Capítulo 59: Nunca ha sido fácil que el agua y el fuego coexistan

1K 232 88
                                    

Nangong Jingnu se sentó. Se recostó en el tronco del árbol, luego extendió su mano izquierda sobre la parte posterior del cuello de Qi Yan para sostener su hombro.

-Tss ... .

El cuerpo de Nangong Jingnu se puso rígido, luego miró a Qi Yan con ansiedad:

-¡¿Qué pasa ?!.

-La nuca de este sujeto parece haber sido lastimada.

-¡Déjame ver!.

Qi Yan bajó la cabeza. Había una marcada mancha carmesí en su nuca, y algunas heridas menores del tamaño de un pulgar ya estaban hinchadas ... .

Las lágrimas de Nangong Jingnu que acababan de detenerse fluyeron una vez más:

-¿Dónde más te lastimaste? ¿No me lo dirás?.

Qi Yan respondió en voz baja:

-Este sujeto lo sabe muy bien. Su Alteza no debe preocuparse .

-... lo siento, yo ... no lo tocaré, solo me apoyé en mi hombro y descanse un momento.

-Gracias a su alteza.

Qi Yan no lo rechazó. Después de todo, no había montado a caballo durante diez años; domesticar a un Yuhuacong enloquecido ya la había agotado. Su espalda también resultó herida. Fue realmente un dolor apoyarse en el tronco de un árbol tosco.

Qi Yan se apoyó en el hombro de Nangong Jingnu. Esta última se esforzó por mantener el torso recto para que Qi Yan pudiera inclinarse cómodamente.

Nangong Jingnu se culpaba incesantemente: ella había dicho claramente hace unos días que lo protegería, ¿pero entonces?.

-Dime, ¿podría ser que nuestros ocho números no coincidían? Siempre te enfermas y te lastimas cuando estás conmigo ...  .

-¿Por qué diría eso su alteza? ¿No lo ha contado el adivino antes? Los ocho números de este y Su Alteza tienen seis coincidencias. Un destino que se beneficia mutuamente, estar juntos hasta la vejez.

La gente de las llanuras herbáceas no estaba preocupada por tales cosas, pero la gente del reino de Wei le dio gran importancia a los ocho números de nacimiento y cinco elementos.

Qi Yan había leído especialmente un libro relacionado con esto: el elemento de Nangong Jingnu era una vida de fuego celestial, que sería fuego que fluiría desde más allá del cielo.

Mientras tanto, Qi Yan era una vida de madera en la tierra. La madera produce fuego. Y solo la madera en la tierra podría recibir el fuego rápido y esquivo que fluye desde más allá del cielo. Hablando desde sus elementos, Qi Yan podría evitar que la caída de fuego que fluye de Nangong Jingnu se apague una vez que aterrice en el suelo, para prosperar sin fin.

Nangong Jingnu y Qi Yan eran realmente una buena pareja.

Fue una pena que el elemento para Qiyan Agula, el Príncipe de las llanuras de hierba, fuera una vida de agua de río celestial.

El agua y el fuego no pueden coexistir. No hay descanso hasta la muerte ... .

-Su Alteza.

-¿Mm?.

-¿A su Alteza le desagrada alguien especialmente?

Nangong Jingnu pensó por un momento, luego respondió:

-Si debo elegir uno, será liu-ge.

-La personalidad de la Sexta Alteza es algo salvaje y rebelde.

-No es sólo por su personalidad que estemos en ese punto. En realidad, entre mis muchos hermanos, yo contaría como el pariente consanguíneo más cercano a liu-ge ... La Consorte Madre de Liu-ge, su Lady Consorte Liang era la hermana de la Emperatriz Madre del mismo clan. En términos de relación, tendría que llamar tía a la Madre Consorte de liu-ge. Cuando era pequeña, solía ir a casa de su Lady Consort Liang. Hay un retrato de la emperatriz madre pintado por el padre emperador en el palacio Weiyang. Los ojos de su Lady Consort Liang son similares en tres partes a los de la Emperatriz Madre, y una vez la imaginé como Emperatriz Madre cuando era demasiado joven para entender las cosas.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now