1. Soy Annabeth Chase

2.2K 86 5
                                    

Nunca fui buena escribiendo, en realidad lo mío es la arquitectura y la lectura. Pero he decidido escribir esto porque si no lo hago, terminaré por volverme loca.

Hace más de seis meses que la maldita carta terminó con todo lo que me quedaba en el mundo. El secreto del Olimpo se llevó todo lo que yo tenía, el problema es que me di cuenta demasiado tarde de ello. Fui una idiota al creer que todas mis conjeturas eran ciertas, al creer que lo sabía todo, que lo controlaba todo. Ahora mi madre está enojada con toda la cabaña, la decepcionamos, e hicimos que quedara en ridículo delante de todo el Olimpo. Hace seis meses que Percy se fue del Campamento, dejándome totalmente sola. Mi familia me había dejado sola, y el campamento sin ellos no era lo mismo.

Sin embargo creo que debo empezar esto desde el comienzo, o cualquiera que lea esto (si es que algún día se lee) en un futuro cuando el secreto haya sido revelado a todos, no entendería de lo que hablo.

Soy Annabeth Chase, y llegué al campamento mestizo cuando tenía seis años, mi amiga Thalia y yo éramos perseguidas por un cíclope, yo logré cruzar la barrera gracias a ella, sin embargo el precio fue que el monstruo casi la mata, Zeus fue bueno con ella, y la inmortalizó en un árbol. Cuando recién llegué conocí a Percy Jackson, un semidiós hijo de Poseidón, el cual, bueno, en realidad era hummm... cómo decirlo.... bueno, digamos que no era el más famoso del lugar, al contrario, todos lo trataban como si fuera lo peor de todo el campamento. Resultó que yo era una hija de Atenea, y como tal debía odiar a Percy, pero no podía, él no era malo, y el tiempo que conviví con él antes de ser reconocida me di cuenta de que era muy lindo, y nada de lo que decían de él era cierto. Entonces Percy y yo nos hicimos los mejores amigos, éramos inseparables (excepto en el periodo escolar, resulta que yo escapé de casa, pero a él su madre lo llevaba cada verano al campamento para que aprendiera a defenderse) hacíamos todo juntos. Éramos solo Percy yo...

Hasta que llegó Luke Castellan, hijo de Hermes, tuve un flechazo por él enseguida, vamos, Luke no era mal parecido, al contrario rubio y de ojos azules... bueno, no tengo mucho que decir al respecto excepto tal vez que me gusta demasiado.

Percy yo seguíamos siendo amigos inseparables, aunque ahora Luke se había unido al grupo, ahora éramos un trío. Poco a poco nos hicimos un lugar en el campamento los tres, íbamos a las misiones juntos, y en resumen hacíamos todo juntos. Éramos los mejores amigos. Entonces llegó ese día.

Me levanté temprano como de costumbre, ya que iba a ir a ver a Quirón a la casa grande, así que me encaminé hacia allí. El Sesos de Alga ya había despertado, y como siempre su cabello estaba más desordenado que el mar, dándole un estilo muy tierno.

—Hola Annabeth.
—Buenos días Sesos de Alga, ¿Cómo dormiste?
—Podríamos decir que bien Listilla, solo que hay una pequeña... hummm... pesadilla que vengo teniendo desde hace algunos días, así que vengo a ver a Rachel para saber si ya sabe algo de ella.
— ¿Rachel? —pregunté algo molesta.

Habíamos conocido a Rachel Elizabeth Dare cuando tuvimos una misión en la Presa Hoober.

Flashback

Luke y yo estábamos combatiendo hombro con hombro, pero Percy tuvo problemas y lo perdimos de vista, cuando volvió no venía solo, lo acompañaba una pelirroja con la cara llena de pecas, ambos venían sonrientes y Percy parecía estarse disculpando por algo. Si, conozco tan bien a Percy que se perfectamente cómo es su cara cuando se disculpa por algo.

—Espero que puedas explicarme lo que vi allá abajo, créeme que estoy segura que eso no es normal.
—Claro, pero tendrá que ser en otra ocasión, la verdad no quiero que esas cosas regresen.
—Está bien Percy Jackson —Percy comenzó a caminar hacia nosotros cuando la niña lo jaló del brazo, se lo volteó y no sé de dónde sacó una pluma y garabateó algo en el brazo de Percy.
—Hablo enserio sobre la explicación.
—Yo también —una vez dicho esto, la niña salió corriendo y Luke, Percy y yo vimos cómo le alejaba. Una vez se perdió de vista Percy se encaminó de nuevo hacia nosotros.

—Debemos irnos antes de que vuelvan —dijo Percy y comenzó a caminar, se paró en la acera y paró un taxi. Luke y yo le seguimos no muy convencidos. Todo el santo camino, Percy se lo pasó viendo su brazo una y otra vez, no pude ver qué había escrito la niña, porque estaba del otro lado del asiento, sin embargo, Luke tampoco veía nada. Cuando llegamos al campamento debíamos ver a Quirón para informarle de la misión, sin embargo Percy se disculpó y se fue a su cabaña.

Dos días después de eso, Percy desapareció del campamento, no lo vimos en todo el día, Luke y yo lo buscamos hasta debajo de las piedras, (ya que habíamos quedado en ir a la playa) sin resultado alguno, así que por la tarde decidimos ir a ver a Quirón, quien estaba algo impaciente en la entrada.

—Quirón, no encontramos a Percy, lo hemos buscado por todos lados.
—Yo ya me estoy preocupando, ya deberían estar aquí.
— ¿Quiénes... —No tuve tiempo de terminar la pregunta, porque en ese momento Quirón hecho a correr... Luke y yo no perdimos tiempo y corrimos tras él, sin embargo, al ser un centauro, corre más rápido. Cuando llegamos a donde Quirón, vi algo que no esperaba para nada, Percy estaba fuera de la barrera, peleando con una furia, defendiendo a una ni... Esperen ¿Qué hace ella aquí?, Percy necesitaba ayuda, pero Quirón no dejó que nadie le ayudara, al final él solo pudo vencer a la Furia y cruzó la barrera junto a la niña pelirroja. Al llegar junto a Quirón Percy habló.

—Quirón, ella es Rachel Elizabeth Dare —se volteó hacia la chica de nombre al parecer Rachel— Rachel, él es Quirón.
—¿Entonces no estoy alucinando, ni Percy está loco? —preguntó Rachel a Quirón con una sonrisa.
—Percy no está loco —dije defendiendo a mi amigo.
—Tranquila chica, solo era una broma, nunca creí que lo estuviera —dijo la pelirroja tranquila.
—Soy Annabeth Chase, no "chica", y tus bromas son de mal gusto —dije molesta.
—Annabeth, Rachel es nueva con esto, hay que darle tiempo —¿Me pareció solo a mí, o la defendió?

Me fui molesta. A la hora de la cena, la cabaña de Hermes no quiso que Rachel se sentara con ellos, ya que no confiaban en ella, no pude evitar alegrarme, sin embargo Percy la recibió en su mesa y asombrosamente ningún chorro de agua la hizo saltar del asiento, lo cual me molesto, Grover se sentó con ellos, y al parecer toda la cena la pasaron muy divertidos. La misma situación de la mesa, sucedió con la cabaña, así que... bueno, ya saben quién durmió en la cabaña 3 además de Percy esa noche. Y digo "esa" noche, porque después Quirón le dio una habitación de la casa grande. Con el paso de los días, Rachel y Percy hablaban cada vez más y más, hasta que llegó el día en que Rachel, por decisión propia, se volvió el Oráculo de Delfos, lo cual, no ayudaba del todo, ya que seguiría en el campamento. Bueno, esa es la historia corta de cómo la conocimos. Y cómo ella comenzó a quitarme a mi mejor amigo.

Fin Flashback

En realidad no creí que Percy siguiera hablando con Rachel, creí que ya no hablaban. Habían pasado tres años desde que Rachel era Oráculo.

—Sí, fui a verla al segundo día del sueño, peroaparentemente no sabía nada. Llevo una semana soñando lo mismo, la misma que heido con Rachel a ver si ya sabe algo, pero nada.
—Para mí que es un fraude eso de que es Oráculo —dije con superioridad.
—No creas, hay varias cosas que me ha dicho y han pasado.
—¿Cómo cuáles? —pregunté retadora.
—Como la llegada de campistas, quien gana en la Captura de Bandera...
—¿Por eso le has ganado a los Stroll? —grité pero él me tapó la boca con sumano.
—Cállate Listilla, ¿No querrás que todo el mundo se entere o sí?, Gracias aeso, he podido comprar por adelantado tu regalo y el de Luke para navidad.
—Bien, pero aún es trampa.
—Te dejo Listilla —dijo mirando a otro lado, me giré y vi a Rachel con una gransonrisa, sus ojos brillaban, ella estaba feliz, y yo averiguaría el porqué.Cuando Percy corrió hacia ella, fui con él.

*******************

Hola Lectores, les traigo esta nueva historia... se me ocurrió en un momento de... osiosidad... en fin, espero les guste ;) Es Percabeth al 100% al menos por ahora. Recuerden comentar y votar si les gusta, ahorita actualizaré otro capítulo, estoy inspirada XD

Saludos y Abrazos.

Azeneth

El Secreto del Olimpo |CRUDET 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora