Capítulo 112: Matar al mundo por un rencor sangriento.

846 183 159
                                    


Unos días después, una información se difundió entre la procesión que regresaba a la capital: el viceministro de Obras, Sir Qi, había acogido a una niña refugiada huérfana.

Esto no fue nada importante. Sir Qi era de buen corazón y la madre de esa niña huérfana había muerto durante la cena de Sir Qi. No era impropio tenerla como sirvienta o doncella.

Aunque Su Alteza el Tercer Príncipe había dado una orden de silencio, rápidamente se había convertido en un secreto que todos sabían sin decirlo.

Es una pérdida de juventud no ahondar en el romance, y Sir Qi solo tenía veinte años. Encontrar una mujer a la que adorar después de trabajar durante más de medio año al aire libre era solo la naturaleza humana.

Pero este señor viceministro de Obras todavía tenía otra identidad que le prohibía hacer tal cosa: el Fuma de la princesa Zhenzhen.

Pero después de interactuar durante este gran semestre, muchas personas habían llegado a conocer la conducta de Qi Yan. ¿Quizás hubo un malentendido dentro de esto?.

Qi Yan siempre había sido cauteloso y meticuloso. Había pasado por tantos problemas para tratar con todos los involucrados indiscriminadamente, así que ¿por qué se volvería tan indiscreto ahora?.

En este período de tiempo, se podría decir que Qi Yan se quemó de adentro hacia afuera. No había dormido durante tres días y tres noches ... .

En la prisión subterránea, cuando vio a una chica sucia vestida con harapos acurrucada en un rincón, no había pensado en esa dirección en absoluto. Pero muchos años de costumbre la hicieron prestar atención a ciertos detalles de los extraños. Se dio cuenta de que la chica de la sala de la prisión parecía estar tratando de ocultar su cintura.

El cuerpo de la niña estaba muy sucio. Su piel expuesta estaba cubierta con una gruesa capa de barro, y el color natural de su piel no se podía ver en absoluto, pero Qi Yan todavía vía un azul poco común en la cintura de la niña.

Como si todo se hubiera congelado en ese momento, un rayo estalló en el mar de su mente.

Apretó los puños con un apretón de muerte bajo sus anchas mangas. Aunque su expresión era tensa, y no hubo demasiados cambios, los músculos de su rostro estaban ligeramente crispados. Gracias a la tenue iluminación de la prisión, el guardia que estaba detrás de ella no notó nada extraño.

Un pensamiento tímido brilló en su corazón por un instante, seguido de mil posibilidades.

¿Podría esa chica ser Xiao-Die?.

Si lo fuera ... ¿me reconocería? Si lo hizo, ¿qué debería hacer si se lanzaba a mis brazos y me llamaba gege?.

Qi Yan no podía atreverse a mirar a la chica directamente, incluso si esa chica se acurrucaba en la esquina aterrorizada todo el tiempo, sin atreverse a mirar a Qi Yan.

Qi Yan reprimió la turbulencia en su corazón para comenzar a observar a la chica sucia, pero decepcionantemente: aparte del azul vago en la cintura de esa chica, no pudo encontrar ningún rastro del resplandor pasado de Xiao-Die en su rostro ... .

Qi Yan hizo que la niña se acomodara en una habitación de ala lejana. Prohibió, que nadie se acercara y luego hirvió el agua personalmente. Cerró las ventanas y puertas con fuerza, luego preparó un juego de ropa limpia antes de agacharse ante la mesa.

Un par de piernas sucias se veían detrás del mantel. Qi Yan movió un poco sus labios y el marco de sus ojos se enrojeció.

-¿Podrías salir…?-Al escuchar una voz, los dedos de esos pies se curvaron, luego ambos pies se encogieron hacia atrás.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora