80. Billar y chocolate

156 25 6
                                    

Percy me tomó de la mano, me llevó a la mesa y me sentó.

-No los abras -me susurró al oído causándome escalofríos mientras me cubría los ojos con sus manos. Con cuidado retiró sus manos de mis ojos y segundos después me dijo- Abre la boca Listilla, grande -obedecí, entonces Percy metió algo a ella, al morderlo supe que era uva con chocolate.
-Es uva -dije triunfante. Entonces abrí los ojos y me encontré con un sonriente Percy.
-Si, es uva, pero ese no era el propósito Listilla -me dijo acercándose peligrosamente a mi rostro- además, debes aprender a comer, este año, la moda es acabarse todala comida -esto último lo dijo pasando su pulgar por mi labio inferior limpiando así el resto de chocolate en ellos, luego se separó de forma inesperada y tomó una fresa de la mesa la metió un poco al chocolate y se la comió mientras se sentaba a la mesa también para seguir comiendo más fruta con chocolate.

Procuré desviar la mirada, esto no era para nada normal, ni manejable. Jamás en la vida se me ocurrió que un solo roce pudiera mandar tantos calambres por mi cuerpo. Por un minuto todos mis pensamientos se centraron en ese roce, luego Percy volvió a ser Percy.

-Mira, si quitamos la parte superior... -comenzó quitando una parte de la mesa- hay una mesa de billar debajo -dijo con sus ojos brillando.

Comenzó a quitar el otro y decidí ayudarlo, lo llevamos a una barra que estaba detrás de la mesa.

-Te apuesto 50 drácmas a que te gano.
-Me niego -le dije de inmediato.
-Oh vamos Listilla, solo una vez.
-No Sesos de Alga.
-Bueno, está bien, no apostamos dracmas, 50 dolares.
-Percy, no voy a apostar a algo que voy a perder -le dije con tono bajito.

-¿Qué? ¿Porqué crees que vas a perder? Son juegos de azar y presición.
-Porque no sé jugar esto -dije con vergüenza, sin embargo cuanod miré a Percy, en vez de ver su típica mirada de "Te gané" que era exclusiva para mí, tenía una sonrisa diferente, una que no supe interpretar.
-Bueno, será un placer enseñarle mi bella dama -dijo mientras hacía una exagerada reverencia frente a mí, lo que me hizo soltar una carcajada.
-Muy bine caballero, será un gusto aprender -le contesté siguiendole la broma- así dentro de poco podré aceptar tu apuesta, y seré 50 dracmas más rica.
-No creo que necesites los dracmas para eso Ann -dijo con sus sonrisa ladina al tiempo que abria la baca lateral de donde sacó los palos para golpear las bolas de billar.

Conforme avanzabna mis clases de billar, comprendí que los palos se llamaban tacos, lo cuál era ya un avance. Percy era realmente bueno con la presición y se me hizo increible que pudiera alcanzar tal nivel de concentración en esto cuando normalmente no se concentraba ni en una charla de diez minutos. Yo por mi parte era un total fracaso en el billar.

-Así no Listilla -me dijo de nuevo riendose.
-No te rías de mí Sesos de Alga.
-No me río de tí, me río contigo -dijo aún con sombra de risa- debes tomar el taco de esta forma- dijo acomodando mis manos en el taco, sus manos cubrían las mías- afloja esta mano -dijo dándole un lijero apretón a la mano que debía aflojar- porque si no, te costará trabajo que el taco deslice.
-¿Así? -le pregunté una vez había aflojado un poco la mano.
-Muy bien Listilla -dijo y pude sentir su sonrisa en mi mejilla, ya que su rostro estaba junto al mío- ahora -dijo quitando su mano izquierda de la mía y colocándola en mi estómago- inclínate -y me jaló hacia atrás.

Todo esto me sobrepasaba, mi espalda estaba totalmente pegada al pecho de Percy y su mano había vuelto a la mía, movió un poco el taco guiándome.

-Muy bien -susurró como si estuvieramos cazando una presa- ahora, tienes que poner cierta fuerza, la bola está cerca, pero un poco a la izquierda, debes ponerla en curso ¿Entendido? -yo asentí- muy bién.... Ahora - y técnicamente fué él quien golpeó la bola, porque yo solo me dejé guiar. Increiblemente con el golpe que dimos la bola tomó curso y entró. Hasta ese momento Percy me soltó. yo no podía dejar de ver la bola.

Percy volvió a cubrirme los ojos solo que esta vez solo con una mano.

-Abre grande Ann -obedecí.
-Es manzana -saboreé- con chocolate.
-Muy bien -dijo y descubrió mis ojos, yo relamí mis labios, él lo notó- alguien ya aprendió a comer.

Descubrí que Percy era muy buen maestro, básicamente me daba un premio para cada logro nuevo que tenía, y si lograba repetirlo me daba dos. Todo tenía chocolate, no había nada que me diera que no lo tuviera.

También descubrí que apenas estaba aprendiendo con Bola 8. Cuando por fin logré meter una bola, cerré mis ojos automáticamente esperando mi recompensa y abrí mi boca grande. Entonces sentí como chocolate líquedo caía en mi boca y por no estar preparada se me chorreaba el vestido de Lyra.

-Sesos de Alga -le dije entre enojada y divertida.
-Ya se me había acabado la fruta Listilla -dijo encogiéndose de hombros.
-Eres un...
-¿Sesos de Alga?
-Mejor no digo nada -le dije sin afan de pelear.

Yo había medio limpiado mi barbilla, pero Percy pasó uno de sus dedos por mi barbilla y luego se lo chupó. Lo miré atónita.

-¿No creías que iba a desperdiciar el chocolate verdad?
-No, pero... bueno.... -mientras yo balbuceaba Percy volció a limpiar mi barbilla.
-O tal vez quería que pensaras eso... para que no vinieras esto venir -dijo embarrándome el chocolate que tenía en el dedo por toda mi mejilla.

-Rayos Sesos de Alga ¿Por qué lo hiciste?
-Porque así jugábamos de niños Listilla -dijo sonriendo- pero siempre era al revez... yo era el más chocolatado al final.
-¿Enserio? -le pregunté seria, aún tenía mucho chocolate en mis labios y alrededor de ellos.
-Sí, tú siempre ganabas, pero esta vez no -dijo triunfante.

Entonces me acerqué rápido y le dí un beso chocolatoso en toda su mejilla, y quedó completamente embarrada de chocolate. Yo me reí , no sé si fue cosa mía o Percy tal vez tenía tenía temperatura, pero había sentido muy caliente su mejilla.

-Luego desperdician el chocolate ustedes dos -dijo Thalia riñéndonos- vengan, Lyra nos llama, va a repartir las indicaciones.

Fué mi turno de tomar la mano de Percy y jalarlo a donde Lyra esperaba, sin embargo me había olvidado del hecho de que ambos estábamos cubiertos de chocolate aún. Por algún motivo... ultimamente odiaba un poco a Thalia.

Hola semidioses, les traigo otro pedacito de Percabeth.... se que a todos nos encantan esos dos. Solo por eso este cap ;)

Oficialmente puedo decirles que estamos a pocos capitulos de terminar esta historia, comienza la cuenta regresiva....

Abrazos y saludos

Azeneth

El Secreto del Olimpo |CRUDET 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora