[O4] Paquetes, bóxers y actuaciones. (Sorpresa 1)

214K 12.2K 957
                                    

Capítulo O4. Paquetes, bóxers y actuaciones.

En un abrir y cerrar de ojos, Connor estaba a mi lado, tapando mis ojos con su mano, y por el rabillo del ojo vi que él también se los tapaba y reía por lo bajo.

–Puede mirar –oí que decía Dallas, y no pude evitar soltar una carcajada.

–No tienes que darme permiso –respondí volviendo a mirar a Connor. Seguía con los ojos tapados, con una sonrisa enorme dibujada en la cara por la contestación que le había dado a su hermano.

Fruncí los labios y lentamente me aparté a un lado, podiendo ver todo de nuevo.

Mis ojos viajaron hasta su paquete, y sorprendentemente tenía los bóxers puestos.

–Eso es trampa –bromeé, y él rió inundando el vestuario.

–Es mejor que me veas cuando estemos los dos solos –contestó insinuándose y caminando hacia mí.

Eché la cabeza hacia atrás y dejé que mis carcajadas llenaran el vestuario, para después inesperadamente —para él—, mi mano se estrellase en su mejilla, dejándola roja como un tomate.

–Ahora la bolsa o te estrujo las pelotas –añadí inmediatamente con voz amenazadora, y él me miró sorprendido.

Su cara estaba roja por la bofetada —la tenía preparada— y por la ira; con sus ojos, casi negros como la noche, examinándome.

–Bipolar –oí que chismoseaban los chicos y yo los miré de soslayo.

–No es bipolaridad, es actuación –expliqué mirando al Playboy fijamente, y una sonrisa se asomó en las comisuras de sus labios.

–Chicos, ¡este año no va a ser tan aburrido como los otros! –exclamó Dallas con alegría y yo lo miré frunciendo el ceño–. Cariño, eres la Elegida –susurró en mi oído, haciendo que mis vellos se erizasen.

Tenía un presentimiento.

Y era demasiado malo.

________________________________

Muchas gracias por el apoyo que está recibiendo la novela. Es increíble que a tanta gente le guste lo que escribo, y lo más importante, me sacáis una sonrisa con vuestros comentarios.

Hace días, alguien -no me acuerdo quién, si estás ahí sal a la luz- me preguntó si lo que pasaba en esta novela era inventado o eran hechos reales... Le contesté que era un poco de todo.

Hoy voy a explicaros lo que significa esta novela para mí, y quizás me vuelva un poco sentimental.

Con Arianna, váis a descubrir a una persona fuerte y débil, atrevida y tímida, y sobretodo, decidida pero indecisa. ¿Contradicciones? Sí, y muchas.

Pero es así como soy yo en la vida real, fuerte en unas cosas y débil en otras; atrevida y tímida al mismo tiempo según la situación; y pese a todo, soy una persona que hace las cosas sin pensar, decidida, pero al mismo tiempo tengo una parte que hace que me lo piense tres, cuatro, cinco veces.

Quizás te aburra todo el rooollo que te estoy soltando, pero quiero que entendáis que a la persona que leéis en esta novela, soy yo. Con otro nombre, físico (soy mucho más alta que Lucy Hale, aunque en este libro a Arianna la represente como una persona alta) e inteligencia (creo que ella es lista pero se hace la tonta. Yo a veces también lo hago). Bueno, soy yo.

Los personajes son personas que representan a gente cercana a mí, con la misma personalidad e historia, al igual que Arianna.

No, a mí ningún Playboy me robó la ropa y va a desatarse una guerra de bla bla bla... Pero mi historia es parecida, un chico del instituto -el buenorro- siempre se metía conmigo, algunas veces me hacía bromas y depende de como tuviese el día, me enfadaba o reía.

Pues bien, no iniciamos una guerrita, pero sí que empezamos a gastarnos bromas mutuamente, y bueno, no creo que queráis seguir leyendo.

Así que voy al grano: Arianna y Dallas tienen un pasado en común, un pasado difícil en el que ambos van a desahogarse y sacar lo más oculto de su ser para mostrárselo a su enemigo.

En esta novela van a pasar muchas cosas, y algunas quizás sean mi realidad. Arianna es yo, personalidad e historia enteras. Quizás a algunas no les guste cómo va a actuar (hará muchas cosas mal), pero no quiero que esto parezca un cuento de hadas donde nadie tiene errores. O peor, que el único que pueda tener errores sea el hombre. Aquí no va a haber NADA de clichés, por mucho que haya amor, y aún menos machismos.

Sólo quería deciros eso -bueno, es bastante largo-, pero quería que entendieseis que esta no es una novela sin más para mí :)

Os amo con locura y lo sabéis.

También me encantó que dijesen "Diosa, me encanta tu novela". En vez de Dios XD

Comenta qué te parece mi repentina confesión aburrida y vota si te gustó el cap.

Ahh, se me olvidaba que como hoy es Halloween, mañana cumplo cinco meses en Wattpad, pasamos las siete mil leídas, casi hubo 100 votos en el capítulo anterior y este capítulo es extracorto (en serio, hasta a mí me dan ganas de estrangularme)... ¡HARÉ MARATÓN!

PD. Espero que aunque haya maratón, votéis y comentéis en este cap. Os amo.

PD2. Acabé de leer "Crescendo"... ¡¿por qué nunca hay un final feliz?!

BESOTES TERRORÍFICOS Y APLASTANTES.

Playboy, Devuélveme La Ropa © [#1, #2 y #3]Where stories live. Discover now