31. Rápidos y Furiosos

306 27 2
                                    

Cuando desperté, Percy y Thalia discutían de nuevo, esta vez, sobre algo que al parecer Percy no quería admitir... Algún día terminaría por estrellarles un satén en la cabeza a ambos.

Iba a levantarme, cuando ví que a mi lado, había una tarjeta que apestaba a perfume, decía.

Mis queridos semidioses, olvidé comentarles que hay alguien a quien deben rescatar antes del sábado, si no quieren que se desate el caos antes de tiempo. No debería decir esto, pero eviten Sonoma, vallan directo a la selva. Buena suerte queridos.

Con amor, Afrodita.

Oficialmente, Afrodita era la diosa más inutil de todo el olimpo... ¿cómo es posible que viene a darnos un aviso tan importante como un rescate, y se le olvida decirnos sobre el rescate? me levanté y cuando salí de la tienda, le grité a Percy y Thalia que se callaran, afortunadamente, me hicieron caso.

—Miren lo que dejó Afrodita.
—Odio sus regalos —dijo Percy mientras temblaba, no sabría decir si era enserio o en broma.
—¿Vino esa aquí? —espetó Thalia.
—Si, Thalia, nos visitó anoche.

—Wow, los visitó anoche...
—Si, Thalia, escucha y concéntrate —la interrumpió Percy.
—Bien, pero hablaremos de esa visita después con detalles. Ahora vamos a la parte corta.

Les enseñé la nota.

—¿Qué Hades le pasa? Pudo habernos dicho que alguien estaba en peligro y hubieramos ido de inmediato, ahora ya solo tenemos 3 días para llegar a la selva —dijo Percy.
—Se supone que decídiríamos la parte de la selva una vez en Sonoma. Ella está chiflada, vallamos a Sonoma y sigamos nuestro plan —dijo Thalia molesta.

—Pero Thalia, si hay alguien a quien rescatar... y no llegamos a tiempo...

Percy dejó la frase en el aire, no era necesario que la terminara, tanto Thalia como yo, entendimos perfectamente bien lo que quería decir.

—Bien, entonces debemos revisar esa profesía de nuevo para ver hacia dónde hay que ir.

—Bueno, es evidente que lo de la Familia fragmentada y el largo recorrido ya están —dijo Thalia.
—Sigo sin entender cómo puede ser que será la morada de un futuro ocurrido... ¿Alguna idea?
—Tal vez eso hemos de descubrirlo luego Sesos de Alga —le dije a Percy.
—Tenemos que estar entre lobos... ¿Eso a qué se refiere? —preguntó Percy
—Puede ser a Licaón, es el único que conozco que tenga lobos —agregó Thalia.
—Yo sinceramente, espero que no —dije— aunque los mortales lo usan para referirse a los enemigos, así que... tomémoslo por ese lado.

—No estoy de acuerdo. Lyra sabía algo acerca de lobos en Sonoma —tanto Percy como yo, miramos a Thalia animándola a seguir— ¡No me vean así, oí cuando se lo comentaba a Artemisa! Ella solo dijo algo como: "Los lobos de Sonoma", pero eso fue hace años.

—Okey, dejemos eso, Afrodita nos aconsejó evitar Sonoma, así que creo que lo de Annabeth es más lógico, entonces... deberíamos de estar rodeados de enemigos para encontrar una respuesta...

—Eso no es dificil —dije algo molesta, ninguna de las misiones en las que había ido antes, la profesía me había resultado tan dificil de entender— tengo a dos hijos de los tres grandes, solo tengo que gritarlo y los monstruos llegarán a montones.

—Annabeth, deja de tratarnos como futura comida de monstruos —dijo Thalia— mejor pensemos acerca del mar... debemos ir a él, se supone que buscamos algo que el mar tiene.

Entonces algo hizo clic en mi cabeza, debíamos seguir un viento cálido, y los vientos cálidos eran los del sur, si debíamos encontrar el mar... seguramente debíamos ir al sur. Entonces recordé las clases de Geografía que Quirón había insistido en que tomara... había una playa en California llamada La Selva Beach y estaba coincidentemente al sur de Sonoma.

El Secreto del Olimpo |CRUDET 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora