Capítulo 91: Vale la pena volverse lánguido para mi querida coqueta

981 201 126
                                    


(TN: verso de un poema 《凤栖梧》 - 柳永 Fénix posado en un árbol de avión de Liu Yong)

Nangong Jingnu había pasado las últimas semanas en el palacio para acompañar a los enfermos. Saldría de la finca después de desayunar, luego regresaría del palacio después de almorzar allí. No tenía un lugar para quedarse ya que el Palacio Weiyang todavía estaba en reconstrucción, por lo que solo podía limitarse al Palacio Ganquan.

Después de llorar hasta la medianoche, se quedó dormida adormilada mientras sus rastros de lágrimas aún no se habían secado. Pero todavía era una escena lamentable en sus sueños.

En sus sueños, Nangong Jingnu dejó de lado sus reservas y su orgullo de preguntarle a Qi Yan qué sentía por ella. Sin embargo, mantuvo esa expresión que nunca cambiaba mientras la miraba con calma.

No importa cómo Nangong Jingnu presionó ansiosamente, Qi Yan no se vio afectado ... .

-Qi Yan ... .

Al escuchar sonidos, el cuerpo de Qi Yan se puso rígido.

Había escuchado los sollozos reprimidos de Nangong Jingnu. Aunque estaba rígida, no se dio la vuelta. Mantuvo los ojos abiertos mientras soportaba la condena de su conciencia.

Cuando escuchó la llamada bastante ansiosa de Nangong Jingnu, Qi Yan aún se dio la vuelta después de una larga lucha:

-¿Su Alteza?.

-Qi Yan ... .

Fue entonces cuando Qi Yan se dio cuenta de que Nangong Jingnu solo estaba hablando en sueños. Ella se sintió aliviada y atormentada.

Ella había sufrido antes de los demonios del sueño. Pero ella no sabía que eventualmente se convertiría en uno también, para atormentar a una joven pura e inofensiva.

Después de un largo rato de silencio, Qi Yan finalmente movió su cuerpo, cruzando voluntariamente el abismo en la cama de ocho escalones.

Mientras Nangong Jingnu dormía profundamente, la sostuvo en sus brazos.

Aún soñando, Nangong Jingnu dejó escapar unos débiles sollozos. Qi Yan no pudo evitar estrechar sus brazos alrededor de ella cuando lo escuchó: su alteza ... esto fue solo el comienzo. ¿Cómo vas a afrontar las tribulaciones a partir de ahora?.

Qi Yan sostuvo a Nangong Jingnu así por una noche. Cuando el blanco comenzó a asomarse desde el este, soltó el abrazo en silencio.

Se levantó con cuidado y en silencio. Miró el tranquilo rostro dormido de Nangong Jingnu mientras se sentaba junto a la cama.

Sus rasgos parecían haberse desarrollado algo de nuevo, por lo que recordaba. Qi Yan no pudo resistirse a extender su mano. Las yemas de sus dedos rozaron ligeramente los ojos hinchados de Nangong Jingnu y luego una de sus cejas. Se acomodó el cabello suelto de la sien hasta la parte posterior de la oreja. Finalmente, le dio unos golpecitos suaves en la punta de la nariz.

En más de un año de matrimonio, Qi Yan nunca había hecho tales cosas antes ... .

Después de pensar por una noche, finalmente armó su corazón para tomar una decisión: alejarse de Nangong Jingnu voluntariamente.

Esta chica que dormía profundamente era amable y sensible, y tenía que ser buena para perdonar.

¿Y ella misma? Ella era calculadora hasta los huesos. Mentir se había convertido en su segunda naturaleza. Su rostro no cambió cuando cometió actos maliciosos.

Hubo muchas ocasiones en las que claramente no quería, pero aún así no pudo evitar conspirar contra Nangong Jingnu. Para cuando se dio cuenta de lo que había hecho, ya era una conclusión inevitable.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now