16. Pensamientos no tan positivos

379 38 11
                                    

En realidad no recuerdo mucho de lo que pasó después, solo fragmentos. Al ver a Lyra besando a Percy, me invadió una rabia que jamás creí que podría sentir. No solo quería asecinarla. Quería mandarla al Tártaro, que se reintegrara y volver a mandarla mil y un veces. Estaba segura que la próxima vez que viera los maniquíes de entrenamiento, vería la cara de Lyra en ellos.

AL principio sentí todo frío, parecía que había caido en las aguar der Ártico, pero después ese frío fue reemplazado por un calor abrazador, pero no era un calor agradable, era un calor completamente desagradable, era un calor que quemaba, y eso dolía, pero al mismo tiempo me daba energías para querer matar a Lyra con mis propias manos, mis manos tenían un calor especial... no podía imaginarme los ojos verdes mar de Percy regalandole a los .... emm... bueno de Lyra (del color que fuesen) una mirada de amor tan profundo como la que veía en él cuando estaba con su madre Sally.

Me aterraba siquiera pensar que Percy pudiera besar a Lyra, que los labios de Percy... ¡¡Oh Dioses!! me daban escalofríos de solo intentar imaginarmelo.

—¡¡¡ANNABETH!!! —Thalia me gritaba y zarandeaba.
—¡¡QUE!! —contesté del mismo modo.
—Tus manos Annie —dijo Thalia más calmada. Entonces miré mis manos. Estaban sangrando, me había enterrado las uñas de tan fuerte que apretaba los puños. Me dolió cuando las desenterré. Nota mental... Corrtarme las uñas.

No le contesté a Thalia, por el contrario, seguí viendo a Lyra y Percy, Percy estaba escalando un palo muy grueso de madera, y Lyra volaba directamente hacia él, entonces Percy se sostuvo de una sola espada y Lyra enterró dos dagas en el palo, ambos continuaron subiendo, sin embargo, debieron haberse entretenido mucho, porqeu la destrucción de la arena estaba pisándoles los talones. Percy llegó a la cima.

Pero se negó a dejar a Lyra ahí. Maldita sea tu lealtad Perseus Jackson. Entonces Lyra se sostuvo de una espada y Percy la subió, sin embargo se vió claramente como la sangre de Lyra empapaba la hoja de la espada. Tardaron un rato en levantarse. Percy le llevó algo de tomar, cuanod ambos estuvieron alerta, juntos... JUNTOS.... dispararon una flecha que al ir volando, se encendió en fuego y cuando llegó a su destino, provocó que se fuera encendiendo el borde de la arena, entonces ambos se lanzaron por un cable que había enmedio, Percy llegó a salvo a la base donde estaban los asientos de los Dioses, Lyra no estaba teniendo tanta suerte.

Escuché claramente cómo Percy gritaba.

—¡Salta Pecas! ¡Colúmpiate, yo te atrapo!

Lyra vaciló un segundo, pero se lanzó a los brazos de Percy, quien la atrapó.

Entonces Artemisa dió por terminado el Torneo, declarando ganadores a Percy y Lyra, a las cabañas de Poseidón y Atenea. Quienes estaban al lado de sus hijos cuando Zeus les entregó una medalla. Las posiciones eran así: Percy, y a su derecha Poseidón, a la derecha de éste, Lyra y la derecha de Lyra, mi madre Atenea.

Lyra parecía la semidiosa.... no, corrección, la persona más feliz de la tierra. Su sonrisa era tan grande que contagiaba, pero no a mí. Esa niña ya me había robado a mi mejor amigo, mi mejor amiga, mi triunfo en el torneo.... y a mi madre. ¿Es que acaso faltaba que me robara algo?

La cabaña de Atenea empezó a vitorear a Lyra, todos mis hermanos se acercaban a ella para abrzarla y saludarla, felicitarla o solo para verla, sin embargo ella en ningún momento dejó solo a Percy.

No me acerqué, simplemente no podía hacerlo. No podía acercarme. Traté enormemente de luchar contra mi defecto fatídico, pero era inutil. Siquiera el hecho de levantarme me provocaba un gran esfuerzo, así que decidí irme a mi cabaña, se supone que se haría una celebración después del torneo, pero siendo honesta, lo que menos quería en ese momento era celebrar algo.

Estuve vagando por el bosque, quería ir a un lugar en el que no se hablara del torneo, ya que no tenía tensamientos muy positivos que digamos, pero escogí mal sitio, se escucharon varios aullidos, estaban cerca de donde yo andaba caminando, inevitablemente me puse nerviosa, aunque tembién atenta a cualquier cosa. Entonces llegaron las Cazadoras con Lyra a la cabeza, bueno, de hecho Lyra corría, Percy la seguía y un poco detrás de ál, Thalia dirigía a las cazadoras, Lyra llevaba empuñada una espada extraña, decidí ir detrás de ellas, tal vez las cazadoras se habían dado cuenta de lo estafadora que era o tal vez había hecho trampa en algo.

Me detuve en seco cuando ví a Lyra luchando contra las górgonas, por fín pude ver a su perro de cerca, esa cosa tenía a una de las górgonas y la mordía de la pata, impidiendo que alzara el vuelo, mientras Lyra teniá un duelo a muerte con la otra. Hablaban en griego antiguo... pero por el tono se notaba que su conversación no era nada amistosa. entonces Percy decidió intervenir.

Ambos atacaban a la misma górgona, sin embargo parecían comunicarse telepaticamente, solo con una mirada sabían el movimiento del otro, justo como hacíamos Luke y yo. Entonces Lyra gritó <<Ahora>>, se agachó, y Percy le rebanó la cabeza.

—Bien hecho Novato —dijo Lyra y se volteó a la otra górgona— Bien Esteno, es tu turno, danos con tódo lo que tengas. Vella déjala.

El perro la soltó y la górgona que al parecer era Esteno, cargó directo contra Lyra, entonces Percy, Lyra y Esteno comenzaron a luchar. Entre Percy, Lyra y el perro acorralaron a Esteno.

—Sería divertido jugar un poco más contigo mi querida esteno, pero me temo que si se nos pasa el tiempo, no podremos obtener nuestro premio —dicho esto le cortó la cabeza.

Corrió entonces hasta Euríale (si la otra era Esteno y Medussa no había venido, quedaba Euríale) le rebanó los brazos como si estuviera cortando un saco de harina y de su mochila, sacó dos frascos, uno rojo y uno verde, llenó cada frasco con la sangre de un brazo. Hecho esto corrió hasta Esteno y repitió el mismo procedimiento. Una vez que terminó, se levantó y le dió los primeros dos frascos a Percy.

—Te los ganaste Novato. Ahora solo guardalos bien.
—¿Que son?
—Sangre de górgona idiota —dijo Zöe.

Ya no escuché el resto de la dicusión, me centré en la mirada de Lyra, que estaba dirigida a mí. En ese momento entendí lo que todos decían acerca de mi mirada y el miedo que daba.

***********

Hola Mis queridos Semidioses lectores !!!!! ¿Cómo están? Espero bien, ultimemente he estado trabajando mucho en esta historia, tengo tantas ideas que ya tengo varios Drafs.... en fin los cpítulos seguirán siendo así de cortos...

Alguien me preguntaba si Piper, Jason y los demás aparecerían, bueno, sí, lo harán, pero todos a su debido tiempo jajaja.

Abrazos y Saludos

Azeneth

El Secreto del Olimpo |CRUDET 1|Where stories live. Discover now