Capítulo 127: Anhelo de un día incierto donde podamos encontrarnos de nuevo.

926 171 51
                                    

(TN: una cita de 《秋风 词 (三五 七言)》)

  La garganta de Nangong Jingnu se apretó; sintió como si hubiera caído en una cueva de hielo. Una vez que vio al grupo de personas que caminaban agresivamente hacia el salón de duelo, levantó el dobladillo de su vestido para perseguirlos.

Mientras corría, innumerables conjeturas aparecieron en la mente de Nangong Jingnu: no importaba si era por su intuición o por los hechos mismos, ¡no creía que la consorte supremo Hui haría tal cosa!.

En el momento en que el Ministro de la Corte Suprema entró en la sala de duelo, la tez del Segundo Príncipe y del Cuarto Príncipe se volvió ceniza ... .

El Ministro de la Corte Suprema tenía una expresión helada mientras miraba a las dos personas débiles y flácidas en el piso, luego inspeccionaba los alrededores. Sacudió el brillante pergamino que tenía en la mano para abrirlo.

Nangong Jingnu se puso al día en el último momento. Ella retuvo la muñeca del Ministro de la Corte Suprema:

-¡Sir Li, por favor espere!.

Frunció el ceño mientras miraba a Nangong Jingnu, pero aún así respondió respetuosamente:

-¿Qué pasa, alteza? Este funcionario está entregando el decreto imperial como ordenó el Emperador ...  .

Nangong Jingnu respiró hondo y luego dijo con seriedad:

-Es exactamente por eso que he interrumpido a este señor.

El ministro de la Corte Suprema:

-¿Qué quiere decir la Alteza de Zhenzhen?.

Nangong Jingnu dijo en voz baja:

-¿Podría Sir Li tener esta charla en otro lugar?.

  El Ministro de la Corte Suprema guardó silencio por un momento, luego respondió con cuidado:

-Su Alteza es un cuerpo de jade de mil oro, este sujeto es un funcionario externo y no se atreve a discutir asuntos oficiales en privado con Su Alteza.

Una frase ahogó a Nangong Jingnu sin palabras. En este momento, ella experimentó personalmente la impotencia y la posición inferior de la mujer en la corte ... .

Nangong Jingnu simplemente tomó el decreto imperial para mantenerlo presionado, pero el ministro de la Corte Suprema se negó a retroceder un solo paso. Los dos se estancaron.

Había una multitud de príncipes en la cámara. Mientras una persona pudiera destacarse para dar una palabra de apoyo a Nangong Jingnu, ella no estaría en una posición tan incómoda.

Pero no existía tal persona ... .

Quizás los dos mayores y los cuatro mayores ya se hayan asustado; ni siquiera se atrevieron a levantar la cabeza. Sin embargo, Nangong Da, que siempre había estado cerca de Nangong Jingnu, que también era un príncipe que gobernaba el reino, solo se apoyaba en su muleta mientras miraba con ojos fríos.

No era necesario mencionar al tercer mayor. Él era el que se beneficiaría directamente de esto, entonces, ¿cómo podría destacarse?.

Los demás… olvídate de ellos.

Un pequeño decreto imperial se convirtió en una patata hirviendo. Nangong Jingnu se vio atrapada en un dilema al sostenerlo; sintió como si una gran carga pesara sobre sus hombros.

Ya no era esa joven confundida del pasado. Ella había estado cociendo informes durante el año pasado, y con la guía devota de Nangong Rang, ya había comprendido las ventajas y desventajas de esto.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now