Capítulo 45: Nadie lo cree

2.1K 166 78
                                    

El viaje en auto a la casa de Dulce fue totalmente diferente que el de ida ¡Christopher le estaba tomando la mano por todos los cielos! Todavía no podía creer los hechos ocurridos recientemente ¿Realmente el chico que le había hecho un rasmillón en la mejilla porque se había tirado encima de ella era el mismo que estaba a su lado?

-No puedo creerlo- dijo Dulce mirando hacia adelante.

-¿Qué cosa?-.

-Que todo esto esté pasando-.

-Pues créeme que yo tampoco- admitió.

Y no dijeron nada más en todo el camino. Porque tampoco era necesario. Estaban inmersos en sus propias divagaciones. La vida te daba sorpresas. De seguro. Dulce lo menos que pensaba era estar con ese chico que al principio lo veía casi como un delincuente con ella y a Christopher ni se le había pasado por la cabeza que algún día estaría con esa fresa de tomo y lomo. Pero aquí estaban. El subconsciente había sido más fuerte que la conciencia, habían dejado pasar todos los prejuicios para sumergirse en algo que consideraban extraño y desconocido. Tierras desconocidas para ambos. Pero no se arrepentían. Había algo más que les decía que hacían lo correcto.

-Tengo que ir a dormir para trabajar bien en la noche o si no dudo bastante que pueda servir tragos con una sonrisa en la cara y creo que si estoy contigo dudo dormir algo-.

Dulce se carcajeó mientras se desabrochaba el cinturón y abría la puerta del VAZ. Habían llegado a su destino.

-Espera- la detuvo Christopher atrayéndola hacia si.

-¿Qué?-.

-¿Y mi beso?-.

-¿Qué beso?- sonrió para sus adentros separándose de el y saliendo por la puerta. Corrió hacia su casa lo más rápido que pudo.

Christopher rápidamente salió del auto y la siguió hasta el umbral de la casa. La atrapó por la cintura antes de que se escapara y la apoyo en la puerta.

-Te estabas escapando ¿Eh?- preguntó Christopher muy cerca de ella.

-No...-.

El se acercó hacia ella con ojos picarones -¿No?-.

Chris se acercó hacia su cuello y lo empezó a besar de manera suave y lenta. Haciendo pequeñas mordidas casi imperceptibles.

-Christopher -suspiro Dulce- creo que no es el lugar-.

Pero en vez de parar el la apretó aún más contra la puerta e hizo una presión más fuerte en su cuello.

Dulce sentía como su pulso comenzaba a aumentar rápidamente. Pero aún así trato de zafarse del agarre de Christopher ¡Estaban en medio de la calle!

-Christopher...-.

Pero parecía que cada vez que hablara el aumentaba su presión en ella. Y no parecía querer parar.

-Chr.... ¡Ah!- la puerta de la casa se había abierto y ambos se hubieran caído si Christopher no se hubiera agarrado del marco.

-¡Ay madre mía!- se asustó Marta al ver a estos dos casi cayéndose.

-Marta... ¿Qué pasó? -preguntó Luciano al ver como gritaba, bajando las escaleras con una chica. Al ver como su hermana y Christopher estaban abrazados y con las respiraciones agitadas cambio su semblante completamente- ¡Nooo! ¿Fajándose en nuestra puerta?- preguntó asombrado.

¡No corras sin mí! (Street Art) [EDITANDO]Where stories live. Discover now