Capítulo 43: Recorriendo el mercado del festival Shangyuan de la mano.

1.3K 251 42
                                    


Las dos hermanas no salieron juntas del palacio. Nangong Jingnu envió a su hermana mayor de regreso a la finca de la Princesa Zhuohua primero, y fue una gran fortuna saber de la doncella del palacio que Lu Zhongxing no había regresado desde la víspera de Año Nuevo.

Nangong Jingnu dejó escapar un gran suspiro, luego le preguntó a Nangong Shunu nuevamente si deseaba ver las luces del festival juntos. Esta último lo rechazó una vez más, por lo que no tuvo más remedio que abordar el carruaje de regreso a su propiedad por sí misma.

Justo cuando el carruaje se detuvo frente a la propiedad de Zhenzhen Princess, el portero comenzó a correr hacia el interior del patio.

Nangong Jingnu le devolvió la llamada antes de descender del carruaje:

-No es necesario que salgan a saludar.

-Entendido.

Razonablemente, todos en la propiedad deben salir a saludar a Nangong Jingnu una vez que regrese, y eso incluye a Qi Yan.

Qiuju tenía una mirada de comprensión, luego le preguntó a una sirvienta mientras apoyaba a Nangong Jingnu:

-¿Ha mejorado la salud del señor Fuma?.

-Respondiendo a su alteza, el doctor imperial Ding ha visitado esta mañana para una lectura de pulso de seguridad. Dijo que la salud del señor Fuma está muy bien. Lord Fuma desayunó y almorzó a tiempo y actualmente se encuentra en el estudio.

La cara de Nangong Jingnu se enrojeció. Ella le lanzó una mirada a Qiuju.

Esta última apretó los labios en una sonrisa secreta:

-Lord Fuma no sabe que su Alteza ha regresado todavía. ¿Su Alteza desea ir a verlo en persona? ¿O debería esta criada hacer un aviso?.

Qiuju agregó antes de que Nangong Jingnu pudiera responder:

-Está en camino, su Alteza podría ir al estudio para echar un vistazo.

Nangong Jingnu se aclaró la garganta:

-Eso también está bien.

Con eso, las otras sirvientas también revelaron sonrisas de complicidad. Nangong Jingnu fue muy indulgente; nunca se enojaría cuando sus sirvientes ocasionalmente hicieran algunas bromas inofensivas.

Qi Yan había encontrado un pergamino de bambú original en el estudio de Nangong Jingnu. Estaba leyéndolo con entusiasmo cuando escuchó pasos fuera de la puerta. Fingió no darse cuenta mientras sostenía el pergamino de bambú con la cabeza todavía baja.

La puerta del estudio se abrió directamente. Todas las sirvientas saludaron:

-Saludos al señor Fuma.

Nangong Jingnu arqueó una ceja: ¿los sirvientes de la propiedad eran tan respetuosos con Qi Yan en el pasado? ¿Pasó algo mientras ella no estaba aquí?.

Qi Yan apartó la mirada del pergamino de bambú de mala gana. Lo dejó a toda prisa una vez que vio a Nangong Jingnu, luego se levantó para caminar alrededor del escritorio:

-Saludos a su alteza. Este sujeto se dejó llevar por la lectura y no escuchó el aviso, que Su Alteza perdone a este sujeto por no saludarlo fuera de la finca.

Nangong Jingnu frunció el ceño:

-Todos ustedes pueden ir primero.

-Entendido.

Qi Yan estudió a Nangong Jingnu, luego preguntó en voz baja:

-¿Su Alteza es infeliz?.

Nangong Jingnu recuperó su mirada. Ella negó con la cabeza.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now