41. La Casa de Brooklyn

283 22 3
                                    

Faltando 3 dias para el cumpleaños de Percy, había visto a Lyra en varias de las cabañas, sabía que era para su sorpresa, así que no hice nada al respecto. En realidad hoy tampoco planeaba hacer nada, así que estaba en mi cabaña terminando unos planos que hace tiempo había empezado, eran para una sala estilo grigo, pero también moderno.

—Annabeth, te busca Quirón.
—¿Te ha dicho para qué? —pregunté a Malcom.
—No en realidad, pero ahí estaba Lyra. Esa niña solo logrará meternos en problemas.

Mentalmente le di la razón, es algo que ya había contremplado. A pesar de estar viendo muchas cosas en ella, y estar vigilando sus actitudes y su forma de comportarse, no he visto nada anormal en ella, al parecer oculta muy bien sus dones.

Caminé hacia la Casa Grande para encontrarme con Quirón, cuanod llegué el centauro me esperaba fuera y con una Lyra algo molesta a su lado.

—¿Qué sucede Quirón? —pregunté.
—Lyra debe ir a arreglar unos papeles a Brooklyn por la muerte de sus padres, y viendo lo que sucedió la última vez, debes acompañarla.

—Se cuidarme sola. No es necesario que me pongan una niñera. Lo que pasó fue culpa de... olvídenlo —se volvió hacia mí— te espero en el límite del campamento, no tardes, necesito estar ahí temprano.

Dicho esto se fué.

—Annabeth, debes vigilarla, ella tiene un aura bastante extraña, como si no fuera totalmente semidiosa, o tal vez como si fuera algo más. Solo asegurate que regrese sana y salva, al enemigo hay que tenerlo cerca.

Me encaminé hacia el límite del campamento, la ví ahí parada hablando con Argos. Cuando me acerqué éste regresaba al campamento.

—¿Vamos a ir hasta Brooklyn caminando? —pregunté.
—No, pero tampoco vamos a llegar en auto. No sería una entrada muy digna que digamos.
—¿Entonces en qué....

Mi pregunta se quedó a la mitad, ella salió de la barrera y entonces pude ver a un animal enorme bajando hacia nosotros.

—Hola Freak —dijo acariciando al animal, el cuál le mordía la oreja con el pico de forma cariñosa— gracias por venir por nosotras. Espero que a Carter no le moleste —el animal gritó un "FREEAK" y ella lo volvió a acariciar en las plumas del cuello— Vamos Annabeth sube al barco caña, debemos llegar rápido.

—¿No es más facil solamente ir en su lomo? —pregunté.
—No en realidad, o... no si no quieres morir —dijo con una sonrisa ladina— ahora sube, la Casa de Brooklyn nos espera.

Hice lo que me dijo, en cuanto ella subió al bote, el animal salió volando disparado, como no estaba preparada, me caí. Lyra soltó una risita.

—¿Te parece gracioso?— dije molesta.
—Bueno, me pasó lo mismo la primera vez que subí... así que si. Me parece bastante gracioso.

Eso me dejó desarmada, no podía gritarle algo insultante porque estaba admitiendo que a ella le había pasado también.

—No es mi forma favorita de vuelo, pero no está nada mal. Freak no nos dejaría caer. Llegaremos bastante rápido.

El resto del camino no volvió a decir nada, de hecho no dijo nada hasta que legamos a una gran fortaleza. Debo admitir que esa cosa era imponente. Incluso daba un poco de miedo.

—Tu no has venido aquí por nada de lo de tus padres ¿No es así?
—No y si. Vengo principalmente a ver a una amiga. Pero antes de regresar, necesitaré pasar a firmar algunos documentos.
—Aún eres menor de edad —le recordé.
—Annabeth, no tengo más familia... estoy literalmente sola. ¿Quien va a firmar si no yo? Mi padre se aseguró de que mi hermano y yo pudieramos firmar nuestra herencia en caso de que él faltara.

—¡¡Lyra!! —gritó una chica de cabello color caramelo.
—¡¡Sadie!! —grtó de vuelta Lyra.

Entonces el animal bajó y Lyra saltó del bote aún sin llegar a tierra, y corrió a abrazar a la susodicha. Yo no le tenía mucha fé a esta cosa así que bajé cuando se detuvo. Llegué junto a Lyra justo cuando se separaban del abrazo.

—¿Cómo está la cuñada más hermosa del mundo? —preguntó la que se llamaba Sadie.
—Estoy bien, aunque no soy tu cuñada, ¿Debo recordartelo siempre? —dijo bromeando.
—Yo sé que algún día terminarás haciendole caso al baboso de mi hermano, ese día le quitaré a Rachel el honor de ser oráculo y lo seré yo... te imaginas cuanto poder no tendré... —Ambas largaron una carcajada.

—Eso nunca pasará... y si llega a pasar, por favor que alguien me de un buen porrazo en la cara.
—Por mucho que tu solo tengas ojos para ese alguien, se que mi hermano no te es indiferente.
—Relajate Sadie, que no vengo a hablar de mi futuro amoroso... ya me lo han complicado bastante.

—Lo se, se lo que te trae por aquí, pero ¿Cómo entro yo en tu juego de pistas?
—Es que serás tú la que juegue a las pistas Sadie... no Percy.
—Me perdí —dijo una Sadie muy seria.
—Yo voy a llevar a Percy por su regalo, y necesito que alguien esté en el campamento fingiendo que es Percy... ¿Quién mejor que tú?

—Estoy segura que Carter se ofrecería... cualquier cosa que necesites... será el primero en apuntarse.
—Carter no maneja bien las palabras de poder... tú sí.

—¿Por qué siempre que viene tengo que enterarme por terceros y no por tí Sadie? —dijo una voz en el aire.
—Porque nos encanta hacerte enfadar hermano, por eso.

Entonces un chico se materializó delante de mí, era de piel morena, su cabello y sus ojos eran castaños, a diferencia de su hermana quien tenía los ojos Azules y era de piel blanca. Sin embargo era bastante atractivo.

¿Es que acaso esta niña solo conocía chicos guapos?

El chico en cuanto estuvo completamente materializado abrazó a Lyra y la hizo girar en el aire, ella reía bastante divertida y se apretaba contra el chico... me imagino para no marearse. Sadie los miraba con una enorme sonrisa en la cara. Cuando por fin la bajó, ella seguía riendo, pero el la miraba con ojos de adoración, como si fuera lo más hermoso de su vida. Debo admitirlo, en ese momento sentí envidia. ¿No le bastaba con la mirada de Percy, sino que también tenía la de ese chico, la de Travis Stroll, la del chico guapo  que se llevó el collar... y quien sabe cuantas más?

—Hola Carter —dijo ella una vez se estabilizó— te he extrañado mucho.

Entonces se abalanzó a él y lo abrazó por el cuello, el le tomó la cintura y la abrazó de vuelta.

***********

Lo se... lo sé.... ¡¡¡Ya aparecieron los hermanos Kane!!!! Yei!!! Jajaa espero no haber dejado a nadie en suspenso... ok no, sé que quieren saber qué pasa después, solo por eso, trataré de subierles otro al rato en compensación por no haber publicado el jueves.

Perdón por la parte publicitaria, pero hice una historia corta, no es ningún FanFic, pero me gustaría que se pasaran por ella, se llama El Destino de un "Nosotros". Les agradeceré mucho.

Abrazos y Saludos

Azeneth

El Secreto del Olimpo |CRUDET 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora