Capítulo 24: Colocar el tablero de ajedrez.

1.5K 282 65
                                    

Qi Yan enrolló el pergamino envejecido en sus manos. El sol fuera de la ventana ya estaba alto en el cielo.

Nangong Jingnu ya se había bañado y cambiado bajo el servicio de las criadas del palacio, desayunó y almorzó.

Qi Yan consideró un poco más. Ella entendió: razonablemente, incluso si es el día después de la gran boda, las doncellas del palacio nunca se atreverían a permitir que Nangong Jingnu se pierda dos comidas. Debería haberse despertado hace mucho tiempo, pero Chuntiao no vino a informarle.

Eso tampoco es extraño. Aunque Fuma parecía ser un miembro de la familia imperial, todo sobre su vida dependía de la actitud de la Princesa.

La posición de una Fuma "desfavorecida" en la finca Princess estaba muy por debajo de la de una azafata favorecida.

Chuntao era azafata de la finca Princess. Antes de que tuviera una idea clara de la actitud de la princesa hacia ella, no había necesidad de que cumpliera con el Fuma.

Además, Nangong Jingnu, cuyo estado estaba muy por encima, nunca pudo ver los asuntos polvorientos entre aquellos que eran inferiores a ella. Todavía no había descubierto cómo convivir con esta desconocida Funa. El hábito de lectura matutina de Qi Yan casualmente había aliviado la presión sobre ella.

En cuanto a por qué no había llamado a Qi Yan para comer, en parte se debía a que las criadas del palacio no se lo habían recordado. Ya había pasado la hora de las comidas cuando Nangong Jingnu finalmente recordó que había una persona más en la finca.

Pensó con optimismo: la finca Princess podría responder a todas las necesidades. ¿Cómo podría no haber comida para Qi Yan?.

Pero Nangong Jingnu estaba equivocada, porque de hecho no había comida "preparada" para Qi Yan en la gran finca Princess.

La cocina de la finca Princess tenía dos áreas en total. Se usó una pequeña estufa para cocinar las comidas de Nangong Jingnu exclusivamente, mientras que todos los sirvientes usaban la otra cocina.

La mayoría de las órdenes en la finca Princess fueron transmitidas por las dos azafatas. Desde cierto ángulo de mirarlo: Chuntao y Qiuju representaron a Nangong Jingnu.

Qi Yan había "ofendido" a Chuntao, por lo tanto, la azafata no pasó la orden. ¿Cómo podría el cocinero atreverse a encender la pequeña estufa por su cuenta?.

Incluso si a Qi Yan no le importaba comer comida de la gran estufa, Fuma también era un maestro. Estos sirvientes nunca se atreverían a darle comida hecha con la gran estufa.

Qi Yan generalmente había pensado en cómo implementar el nuevo plan para su venganza después de medio día de teorizar.

¡El primer paso fue arrancar a esas dos leales azafatas!.

Estas dos personas nacieron como sirvientes cuando Nangong Rang todavía era el Primer Ministro. Habían atendido a Nangong Jingnu desde que eran jóvenes, por lo que el trío de maestro y sirviente tenía una relación extremadamente buena. Esas dos damas ya habían superado la edad más avanzada de los sirvientes del palacio, pero aún así se quedaron voluntariamente en el palacio, lo que demostró su vínculo.

No fue bueno dejar que esas dos "personas perceptivas" que eran ricas en experiencia se quedaran al lado de Nangong Jingnu.

Qi Yan devolvió el pergamino envejecido a su posición original, luego se levantó para caminar hacia el salón principal.

Nangong Jingnu estaba jugando con un candado de nueve anillos, muy aburrida. Qiuju se sentó a un lado, bordando. Chuntao, que había estado en su puesto durante toda la noche, descansaba en la habitación lateral con el permiso de Nangong Jingnu.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora