100. Carta... Diario... Librero... Cabaña 6

273 18 8
                                    

—Annabeth, deberías levantarte de ahí, llevas semanas en el restirador y ni siquiera he visto nungún proyecto nuevo.
—Lo siento Malcom —dije en un suspiro— pero me siento mal.
—Eso lo sé —me dijo dudoso— por eso le pedí a Quirón que te dejara una semana libre para que fuera a hablar con tu padre o algo...

—¿Qué? —le pregunté atónita.
—Sí... bueno... le dije que tú habías insistido porque querías salir del campamento y ...
—No digas nada Malcom —le dije cansada— Iré.

—¿Lo harás? —preguntó ilusionado. No le respondí, solo asentí con la cabeza. Sin embargo no tenía pensado ir a ver a mi padre. Solo iría a despejarme.

Fuí de nuevo a la casa donde Percy y yo fuimos capturados por camas por segunda vez en mi vida... no había nada, inclusive todo estaba quemado. La casa prácticamente no existía. Desistí de buscar algo ahí, es más nisiquiera sabía por qué había ido.

Desde que mi vida se vino abajo, había estado sentada en mi restirador, tal como Malcom dijo, escribiendo, nunca fui buena en eso, sin embargo, a estas alturas, quería buscar en mi memoría y ver si llegaba a encontrar algo que me fuera de utilidad, para saber del paradero de Percy o Luke, aparentemente nada era tan relevante. Salvo una cosa...

Después de levantarme en Año Nuevo, había ido al comedor y me había enterado que Luke había salido en una nueva misión de no se qué... nadie quiso decirme, nisiquiera Quirón, argumentando que era super secreto. Pasé medio día pensando en por qué no se había despedido de mí... cuando recordé que ya estaba bien con Percy.

Fue entonces que decidí ir a hablar con él acerca de lo sucedido el día anterior, toqué en la cabaña como por media hora... sí, me quedé ahí parada media hora... Nada.

Fui a la cabaña de Artemisa solo para ver si Lyra sabía algo, dado que Percy era obvio que no podría estar ahí, al no encontrar rastro de ella, fui con Rachel, usualmente, Lyra se quedaba a dormir con ella cuando las pesadillas de alguna de las dos ern muy fuertes.

Cuando entré a la cueva me llevé la sorpresa más grande.

Estaba Vacía.

Literalmente no había nada, todas las cosas y objetos personales de Rachel, habían desaparecido, sin pensarlo dos veces fui a la cabaña 3 y sin importarme en lo más mínimo que Poseidón se fuera a molestar conmigo rompí un vidrio con una piedra y me metí por la ventana.

También Vacía.

Una gran opresión en el pecho me llegó de repente, comencé a buscar bajo su cama, en sus burós, en cada cajon y cada lugar secretoo de la cabaña... no había aboslutamente nada de Percy... salvo ese aroma a mar tan característico suyo. Todas sus fotografías habían desaparecido, ni siquiera había ropa sucia en el cesto de ropa, esa cabaña estaba impecable.

Corrí a hablar con Quirón. Pusieron a todas las cabañas a buscar, pero por mucho que todos hicimos nuestro mayor esfuerzo, al caer la noche dimos en conclusión que definitivamente, en el campamento no estaban.

Tanto Quirón como yo, esperábamos que se hubieran ido en una "misión" y que volvieran pronto, pero no sucedió. Pasó una semana y nada... luego dos, y tres... y así comenzaron a pasar los meses. Todos estaban resignados, yo no. Lyra se había llevado a Percy, ¿Qué sucedía si lo había secuestrado?

Le comenté mi teoría a Quirón, pero la rechazó de inmediato, dijo que si eso hubiera sucedido, las cosas de Percy seguirían en su cabaña. Todos comenzaban a tacharme de loca y paranóica, tal vez fuera lo segundo, al menos en este momento, pero loca no estaba. Estaba con Lyra, estaba sumamente segura de ello. Ella se lo había llevado, ella me había quitado a mi familia, a Percy, a Thalia y aunque se odiaran a muerte, también me había quitado a Luke... todos se fueron con ella. Absolutamente todos. Y me dejaron sola, todo por su culpa de ella.

El Secreto del Olimpo |CRUDET 1|Where stories live. Discover now