintió que se le quitaba un gran peso de encima:

-Como es así, este humilde llevará a mis hermanos a esperar fuera de la finca.

Una vez que todos los guardias se fueron, y como los sirvientes de la propiedad privada ya se habían ido, Nangong Jingnu dio un paso rápido hacia Qi Yan para tomar su mano, luego dijo en voz baja:

-No tengas miedo, no dejaré te pase algo.-Ella le dio su garantía sin siquiera preguntar la razón detrás de esto.

La cabeza de Qi Yan permaneció baja. Sus ojos se sentían secos, movió un poco los labios, luego apenas logró exprimir algo que sonaba tranquilo:

- Su Alteza ... ¿por qué vino?.

Era una pregunta a la que conocía la respuesta, pero solo la propia Qi Yan tenía claro el significado de la misma.

Había ganado una apuesta una vez más, pero no se sentía bien por ello.

Nangong Jingnu sonrió mientras balanceaba la mano de Qi Yan, luego dijo en voz baja:

-Se han ido todos, solo estamos nosotros dos aquí-Dijo esto a propósito porque pensó que Qi Yan temía que pudiera haber orejas en las paredes.

Qi Yan asintió. Nangong Jingnu la llevó de regreso al vestíbulo, luego presionó a Qi Yan contra el asiento principal mientras se sentaba a su lado. Mientras miraba el costado del rostro de Qi Yan, dijo con deliberación:

-A juzgar por el atuendo de esos pocos, deberían ser los Guardias  del Palacio directamente bajo el mando del Padre Emperador ... Entonces, ¿por qué te llamó el Padre Emperador al palacio? ¿para? ¿Tienes una idea?.

Qi Yan dio un "Mm", seguido de nada más.

Nangong Jingnu esperó pacientemente, luego aseguró:

-Te acompañaré al palacio más tarde. Pensaré en una forma de tratar con el Padre Emperador.

Qi Yan permaneció en silencio. Había pensado en dos formas de explicar la identidad de Xiao-Die, y las había estado sopesando desde el día en que se le ocurrió. Todavía no podía decidirse por uno de ellos.

Si le decía a Nangong Jingnu que Xiao-Die era solo una niña huérfana que había salvado, que su 'madre' había muerto en su banquete y que Xiao-Die era alguien a quien conocía de la provincia de Jin, Nangong Jingnu definitivamente creería eso.

Esta fue la mejor respuesta y fue  buena para ambas partes.

Pero el problema era que la condición de Xiao-Die no lo permitía ... Con la naturaleza de Nangong Rang, definitivamente convocaría a Xiao-Die para interrogarla cuidadosamente. No tenía forma de relacionar los testimonios con Xiao-Die, y si tenía miedo de recaer y hablar en su lengua materna, sería un desastre catastrófico.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن