81. Confesiones

194 21 2
                                    

—Eres brillante Thals, gracias —dijo Lyra con una sonrisa en el rostro cuando entramos.
—Parece que la venganza del chocolate atacó —rió Rachel.
—¿No estábamos viendo algo acerca de un rescate? —pregunté con voz firme, detestaba que la gente se metiera en mis asuntos.

—Claro Annabeth. Ahora les iré llamando uno por uno, después cada quien tomará una gota del río Lete, lo que debe hacerles olvidar la última hora. Yo les daré instrucciones y les explicaré para que se queden tranquilos, cada uno tendrá que seguir una serie de pasos. Las notas están pensadas conforme al temperamento de cada uno. Luke puede vernos, así que solo démosle información de lo que nosotros mismos sabemos.

—Bien, pero tengo una duda —dijo Rachel— nuestras... amm... gemas. ¿Dónde las vamos a guardar?
—Cerca de nuestro corazón —dijo Lyra— es la mejor opción que tenemos, somos los más vulnerables ante Luke, no podemos perder nuestra única ventaja.
—Las únicas que ya tienen sus órdenes son las Cazadoras e Hylla —dijo Anny.
—Confío —recalcó Lyra— en que podrán encontrar la forma de organizarse. Recuerden que es una causa mayor —todas asintieron y comenzaron a subir unas escaleras de pared. Bianca fue la única que se quedó.

Lyra y ella hablaron un poco, sus expresiones no daban a entender nada bueno, al final ambas se dieron un abrazo, del cuál tardaron en separarse. Cuando finalmente lo hicieron se sonrieron con nostalgia. Luego de eso Bianca siguió a las cazadoras al piso superior. Lyra nos dijo que tendríamos que esperar a la llamada de Cara para poder proseguir nosotros. Percy estaba sentado en un sillón, y Lyra se acercó a él.

—A veces hubiera deseado que hubiera muerto —escuché como Percy le decía a Lyra.
—No es fácil guardar esos sentimientos Novato, deja que alguien con más peso, los sienta por tí.
—Sabes que no puedo Pecas... siempre va a estar ahí... persiguiéndome. Siempre me ha hecho menos, alguien inferior, como si no valiera nada...
—Corta el rollo Percy —le interrumpió— Ambos sabemos quién es el verdadero héroe aquí. No es necesario que la gente lo reconozca, yo lo hago Novato.
—Y es por eso que te adoro Pecas —ambos se dedicaron una cálida sonrisa que me hizo enojar.

—¿Sabías que sigues lleno de chocolate en tu mejilla?
—Si... creo que me gusta más el sabor chocolate... al sabor "estaré media hora inconsciente" de tu labial —ella rió— o el "tengo los labios más tentadores del mundo"....
—Es un viejo truco mortal Novato —dijo entre risas— Y el labial "rojo pasión" es creación de Cara... solo resalta los labios de sobremanera... es un buen truco si a quien quieres distraer es del género masculino.

—No quiero saber cuántas veces lo has usado —dijo Percy cerrando los ojos.
—Si te soy honesta... el "Rojo pasión" lo he usado unas cuatro veces como mucho y el "rosita ternura te quiero en la cama"...
—Dije que no quería saber...
—Unas tres veces.
—Lyra —medio gritó Percy— No quiero saber a cuántos has besado, eso es cosa tuya y de nadie más.
—Deberías agradecer que te tengo la confianza de contarte esto... —decía riendo.
—Pecas la única historia que quiero saber es la del idiota que te lastimó tanto... si no es eso lo que me vas a contar de tu vida privada... no quiero saber nada.

—Pues mira, no creo que te lo cuente, si no es porque yo misma lo ví...
—No se refiere a esa historia Anny —le dijo Lyra condescendiente a su amiga.
—Oigan también quiero escuchar sobre la vida amorosa de mi futura cuñada —intervino Sadie.
—¡Que me amparen los dioses! —exclamó Lyra.
—A ver cuñada, mientras esperamos cuéntanos... ¿Quién fué tu primer beso?

Todos estaban muy atentos a lo que Lyra iba a decir, todos la rodeaban... y en realidad también yo estaba curiosa de saber sobre ella, así que me acerqué también. Lyra meditó un poco, como haciendo memoria.

—Su nombre era... —se cortó ella misma— solo diré que era hijo de Apolo.
—¿Así que te gustan los rubios? —preguntó Anny con sorna.
—Claro que no... bueno, él era lindo, pero por lo general prefiero el cabello obscuro.
—Oh claro cómo no —rió Rachel— ve a mentirle a quien te deje. ¿No es cierto Anny?
—Es cierto Rach —se defendió ella— pero si no quieres creerme por mí está bien.

—¿Que hay de tí Anny, quién fué tu primer beso? —preguntó Rachel.
—¿Enserio vamos a contarnos esto? —exclamó Anny.
—Ya me hicieron decirlo a mí, te toca Arpita.
—Bien —dijo rodando los ojos— fue... un niño que conocí en el Jardín de niños... me había comprado un helado y cuando me lo dió también me dio un beso en los labios. Se llamaba... Michael, creo.
—Rachel.... tu turno —dijo Sadie emocionada con la idea de saber sobre el primer beso de la peliroja.

—Ehhh.... yo... no... —estaba pálida de pronto, y miraba nerviosa a todos lados.
—¿Porqué no le damos un tiempo para que recuerde —sugirió Lyra ayudandola— cuéntanos Sadie, ¿Quién tuvo el privilegio contigo?
—Ashhh —dijo fastidiada— un completo imbésil y ahora me arrepiento, había mejores partidos. Fué mi novio cuando vivía con mis abuelos. Una verdadera pesadilla. Nada romántico, ni tierno, ni lindo. Pasemos página.
—¿Y tú Carter? —preguntó Lyra.
—Zia —dijo un completamente rojo Carter. Y todas hicieron "Awwws" a la vez. De algo me había perdido que al parecer todas sabían— ¿Qué me dices tú Percy?

—Kinzie —contestó Percy en automático, lo que causó verdadera sorpresa en Lyra... y en mí. Lyra lo miraba con una ceja levantada como si no le creyera, Percy evitó su mirada y ella no dijo nada más.

—Creo que la hora de las confesiones terminó, vallamos a prepararnos.
—Lyra tiene razón, Hera detuvo a Quirón en el Olimpo y Afrodita se encarga de Dionisio, su embrujahabla es increible —dijo Anny— tenemos vía libre al menos para irnos.
—Si, bueno... tendremos que irnos a pie de aquí en adelante —dijo Lyra inocente.
—¿Por qué? —preguntamos todos.
—Tuve que congelar mis cuentas para evitar cualquie actividad, el personal se fue de fin de semana, así que estamos solos en esto. No podemos darle señal alguna de que vamos con todo. Además... le prometí a Thals que le patearía el tracero, y de saber que vamos en camino, jamás me daría la oportunidad de poner mis botas en su tracero.

**************

No se si la vida me quiere, pero encontré la imagen en la que justamente hay cinco chicas y dos chicos... sé que el fondo no va... pero me gustó la imagen es perfecta para el cap.

Chicos y chicas y hermosos semidioses, Yo los adoroy los quiero mucho y de verdad adoro todos sus comentarios y sus votos. Ustedes hacen esta historia, y por ustedes sigo escribiendo. Espero que lo qeu resta les guste mucho. Ya les iré avisando poco a poco del final.

Abrazos y Saludos

Azeneth

El Secreto del Olimpo |CRUDET 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora