Capítulo 97: El bosque sin límites arroja sus hojas lluvia a lluvia.

1.2K 199 117
                                    


(TN: Una cita de On the Height de Du Fu 杜甫 《登高》)

La mente de Qi Yan explotó con una onda de choque de una vez. Miró las pestañas ligeramente temblorosas de Nangong Jingnu y su expresión bastante urgente.

Su corazón tronó en su pecho. Todo lo que quedó en sus ojos y corazón fue esta joven tendida encima de ella. Era la primera vez para las dos, por lo tanto, solo sabían cómo mantener los labios juntos así, claramente, como si se hubieran congelado.

Nangong Jingnu sintió que los labios de Qi Yan eran incluso más suaves de lo que había imaginado. Ella le dio un pequeño empujón con picardía, luego levantó la cabeza tímidamente.

Pero Qi Yan se despertó de repente; su cuerpo se movió primero. Levantó la mano para presionar la parte posterior de la cabeza de Nangong Jingnu hacia abajo mientras sus labios se acercaban ligeramente a los de ella.

Una sensación de entumecimiento se extendió desde sus labios hasta el fondo de sus corazones. Quién sabe quién había comprendido el truco primero, pero las dos empezaron a dejarse llevar por los besos.

Qi Yan sostuvo la cintura de Nangong Jingnu mientras se giraba, cambiando con éxito sus posiciones.

En este momento, se había olvidado por completo de su misión. Después de once años de represión, las paredes de hierro de su corazón se agrietaron de repente. Sentimientos profundos brotaron de esa apertura, más allá del control de su lógica.

Quién sabe qué lengua tocó primero los labios de la otra; Nangong Jingnu emitió un zumbido ahogado, luego envolvió sus delgados brazos alrededor del cuello de Qi Yan.

Sus mangas cayeron hacia atrás, revelando una piel clara y delicada ...

La respiración de Qi Yan se volvió ronca y urgente cuando sus manos se deslizaron alrededor de la cintura de Nangong Jingnu.

De repente, pensó en un problema: en sus ojos, tenía la identidad de un hombre ... .

Era como si una palangana de agua fría se hubiera vertido sobre su cabeza, apagando todas las llamas. Y los sentimientos que brotaron de la grieta en su corazón se congelaron en mil metros de hielo en un instante.

Ella era solo una estafadora disfrazada. Su género era falso y Qi Yan ni siquiera era una persona que existiera.

Nangong Jingnu abrió los ojos lentamente, con una mirada encantadora en sus ojos brumosos. Una vista que hizo que el corazón de Qi Yan doliera.

Sus labios rojos brillantes se separaron ligeramente:

-¿Qué pasa?-Su voz era perezosa, como un gato que se estira bajo el sol.

Nangong Jingnu captó el pánico que pasó junto a los ojos de Qi Yan. Apretó los brazos que estaban enganchados alrededor del cuello de Qi Yan.

Qi Yan intentó levantarse infructuosamente, luego llamó:

-¿Su Alteza?.

Las mejillas de Nangong Jingnu estaban rojas mientras miraba atentamente a Qi Yan durante mucho tiempo, luego dijo en voz baja:

-Me gustó mucho.

-Su Alteza… .

Nangong Jingnu en realidad tenía mucho más que decir, pero esta fue su primera experiencia. Esas pocas palabras ya la hacían inconmensurablemente tímida.

-Yo... .

Nangong Jingnu detuvo los labios de Qi Yan con su dedo índice:

-No tienes que decir nada. Me duele un poco la cabeza, duerme un rato más conmigo.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now