Capítulo 76: Es una mujer después de todo.

1K 229 169
                                    

Nangong Jingnu estaba demasiado borracha para atormentar a Qi Yan esta vez. Se quedó dormida una vez subió al sedán.

Qi Yan simplemente la llevó hasta el carruaje de caballos, luego la llevó de regreso a la cámara principal.

Qi Yan levantó la manta para Nangong Jingnu. Mientras miraba sus mejillas enrojecidas y sus cejas fruncidas por la incomodidad, cayó en trance.

Si Xiao-Die todavía estuviera viva, ella también sería así de grande... .

Qi Yan entendió una cosa en retrospectiva en el momento en que vio a Jiya.

¿Por qué esa líder de las llanuras de hierba estaría sosteniendo su estandarte?.

En ese entonces, Agula no era tan milagroso como lo había descrito Jiya. Era todo lo contrario: su prestigio en la tribu no era realmente alto porque su madre era del reino Wei.

Su único rasgo que permitiría que otros la vieran en mayor estima era probablemente su capacidad para comunicarse con los caballos.

Para que Jiya se atreviera a hacer tal descripción, probablemente se debió a que dos tercios de la gente de las llanuras de hierba habían sido enterrados vivos por la gente del reino de Wei. Ya no se pudieron encontrar rastros del pasado de Agula.

Si cierta persona de las llanuras de hierba realmente deseaba hacer una campaña utilizando la tribu Chengli, debería haber tomado el nombre de su padre. Pero tenía que elegir al príncipe de ocho años que desapareció ... .

Solo habría una razón para esto.

¡Esa persona estaba usando este método para buscar al verdadero Qiyan Agula!.

¿Quién haría esto? La respuesta fue clara en una mirada ... .

Después de tantos años, ¿quién más estaría pensando en ella además de su propia familia?.

Bayin, entonces todavía estabas vivo ...

Qi Yan regresó sola a la cámara lateral. Se quitó la túnica y luego se sentó en la bañera. Cuando tocó ese tatuaje de rey lobo realista en su pecho, el marco de sus ojos se humedeció.

Durante once años, se negó a deshacerse de esta marca final incluso a riesgo de su vida. Porque estaba anticipando algo imposible.

Bayin todavía estaba vivo. Jiya también había aparecido. La generación más joven de las llanuras de hierba fue apareciendo una tras otra, entonces ... .

¿Seguía viva su hermana menor en algún rincón del mundo?.

Bayin les había hecho saber a todos bajo el cielo sobre esto. ¿Su hermana menor también se habría enterado?.

Xiao-die tenía solo cinco años cuando se separaron.

Qi Yan temía que Xiao-die olvidara cómo era este gege después de tanto tiempo. Solo este tatuaje transmitido por la familia Qiyan podría ayudarlos a reconocerse.

Qi Yan presionó su frente contra la pared de la bañera mientras grandes gotas de lágrimas caían una tras otra. Se fusionaron con el agua caliente dentro del barril de madera, perdiendo toda forma.

Durante once años, siempre había esperado que Xiao-Die y Bayin todavía estuvieran vivos. Pero esta esperanza era demasiado incierta, hasta el punto en que Qi Yan no se atrevió a enfrentarla.

Tanto es así que, cuando vio cómo la gente del reino de Wei trataba a los prisioneros de guerra de las llanuras de hierba, esperó cruelmente que ya estuvieran muertos.

Qi Yan no podía imaginar qué tipo de vida tuvieron que enfrentar dos niños pequeños cuando se convirtieron en prisioneros de guerra.

Cuando escuchó que alguien estaba tomando el nombre de "Qiyan Agula" para iniciar una rebelión, Qi Yan rechazó instintivamente la posibilidad de que él pudiera ser Bayin.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now