Capítulo 19. La vieja dama psicópata.
-El chico no venía por órdenes de Simon, él quería darle una sorpresa llevándote. Pero el plan falló cuando yo le dije que no conocía a ninguna Arianna Edwards. Le mentí para que no te fueras. Porque te quiero.
Mis ojos se clavaron como espadas en los suyos. No podía ser verdad. Dallas no era tan miserable.
-¿Por qué... Por qué coño hiciste eso? -farfullé sin dejar de mirarle. Quería saberlo todo, y haciéndome la tonta no lo iba a conseguir.
-Anna... Últimamente hay algo entre nosotros que no quiero estropear.
-Las amistades no se estropean con los noviazgos. A menos que tú seas un niño caprichoso.
Él me miró con los ojos bien abiertos. Por su expresión, parecía herido.
-¿Amistad? ¿Lo que hay entre nosotros es... amistad? -preguntó él negando lentamente con la cabeza-. No puedo creer que haya sido tan ingenuo contigo.
-Ooh, Dallas -dije volviendo a apoyar las manos en la isla, con nuestras caras a centímetros de distancia-. Aquí la que tiene que estar indignada soy yo, no tú. Así que no te vayas por las ramas.
-Me preguntaste por qué lo había hecho. Y te contesté -masculló él sin quitarme los ojos de encima. Su aliento mentolado me golpeó en la cara igual que una bofetada.
-¿Cómo pudiste pensar que entre nosotros había algo que fuese más que amistad? -pregunté intentando encontrarle una buena respuesta, una que respondiese perfectamente a la cuestión.
Cuando acabé de resoplar yo ya estaba en la otra punta de la cocina dando vueltas con una mano en la cadera y la otra en la cabeza.
-Anna, te diste unos cuantos revolcones conmigo.
Yo lo miré estupefacta.
-Oh, y por follar un par de veces --
-Unos cuantos pares -corrigió él, y yo suspiré.
-Por follar unos cuantos pares de veces -repetí- ¿somos novios? Esto me recuerda a la "Elegida".
-¿Por qué sacas el tema de las Elegidas? -gritó él levantándose de golpe.
-¿Te das cuenta de que te estás comportando exactamente como lo que hacían tus "Elegidas" estos últimos años?
-Ya te expliqué eso. Yo no las escogía. Lo hacía Connor.
-¡Pero si Connor tuvo unos cuantos líos y todos ellos los rompieron las chicas! -grité exasperada. Después de tanto tiempo, seguía sin poder comprenderlo.
-Por eso, Anna. Por eso él las quería fuera de aquí. Porque ellas lo habían usado. Tú le dejaste y Angie se apartó de él tan pronto como apareció Stacy. Quiso hacer contigo lo que hizo con las otras y yo se lo impedí. No quería que mi hermano se comportase como un monstruo cuando en realidad no lo era. Creí que impidiendo que tanto a Angie como a ti os pasase algo, todos ganaríamos. Pero ahora me doy cuenta de que el que ha salido perdiendo soy yo. Porque las dos también me habéis utilizado.
Yo, que le había dado la espalda, me giré lentamente y lo miré por unos segundos antes de bajar la mirada y estrellarla en el suelo.
-Anna, dime que no es verdad. Que solo me lo estoy imaginando -susurró él con la voz rota, y yo negué con la cabeza.
-Es la verdad. Me alegro de que lo hayas descubierto tú solo... -dije, también, susurrando.
Levanté la mirada y por tercera vez en mi vida, lo vi con los ojos vidriosos.
ESTÁS LEYENDO
Playboy, Devuélveme La Ropa © [#1, #2 y #3]
Teen Fiction[Antes de que pienses que es un cliché, lee la sinopsis entera...] "-¡Playboy, devuélveme la ropa! -grité al borde de un colapso mental, y él rio entre dientes, al igual que los demás chicos. -Dame un beso -contestó poniendo morritos y acercándose p...