74. Nueva Cazadora

199 26 7
                                    

—¿Entonces es definitivo Bianch? —le preguntó Lyra.
—Si amiga, sabes que es lo que siempre he querido.
—Yo puedo perfectamente respetar tu desición. Mientras seas feliz Bianca, no tengo problemas, además, seguiremos viendonos por mucho tiempo.
—Lo sé Lyra, además, Thalia y las cazadoras conocen su importancia, me ayudarán.

—Consideralo un hecho Lyra, tú ya tienes mucho de qué ocuparte, dejame encargarme de recuperar al embajador, mientras tú le patéas el tracero al imbésil ese.
—Claro Thalia, sin embargo de todas formas...
—Lo sé, lo sé, ambos casos están conectados, espero órdenes de seguridad.
—Me refería a que tal vez quieras ayudarme a patearle el tracero...

—Thalia hora de irnos —dijo Phoebe.
—¿Misy se enojó mucho? —le preguntó Lyra a la recien llegada.
—Algo, sin embargo se lo merecía. Y hablando del tema...

Phoebe le entregó un paquete a Lyra, quien lo tomó.

—Me dijo que no me fuera hasta que lo abrieras, así que cumpliré. Es de parte de todas.

Lyra abrió el regalo y dentro había un hermoso carjac de hueso tallado, el arco también era de hueso.

—Imagino que no es para la batalla —dijo Lyra sonriendo.
—Imaginas bien —intervino Thalia— más bien es como adorno para tu sala... cada flecha por cada aprendizaje, tiene fecha y un mensaje.
—Muchas gracias, a todas.
—Descuida Lyra, fue un gusto. También me pidió que te devolviera a Vella, debe de andar por ahí vagando...
—¿Les ayudó?
—¿Que si ayudó? —dijo Thalia indignada— Necesitamos alguno como ella en definitiva, su olfato está asegurado en el banco del olimpo por 100,000,000 de drácmas. ¿Lo preguntas enserio? Vella facilitaría el trabajo por décadas, podríamos mandar a todos los monstruos al Tártaro en seis meses.

—Entonces será mejor que  venga a despedirlas —susurró Lyra mientras cerraba los ojos. En menos de lo que uno dice "Camp Half-Blood" Vella apareció corriendo hacia su dueña. Quien se agachó sin importarle el vestido y dejó que la perrita la llenara de baba como saludo.

—Despídete de las cazadoras Vella. Que no las verás en un largo rato.

Vella se sentó y levantó las patas delanteras, ladró tres veces e inclinó la cabeza una vez ante Thalia, la otra ante Phoebe y una última vez ante Bianca.

—Aún no juro —dijo la última.
—Eso puede arreglarse —dijo una voz desde atrás de todos, nos giramos y vimos a la Diosa Artemisa viniendo haca nosotros. Sin embargo ignoró a todos olimpicamente y abrazó a Lyra.

Una vez la soltó se dirigió a Bianca.

—Serás bienvenida Bianca DiAngelo, y será un placer tenerte en mis filas. Solo lamento que me falte una pieza.
—Ya cerré ese tema, creí haber aclarado que no era mi lugar, fui inevitablemente influenciada por Fiti en eso, así que busco a esa persona especial.
—Fiti corrompe a las mejores, ¿No es así Annabeth? —dijo la diosa mirándome.

—¿Perdone? —le pregunté al no saber de lo que hablaban. Artemisa negó con la cabeza como quitándole importancia y se despidió.
—Bianca jurará ante mi padre, ahora debemos irnos. Espero estés cómoda en la cabaña, mi niña.
—No te preocupes, estoy bien —contestó Lyra.

—Nos vemos luego Percy Jackson —dijo Bianca dándole a Percy un beso en su mejilla, demasiado cerca de la comisura de sus labios, lo cuál hizo sonrrojar a Percy.
—Bianca DiAngelo —la reprendió Lyra, ella solo rió.
—Debía hacerlo alguna vez Ly, todas lo han hecho... no quería ser la única que no, es broma Percy, seré cazadora —Lyra sonrió ante eso y negó con la cabeza, mientras Bianca guiñaba.

Lyra le dió un abrazo a Artemisa, otro a Thalia, uno más a Bianca y un último a Phoebe. Quien le susurró algo al oido, a lo que Lyra solo rió. Luego de eso se fueron todas, dejándonos a Percy, Rachel, Lyra y a mí solos.

—No se ustedes, pero yo tengo sueño, creo que lo que resta de la fiesta, puede sobrevivir sin nosotros —dicho esto, Rachel se fue.

—Opino igual Novato, de verdad espero que hayas descansado de la acción, porque ahora que volví, te pondré en forma de nuevo... además, debemos hacer una visita importante, solo que debo prepararla. Como consejo, duerme bien Percy —le besó su mejilla, cosa que no me gustó nada. Luego se volvió hacia mí— también debes dormir. Te hará bien Bella Durmiente.

*             *              *

No me gustaba su apodo, especialmente viniendo de ella, ya había olvidado lo que era tenerla entre nosotros. Siempre acaparando a Percy, siempre. Y haciéndo que él me dejara de lado. Sin embargo no pude evitar una sonrisa al recordar que la había dejado ahí en la arena para disculparse conmigo a solas... cosa que creo que en realidad no tenía que hacer. Sonreí al recordar las clases más rápidas de baile de mi vida, había bailado con Percy al menos unas cinco piezas, ya no se movía como pingüino robot. Ahora tenía gracia, elegancia y porte. No podía explicarme a mí misma que es lo que me hacía recordar tanto ese momento, ni por qué le había dicho a Percy que no quería irme. Me dí cuenta de que en todo este tiempo, desde que había despertado, no había pensado en ninguna otra cosa que no fuera el baile, el v estido que traía, la máscara, los zapatos, el hecho de que no sabía bailar, el que Percy si sabía  yo no,  el que estaba bailando sobre el agua, el que por un momento... y solo un momento, de alguna forma sentí que estaba tanto en el cielo como en el mar, muy lejos de la tierra y de todo lo que pudiera lastimarme. Todo el lugar me hacía sentir como si no me faltara nada.

—No estuve en todo el evento... pero esa sonrisa no llega sola a tu boca Annabeth.
—Malcom —exclamé sobresaltada, no creí que estuviera despierto.
—Creo que no es tan mala medicina después de todo, lo siento Annabeth. Es bueno ver ese brillo en tus ojos.

Dicho esto, mi hermano se acomodó en su cama y se durmió. Yo no tenía ganas de pelear, tenía ganas de que esto se guardara en mi memoria a largo plazo, así con ese pensamiento, finalmente me dormí esa noche.

************

Mis queridos semidioses lectores!!! Adivinen quién está en un concurso? Sip, yo. Y tanto a mí, como a Percy, como a Annabeth y (sí, están leyendi bien) tambien a Lyra, nos daría mucho gusto recibir sus votos a esta historia. Se los agradezco de antemano a todos los que lo hagan, de verdad. Les dejo el link por si quieres apoyarnos votando. Se vota en el capítulo. ;)

https://www.wattpad.com/373659929-votaciones-por-wattpad-abierto-el-secreto-del

Sin más por el momento, Abrazos y Saludos

Azeneth

El Secreto del Olimpo |CRUDET 1|Where stories live. Discover now