Capítulo 39: La borrachera desahoga el corazón.

1.2K 241 66
                                    


Nangong Jingnu se estrelló contra la espalda de Qi Yan de inmediato, luego soltó un gemido incómodo.

Qi Yan dijo en voz baja:

-Su Alteza, agárrese fuerte.

Esta última no respondió.

Qi Yan no tuvo más remedio que empujar a Nangong Jingnu hacia arriba por sus piernas. Esta era la segunda vez que la llevaba en brazos, pero lo diferente era: esta vez, Nangong Jingnu se acostó obedientemente sobre la espalda de Qi Yan. Su respiración que olía a vino era muy uniforme.

Qi Yan comenzó a caminar. La persona en su espalda parecía ser más pesada que antes.

Las doncellas del palacio se acercaron sensiblemente a Qi Yan. Bajaron las linternas en sus manos para iluminar el camino bajo sus pies.

La calle estaba muy tranquila. Solo se podía escuchar el sonido de las ruedas del carruaje de caballos detrás de ellos.

Qi Yan golpeaba a la persona de espaldas hacia arriba cada vez que viajaba una cierta distancia:

-Su Alteza, absténgase de dormir.

-Mmm, lo tengo.

......

-¿Su Alteza?

-Mm.

......

-Su Alteza, llegaremos pronto. Aguanta un poco más .

-... Mm.

La voz de Nangong Jingnu se volvió más y más gruesa por la somnolencia. Las llamadas de Qi Yan se hicieron cada vez más frecuentes. Lo hizo una y otra vez sin cansarse ni molestarse.

Después, incluso las doncellas del palacio que caminaban por ambos lados se sintieron conmovidas: el Fuma realmente amaba profundamente a la Princesa.

Chuntao y Qiuju, que eran ferozmente leales, también pensaron esto: quizás este matrimonio arreglado fue en realidad un matrimonio afortunado ... .

En última instancia, incluso Nangong Jingnu toleró su somnolencia para obligar a sus ojos a abrirse. Al escuchar los pantalones de Qi Yan que se volvían gradualmente más pesados, sintió un nudo en la garganta. Ella dijo en voz baja:

-Puedes seguir caminando, no voy a dormir.

-Bien.

Unos pasos más tarde, una lágrima cayó sobre la nuca de Qi Yan.

En esta noche muy fría, esa lágrima calentó temporalmente una mancha en su piel, luego se volvió escalofriantemente fría en un instante.

Qi Yan dejó de caminar por un momento. Abrazó las piernas de Nangong Jingnu con más fuerza para empujarla hacia arriba de nuevo. Abrió la boca, pero al final no preguntó nada. Continuó caminando tranquilamente.

Sin embargo, había un sonido de sollozos reprimidos en sus oídos que solo ella podía escuchar. Pasó a través de sus tímpanos una y otra vez al corazón de Qi Yan.

Nangong Jingnu resopló, luego murmuró con tristeza:

-Todos ellos tienen a sus Madres. Aunque la madre biológica del séptimo hermano menor falleció antes de tiempo, el Padre Emperador lo dejó al cuidado de Consort Pin que no tenía hijos... Soy la hija legítima, no puedo ser adoptada por nadie más... y si fuera a visitar a las Consorts con frecuencia, solo les traería problemas.

Qi Yan entendió: aunque Nangong Jingnu tenía un estatus respetado, en todo el palacio imperial, solo el Emperador y la Emperatriz tenían derecho a cuidarla.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now