56. Sueños...

222 24 2
                                    

Los últimos días habia estado ocupada con Bianca, pasabamos la mayor parte del tiempo en la cabaña de Atenea haciendo planos y modelos en 3D de cómo modificaríamos el campamento, ambas opinábamos sobre cómo queríamos que luciese nuestra venecia en Long Island. Estaba totalmente emocionada por ello, teníamos ya varias cosas que hacer, mucho que modificar y anunciales a todos que sería temático en cuanto empezaran las remodelaciones.

Quirón ya había dado un permiso para que todos pudieran salir un día antes y pudieran ir por sus vestuarios, al ser de venecia, obviamente sería algo carnavalesco... según palabras de Bianca. Todos debíamos traer una máscara de carnaval. Rachel y Lyra se iban a encargar de la iluminación y el sonido... Lyra había insistido en encargarse personalmente de eso, al final la dejé porque yo ya tenía bastante con el diseño, hoy había sido un día largo, Bianca y yo discutíamos acerca del grosor de los canales...

Bianca quería que pasara una góndola por ellos, para que llegaramos a la arena en góndola todos... sip, la recepción y el baile tendrían lugar en la Arena de entrenamiento, el comedor se convertiría en el centro fotográfico, y todo lo demás lo transformaríamos en edificios al estilo veneciano... estabamos haciendo un diseño particular para cada cabaña, incluso la cueva de Rachel tenía un diseño especial, la casa Grande sería modificada también para la ocasión.

Rachel nos había invitado a permanecer en su cueva, sin embargo tenía el presentimiento de que no debía hacerlo, así que rechacé la oferta y me fuí a la cabaña de Atenea. Cuando estuve ya con mi pijama puesta y con las sábanas cubriéndome abrí mi laptop de Dédalo y me puse a seguir con el diseño de los canales de Bianca y de sus góndolas... (¬¬) si, finalmente había ganado ella.

—Deberías dormir, sé que te importa mucho el proyecto de Acción de Gracias, pero necesitas dormir Annabeth —me dijo Malcom. Yo levanté la vista del ordenador y le sonreí.
—En un momento.
—No, ahora —dijo con una voz autoritaria de hermano mayor— vamos Annabeth, no me obligues a cerrarte eso y esconderlo.
—Bien —cedí finalmente, entonces me día cuenta de que era la única despierta además de Malcom. Agradecí en ese momento que mi hermano se preocupara por mí.

—Tampoco me gusta que hagas mucha amistad con Lyra.
—Tranquilo, sé lo que hago Malcom, confía en mí, Atenea siempre tiene un plan —le dije orgullosa.
—Lo sé —dijo suspirando— así como también sé que ella también es Atenea. Solo ten cuidado hermanita —dijo besándome la frente.

Me arropé y me rendí en los brazos de Morfeo... normalmente, Morfeo te lleva lento hacia el sueño... esta vez lo sentí demasiado rápido.

Por alguna extraña razón estaba soñando con Lyra el día en que la rescatamos del agua... ese día había tenido miedo de verdad, las bestias con las que luchabamos eran desconocidas para mí, ni toda mi mitología Griega podía explicarlas. Después veía a Lyra, Rachel, Anny y el Chico Lindo luchando, el camino de regreso y finalmente a fogata, estaba reviviendo ese momento en mi mente... entonces también ví como Lyra de mala gana entregaba el collar al Chico Lindo, tal vez era por las conversaciones ultimamente, pero tenía ese hecho muy presente en mi cabeza, al igual que el de las piedras, soñé a Lyra y Rachel el día de la cueva, cuando sus piedras brillaron cual soles... y soñé el collar de Lyra cuando le cantaba Atenea y Cuando mi padre le decía a mi madrastra que seríamos una hermosa familia... entonces me forcé a detener el sueño, pero todo se volvió negro, no había sueño... empecé a pensar que tal vez sería mejor haberme quedado soñando cosas dolorosas...

Fué entonces que desperté.

