Capítulo 42: Noveno año del festival Shangyuan de Jingjia

1.2K 244 93
                                    


Nangong Jingnu no pudo hablar nada de su sorpresa. Aunque la finca de Princess estaba muy cerca del palacio real, incluso un carruaje de caballos tardaría quince minutos en llegar. ¿Pero llevar a alguien aquí a pie?

Dentro de la cámara, tanto Ding You como Nangong Jingnu se sintieron complicados. Ding You fingió estar haciendo un diagnóstico mientras miraba a Qi Yan que estaba profundamente dormida: ¿no estás realizando este acto de manera demasiado realista? Si no hubiera sabido de tu motivo e identidad, habría pensado que te has enamorado de la Princesa.

Nangong Jingnu estaba algo atrapada en trance. Sabía más o menos sobre la salud de esta persona. Ya era algo difícil para él llevarla por las escaleras imperiales durante el día de su boda ... .

Además, esta persona no podía ver de noche. En la noche profunda donde las gotas de agua se congelaban hasta convertirse en hielo, ¿cómo la llevó desde las puertas del palacio hasta la finca de la Princesa?.

Qi Yan ...

Ding You recuperó su mirada. Consideró en silencio por un momento:

-La base de Lord Fuma es débil, esta enfermedad probablemente fue causada por caminar tarde en la noche y ser arrastrado por el viento helado. En cuanto a estar "comatoso", su Alteza tampoco necesita preocuparse demasiado. Puede haber sido causado por exceso de trabajo. Permita que este sujeto haga una receta primero y proporcione algo de acupuntura para el señor Fuma.

-El médico imperial se ha preocupado.

-Este sujeto no se atreve, está dentro del deber de este sujeto.

Ding You terminó de escribir una receta, luego se la entregó a Chuntao:

-Voy a molestar a esta jiejie para que tome medicamentos basados ​​en esta receta. Cocine a fuego lento ocho tazones de agua en un tazón a fuego medio, fíltrelo con una malla fina y luego tráigalo.

-Entendido.

Ding You le dio una cortesía a Nangong Jingnu:

-Que su Alteza se mueva a la cámara lateral y espere un momento. Este sujeto necesita un ambiente limpio y tranquilo para proporcionar acupuntura para el Fuma y dos braseros. Las puertas y ventanas de la cámara deben estar bien cerradas durante la acupuntura. No permita que nadie entre durante el tratamiento.

-Bien. Qiuju, envía a alguien para que traiga dos braseros.

-Entendido.

……

Ahora solo quedaban dos personas en la cámara. Ding You se sentó junto a la cama. Sacó un rollo de agujas plateadas, luego sacó dos agujas para sostenerlas en sus dedos.

Miró en silencio a Qi Yan. Desde que se separaron en el valle sin nombre hace cinco años, no la había observado así durante mucho tiempo.

Después de cinco años, la niña que tenía ante sus ojos había abandonado por completo su aire infantil. También había cumplido su palabra de infiltrarse en el centro del poder del reino Wei con la identidad de un hombre.

Ding You suspiró de manera inaudible. Dejó la toalla en la frente de Qi Yan, luego le secó la cara ligeramente. A continuación, empuñó una aguja plateada en su mano izquierda y derecha para pinchar dos puntos de acupuntura en la parte superior de la cabeza de Qi Yan.

La razón por la que Qi Yan estaba en coma no fue por el llamado "exceso de trabajo" o el viento helado. Era porque había sido atrapada bajo el hechizo de los demonios de su corazón que la habían perseguido durante diez años.

Ding retorció una de las agujas plateadas. Qi Yan frunció el ceño mientras soltaba un gruñido silencioso, luego abrió los ojos lentamente.

Casi al mismo tiempo, Ding You cubrió la boca de Qi Yan. Dijo en voz baja:

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now