Capítulo 95: Todo lo que pido es empezar de nuevo contigo.

1.1K 208 341
                                    


Jiya miró inexpresivamente a Qi Yan. De repente lo entendió: esta persona nunca pensó en dejar esto con vida ... .

Al comprender esto, Jiya comenzó a sentir respeto.

Once años. Con la naturaleza de esta persona, incluso si los cielos se volaran y la tierra se derrumbara, la sangre del clan real Chengli aún fluía por su cuerpo.

Una deuda de sangre se paga con sangre. La venganza siempre debe tomarse.

Habiendo estudiado también la cultura del reino Wei, Jiya sabía muy claramente lo difícil que sería tomar "dos Primeras y una Flor".

Para que él se volviera así hoy, tuvo que haber pasado por muchas miserias que nunca podrían ser conocidas por otros. Incluso había dejado que su lengua materna se oxidara, convirtiéndose en una persona del reino Wei.

Qi Yan dijo a continuación:

-Alivia tu tormento. No arruines al viejo ladrón Nangong hasta la muerte.

Jiya respondió: "¿No es ese tu objetivo final?.

-Todavía no es hora de que muera. Quiero que primero experimente el sabor de verlo perder a sus familiares y amados. Incluso si muere, tiene que morir por mi mano.

-Por lo que sé, ¿no es la que más le importa tu compañera de cama?.

Los dedos de Qi Yan se movieron inconscientemente:

-Ella es la última.

-Haz lo que quieras. ¿Qué necesitas que haga por ti?.

Un rastro de brutalidad brilló en los ojos de Qi Yan:

-Los pensamientos de Nangong Wang hacia ti son bastante inusuales.

Jiya comenzó a sonreír:

-Te estás atreviendo a decir eso.

La expresión de Qi Yan era fría e indiferente, como si no estuviera mirando a una persona viva, sino a una herramienta.

Al ser vista por esa mirada, Jiya gradualmente apartó su sonrisa. Aunque las llanuras de hierba tenían la tradición de que un nuevo Khagan se casara con la concubina de su padre, ahora había visto la resolución de venganza de Qi Yan.

Esta persona no escatimaria recursos que pudiera utilizar. Para lograr su objetivo, utilizaría cualquier medio. Con ese corazón despiadado y malicioso, realmente podría romper los cielos.

-Está bien, pero también tienes que prometerme una cosa.

-Dilo.

Jiya dijo con seriedad:

-Sin mi permiso, por ahora no puedes hacerle nada con Nangong Shunu.

Aunque Qi Yan no entendía muy bien por qué, Nangong Shunu no estaba en sus planes recientes de todos modos, por lo que asintió con la cabeza.

Jiya se levantó para irse. Ella no preguntó para obtener más detalles ni le preguntó a Qi Yan sobre una forma de comunicación. Ambas ya tenían un plan en sus corazones.

……

Jiya salió del pabellón del medio del lago para dirigirse hacia la dirección donde se fueron Lu Zhongxing y Nangong Shunu. Ella todavía no los veía a los dos incluso después de caminar por un tiempo, por lo que aceleró sus pasos.

  No estaba familiarizada con la propiedad de la princesa, pero no interrogó a ningún sirviente. Simplemente buscó al azar basándose en su intuición.

Afortunadamente: escuchó el sonido de una pelea en un patio apartado y tranquilo. Jiya dejó escapar un suspiro en secreto, luego caminó hacia el patio.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now