—Menos mal... —dijo Bianca suspirando notablemente aliviada—creía que tendríamos que ir por tu alma al inframundo.
—¿De qué hablas? —pregunté confundida.
—Llevas dos días  medio muerta... tu pulso estaba muy debil, de hecho aún lo estás, estabas bailando con Caronte casi literalmente...
—Bianca no te entiendo...
—Olvida lo de ser sutil con Chase, Bianca... —dijo Rachel ponindo los ojos en blanco, luego se dirigió a mí— has estado en un estado de coma bastante delicado como por dos días... delirabas, sudabas frío, te movías como si tuvieras convulsiones... estabas mal. Percy ya no sabía que hacer, si quedarse aquí contigo, ir a ver a Lyra o dormir...

—¿Percy qué? —no entendía nada.
—Percy estaba como loco, justo cuando Malcom avisó que estabas mal, nos dimos cuenta de que Lyra no estaba, Percy ha estado dividiendo su tiempo entre tú y Lyra, cuando estaba aquí intentaba despertarte, cuando salía intentaba sacar a Lyra de dentro de la cabaña de Artemisa.

—¿Por qué está Lyra ahí encerrada? —pregunté extrañada.
—No es por gusto, es por obligación. Creo que si Lyra pudiera evitarlo lo haría. Detesta estas fechas, solo espera el tiempo dependiendo del humor que tenga ella... A veces quisiera poder sacarla de ahí, pero no puedo —dijo Rachel bajando la cabeza avergonzada.
—¿Por qué?
—Porque solo puede sacarla aquel que tenga intensión de felicitarla por su cumpleaños... y solo puede ser el día de su cumpleaños... nadie lo sabe, y ella no puede decirlo a nadie por ningun medio.

—Debes descansar, estás demaciado débil Annabeth.

Después de eso, Rachel se fue, pero me sentía tan cansada, que no dudé en hacerle caso. Después pensaría en lo de Lyra. Me entregué a Morfeo, quien esta vez, me recibió con los brazos abiertos.

Cuando desperté me dijeron que había dormido otro día y medio... lo cual me avergonzó, nunca dormía tanto. Quirón en persona había ido a cuidarme un par de horas, y había sido él quien me había visto despertar.

Me cambié y salí a dar una vuelta, mis pies me llevaron a la playa, donde estaba Percy sentado.

—Hola Sesos de Alga —dije sentándome junto a él.
—Hola Listilla —dijo viendo fijamente el agua.
—¿Qué sucede Percy? —pregunté preocupada.
—No me gusta escucharla gritar —entonces me miró y me di cuenta de que estaba llorando— Bianca me avisó que habías despertado, pero cuando llegué ya estabas dormida de nuevo. Así que me tranquilizó saber que estabas bien, entonces ella comenzó a gritar muy fuerte, muy feo.

—¿Quién Percy? —creia saber la respuesta, pero necesitaba que me lo confirmara.
—Lyra... no ha salido de la cabaña de Artemisa, y grita muy feo, se vuelve peor en las noches, es desgarrador, nadie puede entrar. Parece que la cabaña está viva y repele a todos, varios han intentado acercarse.
—¿Ya provaron otras cabañas? —sugerí.
—Todas... excepto la tuya. Nadie aprecia a Lyra como para intentar acercarse siquiera. Se los he pedido, pero nadie quiere... es hija de Atenea... Atenea dejará pasar a sus hijos.

—Percy... no entiendo.
—Lyra está con Atenea en la cabaña de Artemisa. Por eso nadie puede acercarse... y en caso de que pudieran... solo si supiera su cumpleaños podríamos librarla de eso. He rezado, pero ningún Dios parece querer decirme... puede que papá sepa, pero no responde. Annabeth, necesito sacarla de ahí.

El dolor en sus ojos era palpable... solo ese hecho me dió el valor suficiente para tomar la desición de ir a la Cabaña de Artemisa.

****************

Hola de nuevo, estuve intentado subir los caps más temprano, pero fracasé rotundamente, Wattpad no quiere ayudarme, me borra una y otra vez los capítulos, apenas y pude subir este, el otro debo irlo haciendo por partes, ya está también el cap de EIdmCdL pero ese lo subiré mañana para que no se me borre, mañana iré a mi servicio social y ahí el internet es bonito. Espero ahí no se me borre de nuevo.

Abrazos y Saludos y una diculpa a todos.

Azeneth

El Secreto del Olimpo |CRUDET 1|Where stories live. Discover now