Capítulo 52: Era la ternura dentro de la culpa.

1.1K 230 122
                                    

Qi Yan temía que Nangong Jingnu se aburriera de estar sentada todo el día, por lo que había empacado un tablero de ajedrez en el carruaje el día anterior.

En ese momento, el cielo estaba despejado durante diez mil millas y el sol brillaba intensamente. La nieve derretida añadió un encanto único al ruido sordo de las ruedas del carruaje. Qi Yan sacó el tablero de ajedrez de debajo de la mesa pequeña:

-¿Le gustaría a su Alteza tener una conversación de ajedrez?

Los ojos de Nangong Jingnu se iluminaron:

-¿Cuándo lo empacaste en el carruaje?.

-Mientras empacaba el equipaje ayer, temiendo que Su Alteza pudiera sentir que el viaje es monótono, este sujeto hizo que Qiuju jiejie lo empacara en el carruaje.

Nangong Jingnu estaba algo ansiosa por ir. Durante el período en el que permaneció en la propiedad de Zhuohua Princess, jugaba al ajedrez con er-jie siempre que no tenía nada que hacer. Nangong Jingnu estaba llena de confianza ahora que había recibido sus consejos.

Después de todo, tenía un trato con Qi Yan: él le prometería una solicitud por cada tablero que ganara. Ahora bien, esta era una gran oportunidad para mostrar sus habilidades.

Qi Yan tomó la caja de piezas blancas, luego colocó cuatro piezas negras en los puntos de cuatro estrellas del tablero de ajedrez.

Después de dejar cuatro piezas, Qi Yan se movió primero con una pieza blanca.

Nangong Jingnu pellizcó una pieza negra en la punta de sus dedos mientras miraba el tablero con toda su atención. Una vez que Qi Yan colocó una pieza blanca en el "ojo pequeño" izquierdo, inmediatamente colocó una pieza en el punto de la estrella derecha para asegurar una esquina.

Qi Yan estaba algo sorprendida:

-Su Alteza ha mejorado en el ajedrez.

Antes de esto, Nangong Jingnu usualmente optaba por el "enfoque molesto" en el tablero de ajedrez. Básicamente, no se podía encontrar una imagen más amplia. Siempre que Qi Yan aterrizaba una pieza, Nangong Jingnu se apegaba a ella de inmediato, como si estuviera ansiosa por saquear y comerse sus piezas.

Qi Yan no luchó con ella; ocupó discretamente las "esquinas doradas y los lados plateados" del tablero de ajedrez. Para cuando Nangong Jingnu se dio cuenta, todo lo que le quedaba en el tablero era solo el "vientre de hierba" en el medio. Finalmente fue aniquilada con facilidad.

Nangong Jingnu sonrió alegremente:

-Zorro astuto. Er-jie ya me ha explicado la estrategia de "esquinas doradas, lados plateados y barriga de hierba". He ocupado cuatro esquinas ahora; Definitivamente ganaré siempre que los mantenga debidamente asegurados.

-¿Oh? Entonces este sujeto esperará con ojos ansiosos-Una vez que Qi Yan dijo eso, consiguió un movimiento cortante ...

Todo era acogedor en el carruaje de Nangong Jingnu, mientras que en el carruaje que tenían delante era una escena completamente diferente.

Nangong Shunu se sentó remilgada y correctamente en el carruaje tirado por caballos. Mantuvo la espalda erguida, su expresión helada y sus ojos mirando fijamente hacia adelante.

La procesión ya llevaba más de dos horas en marcha. No le había dado a Lu Zhongxing una sola mirada en todo el tiempo. Y cuando estaban subiendo al carruaje, Lu Zhongxing se había parado intencionalmente junto al asistente de pie y levantó la mano. Nangong Shunu pasó junto a él sin una sola palabra, sin siquiera tocar sus dedos.

Lu Zhongxing se había emborrachado la noche de la víspera de Año Nuevo e hizo algunas cosas que se pasaron de la raya.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, descubrió que estaba acostado en la cama de ocho escalones sin nada. Nangong Shunu no estaba a la vista, y había una mancha roja en la sábana.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now