[29] Los cambios lo afectan todo.

19.1K 1.5K 329
                                    

Capítulo 29. Los cambios lo afectan todo.

-Dios Simon, si te hubieras quedado conmigo yo acabaría superando mis mierdas y seguiríamos estando juntos. ¿Por qué siempre tienes que huir? No te gusta lo que escuchas y te vas, esquivas los problemas.

Me callé y caí sentada sobre un sillón.

-Las cosas no funcionan si una de las partes abandona la lucha. Tú la abandonaste ¿y qué pretendías, que fuese detrás de ti como siempre hago? No Simon, no. Yo no soy tu sumisa.

-No, no lo eres -respondió.

-Pues actúas como si quisieras que lo fuera.

El sillón me pareció de repente incómodo y volví a ponerme de pie. De paso, cogí un vaso y eché whisky en él.

-Simon, ¿por qué no podías conseguir dinero para ir a la universidad de tus sueños sin tener que lograr salir con Stacy, y para eso necesitabas que yo te ayudase? ¿Por qué te marchaste a Reino Unido cuando te dije que no podía tener algo contigo? ¿Por qué cuando Connor murió te fuiste? Solo para ocupar mi puta cabeza, Jones. Lo hiciste para llamar mi puta atención.

-Joder Anna, ya lo sé. Lo sé... lo sé de sobras.

De pronto, entrecerré los ojos al escucharme a mí misma pensando algo que no había pensado antes.

-Simon... Tú... Tú estás obsesionado conmigo.

-Anna, más de una vez te dije que no era perfecto aunque actuase como si lo fuera.

-¿Y qué, Jones, y qué? No ser perfecto significa eructar delante mío, no saber el nombre de mi perro, olvidarte de mis cumpleaños, emborracharte y caerte por las escaleras, pero no estar obsesionado conmigo y que odies que piense en otra cosa que no seas tú, joder.

Dejé con fuerza el vaso sobre la mesa porque ya me había tragado todo el whisky y porque ya me estaba cabreando escuchar tanta falocracia.

Había tenido por meses un novio al que no le gustaba que tuviera otra cosa en mi cabeza que no fuera velar por su bienestar y que pensase que mis problemas eran menores. Él me había empoderado muchas veces, no podía decir que no, pero sus arranques más feos me habían demostrado que lo demás no había servido de nada. Que nuestra relación se basaba en esquivar los problemas.

-El otro día te dije que no estaba interesada en ti, y mentí. Yo estoy interesada en Simon, pero en el de antes. Ya no eres lo que eras, tío. Y aunque pienses que no, me jode mucho.

-Tú tampoco eres la que eras -replicó él.

-Lo sé -admití-. Entonces, dime una cosa... Si ninguno de los dos somos lo que éramos, ¿crees que nuestra relación puede ser lo que era?

Él se levantó y apretó los labios.

-No, no puede serlo.

-¿Ahora entiendes por qué usaba la muerte de Connor para mantenernos separados?

Simon asintió mirándome a los ojos.

-Porque su muerte no solo te afectó a ti, sino también a mí. Con los dos cambiados, nuestra relación no iba a funcionar igual.

Levanté la mano y la posé sobre su hombro, sin dejar de mantener nuestro contacto visual.

-Pero... Que no funcione igual no significa que funcione mal, ¿no? -siguió diciendo.

Yo me armé de valor para admitir lo que llevaba tiempo queriendo decirle pero me callaba por miedo a dar dos pasos atrás en vez de uno adelante:-En absoluto significa eso.

Nos quedamos callados por unos segundos, unos segundos en los que nuestras miradas lo decían todo. Tenía unos ojos preciosos, demonios.

-Es más, si nuestra antigua relación era una mierda, ¿quién nos dice que ahora que nos dimos cuenta no podamos evitar cometer los mismos errores? -susurré.

-Anna, tú siempre tienes que hacer las cosas ingeniosamente, no directamente, ¿verdad? -preguntó, y la sonrisa que esbozó me hizo pasarme la lengua por los labios.

-Los dos estábamos equivocados, y cuanto más me repetía que alejada de ti Connor se iba a alejar de mí, menos me lo creía. Los humanos somos así, ¿no crees? Nos engañamos a nosotros mismos para evitar avanzar. Somos durísimos con los demás y con nosotros mismos...

-Yo contigo siempre estoy duro.

Por primera vez en muchos meses, Simon logró sacarme una de mis típicas carcajadas con pocas palabras. Le di un zape en la clavícula y al sentir que su piel se erizaba mi cuerpo se activó solo. Acerqué mi boca a la suya y la probé como siempre había deseado hacer.

¿Que Simon no me molaba? Que venga Dios a Nueva York y lo vea.

__________________________________

Maté a Connor para hacer que Simon y Anna se diesen cuenta de que su relación podía ser aún mucho mejor de lo que ya era, porque los dos son igual de perfeccionables. Maté a Connor porque él era el único que podía marcar a Anna y a Simon a la vez, el único que podía mostrarles que iban muy rápido y las mejoras muy lentas, ¿cómo sino iban a darse cuenta? ¿Por iluminación del Espíritu Santo?

No solo maté a Connor por ganas de sangre. Soy mala, pero no tanto.

Ah, y ¡hola! hermosuras :)

Sobre el rollo de los comentarios, me he dado cuenta de que es un puto drama, y a mí los dramas tarde o temprano acaban por disgustarme, así que voy a olvidarme de este. Si hay muchos lectores fantasma, bien por ellos, son ellos los que renuncian a recibir mis gracias por estar ahí siempre, porque no, aunque lleven ahí mucho tiempo, yo no lo sé y no puedo agradecérselo. Así que los lectores fantasma me la sudan. Tengo un escuadrón perfectamente preparado para recibir mi aluvión de interrogatorios y agradecimientos y no pienso dejar que vosotros (lectores fantasma) me hundáis tanto que tengan que pagar justos por pecadores.

Con lectores fantasma me refiero a todos aquellos que leen y que no solo no comentan, sino que no votan y siguen estando ahí capítulo tras capítulo. Hacéis la historia más grande ¿pero eso de qué me sirve si no se me alienta ni tan siquiera con un voto?

Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, creo que ya os habéis dado cuenta de lo importantes que sois para mí ❤

Os puse a Coldplay con la caliente voz de Chris Martin (te amo, cariño) porque es lo que estaba escuchando cuando escribí esto.

Interrogatorio:

1. ¿Crees que hasta ahora Anna fue la sumisa de Simon? ¿Por qué sí/no?

2. ¿Piensas que Jones intentó en todo momento llamar la atención de Edwards?

3. ¿Entiendes que su relación se haya tenido que interrumpir para respirar y cambiar un poco de aires?

4. ¿Crees que Anna es más inteligente de lo que parece a primera vista? ¿Piensas que lo que hizo -separarse bruscamente- lo hizo por rabia y también para evitar daños mayores?

5. ¿Te ha gustado el capítulo?

6. ¿Deseas más?

Ay, cómo os amo hermosuras ❤❤❤

Besotes,
Diosa Azul xx

Playboy, Devuélveme La Ropa © [#1, #2 y #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora