Capítulo 93: Las flores deben recogerse mientras están floreciendo.

945 201 102
                                    

(TN: una cita de 《金缕 衣》 杜 秋娘)

Qi Yan recuperó su mirada. Su pulgar derecho pasó sobre su dedo índice, que tenía algunas heridas que acababan de formar una costra.

Ella había preparado el regalo de cumpleaños de Nangong Jingnu durante todo un mes. El almacenamiento de la finca Princess tenía una montaña de riquezas materiales y tesoros, era demasiado numeroso para enumerarlo; por eso pensó en regalar algo especial.

Su mejor habilidad además del tiro con arco a caballo era escribir. Pero cuando pensó en cómo ya había "regalado" casi diez libros, si dio aún más en su cumpleaños ... .

Cerrando los ojos, incluso pudo imaginar la expresión de insatisfacción de Nangong Jingnu mientras hacía pucheros. Qi Yan recordó haberle dado a Xiao-Die una pequeña escultura de perro de madera en su tercer cumpleaños. A Xiao-die le gustó mucho, e incluso tuvo que mantenerlo junto a su almohada cuando se fue a dormir. Bayin se puso celoso por esto. También hizo un escándalo por esculpir uno para él.

Y así, Qi Yan compró algunos bloques de madera y herramientas de calidad. Se encerró en el estudio para trabajar la mayor parte del mes. Arruinó algunos bloques de madera y dejó una docena de pequeñas aberturas en sus manos, pero el regalo de cumpleaños finalmente estaba terminado.

Pero con lo que sucedió después de eso, ya había decidido alejarse de Nangong Jingnu. Sería inadecuado enviar un regalo así.

Antes de salir de la finca, Qi Yan jugó con la escultura de madera durante mucho tiempo mientras estaba sentada en el estudio. Al final, lo arrojó al maletero y lo encerró.

Lo que Nangong Jingnu quería era algo que nunca podría dar en esta vida y este mundo. ¿Por qué la necesidad de atormentarla una y otra vez?.

Una vez que recobró el sentido, el banquete estaba a punto de comenzar. Por lo tanto, Qi Yan agarró una barra de tinta al pasar mientras caminaba hacia la puerta.

Cuando estaba a punto de llegar a la finca Princess, bajó del carruaje de caballos para caminar hasta allí.

……

Casualmente se encontró con Jiya en las puertas de la propiedad. A través de esta breve interacción, Qi Yan ahora estaba completamente segura de que Jiya ya la había reconocido, pero no podía averiguar qué motivo tenía al final.

Con preguntas en su corazón, no pudo resistirse a echar unas cuantas miradas más, pero Nangong Jingnu la atrapó con las manos en la masa.

Después de una serie de observaciones, Qi Yan tenía aún más dudas: no creía en absoluto que Jiya hubiera entrado en la capital solo por un matrimonio de conexiones.

Pero si Jiya realmente tenía un cierto motivo oculto, no debería haberse asociado con Nangong Shunu ... .

Entre los muchos hijos del Emperador en la cámara principal, ¿quién no tenía un estatus más alto que Nangong Shunu? Incluso si se vio obstaculizada por la barrera entre hombres y mujeres, al menos debería asociarse con la hija legítima Nangong Jingnu.

¿Por qué Jiya rechazaría la invitación de Nangong Jingnu solo para sentarse junto a Nangong Shunu?.

-Liu-ge, vamos a brindar.

La voz de Nangong Jingnu interrumpió los pensamientos de Qi Yan. Levantó los ojos para mirar, viendo que las mejillas de Nangong Jingnu estaban completamente rojas mientras levantaba su copa de vino hacia Nangong Lie en una invitación a beber.

Qi Yan recuperó su mirada. Ella miró su escritorio lleno de manjares, sin apetito. Por lo tanto, hizo una cortesía con las manos hacia el asiento principal, luego se levantó para salir de la cámara principal.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora