Capítulo 57: Un tiro oculto, el caballo pierde el control.

1K 229 45
                                    


Nangong Jingnu fue la única que realmente escuchó a Nangong Rang: regresó a su dormitorio para dormir tranquilamente. Todos los demás miembros de la familia imperial no durmieron esa noche.

Al día siguiente, Nangong Rang estaba preparado para llevar a todos a la montaña occidental para el culto ancestral. Pero una vez que llegaron a la cintura de la montaña, ordenó a todos que se arrodillaran en el lugar que los esperaba. Caminó hasta las tumbas ancestrales solo.

Este gran incendio había subido desde la montaña anterior, por lo que el interior de la tumba ancestral no fue destruido. Pero los pocos pilares de piedra erigidos antes de la tumba ancestral fueron carbonizados y rotos.

Los principales funcionarios de varios ministerios se arrodillaron con temor junto a los pilares de piedra. Nangong Rang pasó junto a ellos en silencio. No hizo un solo comentario.

Se acercó al altar, tomó una varilla alta de incienso, la encendió en silencio y luego la metió en el caldero de incienso. Se arrodilló en el suelo.

-Todos ustedes están despedidos, deseo tener un poco de tranquilidad para mí.

-Entendido.

……

Nangong Rang completó el culto ancestral por sí mismo. Nadie sabía lo que les había dicho a los antepasados ​​de la familia Nangong.
Incluso Sijiu, que le había servido a su lado durante cuarenta y nueve años, fue despedido.

Una vez que se completaron los ritos, Nangong Rang descendió de la montaña solo. Les dijo a todos:

- Regresen al palacio temporal para descansar unos días, luego partamos hacia los terrenos de caza de la provincia de Yong.

-Como está decretado.

Nadie podía adivinar lo que estaba pensando Nangong Rang. Razonablemente: para que suceda algo tan desfavorable, deberían cancelar la caza para emprender el regreso al palacio. Debería ordenarle al adivino que descifre y consulte las fuerzas, y luego elija un día propicio para realizar algunos rituales espirituales.

Tres días después, Nangong Rang convocó a todos de repente:

-Con respecto al fuego en las tumbas ancestrales en la montaña oeste ... .

La multitud de príncipes y princesas contuvo la respiración. Bajaron la cabeza y se inclinaron por la cintura para esperar una declaración.

-Ya he ordenado a la gente que lo investigue. Antes de que se puedan encontrar resultados, las bocas de todos deben sellarse sin excepción.

-Como está decretado.

Partieron al día siguiente, luego llegaron a los terrenos de caza de la familia imperial en la provincia de Ding después de tres días de viaje.

La provincia de Ding se inclinó hacia el sur y la primavera ha vuelto a la tierra. Era el período más óptimo para una cacería de primavera.

Aparte de Nangong Shunu, que no sabía cómo disparar a caballo, todos los hijos del Emperador se pusieron ropas de corte práctico. Nangong Jingnu vestía un conjunto de ropa roja.

En el pasado, Nangong Rang siempre participaba en la caza. Dispararía el primer premio con sus propias manos.

Sin embargo, sintió que su cuerpo no era como solía ser este año, por lo que dijo algunas palabras habituales antes de entregar los terrenos de caza a la multitud de la realeza.

Nangong Jingnu llevaba un pequeño arco en su espalda, luego le preguntó a Qi Yan emocionada:

-¿Vas a ir?.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora