Capítulo uno Producción, Se acerca la tormenta

816 24 0
                                    

En octubre del primer año de la dinastía Xili, era el final de la temporada de otoño. En el Palacio de Guanju, la reina Murong Qiuyu está acurrucada junto a la ventana, mirando el Palacio Fengxi, que está lejos del Palacio de Guanju.

Su esposo, el nuevo emperador de Xili, Li Mo, estaba allí, y su hermana Murong Xin'er ... también estaba allí.

"Qiu Yu, sé que estás agraviado por la fea mierda por dejarte casarte con el séptimo hermano. Pero puedes estar seguro, mientras elimines la mierda, seré el emperador en el futuro y tú serás la reina de Murong Qiuyu. Contrataré a Jiangshan, ¡Prometerte como reina y crear una leyenda de no concubina en el sexto palacio para ti! "

Al principio, ¿quién hizo el juramento en sus oídos?

Es una pena que el voto todavía esté en mis oídos, pero Li Mo lo ha olvidado. ¿Cómo puede no sentirse triste?

¿No hay concubina en el Six Palace? ¡Ja, ja, qué palacio de seis sin concubina!

Después de que Li Mo ascendió al trono de Dios, no aceptó una concubina, pero estableció dos reinas al mismo tiempo a pesar de la oposición de sus oficiales. La otra no es solo la cuñada de Murong Qiuyu, sino también la cuñada de Li Mo, la ex princesa ... ¡Murong Xin'er!

Se puede decir que no hay nadie antes y nadie que vendrá después.

"¡Emperatriz, no puedes pararte junto a la ventana temprano en la mañana, no será bueno si sopla la brisa fresca!" Gong Maid Xiaolan dio un paso adelante y se puso un vestido para Murong Qiu Yu.

Murong Qiuyu volvió a sus sentidos, sus ojos caídos con tristeza, mirando su vientre levantado.

Su hijo está a punto de dar a luz. Pero su esposo no la había visitado en mucho tiempo.

"¡Oye!", Suspiró ligeramente, preguntándose cuándo su carácter vigoroso y vigoroso se volvió tan frágil y sentimental.

"Emperatriz, madre, ¿puede el esclavo ayudarla a volver a la cama y sentarse?" Xiaolan miró sus palabras y vio la expresión triste de Murong Qiuyu. Estiró su mano pensativa y quiso ayudarla a sentarse junto a la cama.

Murong Qiuyu asintió y caminó lentamente hacia la cama con la barriga levantada.

"¡Hola!" De repente, Murong Qiuyu hizo una pausa, frunció el ceño y resopló.

Cuando Xiaolan vio esto, preguntó nerviosamente: "Reina, ¿qué te pasa? ¿Pero es incómodo?",

Jadeó Murong Qiuyu. Cuando caminaba, sintió un flujo de calor en su cuerpo y la parte inferior del abdomen se contrajo como agujas. Duele como un palo.

"¡Xiao Lan, el líquido amniótico puede romperse en este palacio!" Murong Qiuyu apretó con fuerza la mano de Xiao Lan. Como nueva madre, inevitablemente se puso nerviosa.

Cuando Xiaolan escuchó las palabras de Murong Qiuyu, su expresión estaba extasiada, y gritó en el exterior del salón: "¡Ven aquí! ¡Xiaomei, Xiaozhu, Xiaoju, la emperatriz Emperatriz está a punto de dar a luz!" Cuando la

voz se escuchó , tres entraron y Xiaolan fuera del salón. Una sirvienta de edad similar.

Meilanzhuju, estas cuatro doncellas de palacio eran doncellas muy unidas que siguieron a Murong Qiuyu antes de su matrimonio.

Entre los cuatro, Xiaolan es la más inteligente y hábil, por lo que a menudo acompaña a Murong Qiuyu.

En este momento, ella ordenó con calma: "¡Xiaomei, ve rápido y encuentra a la esposa que estaba en el palacio hace unos días! ¡Xiaozhu, ve y llama a alguien para hervir agua! Xiaoju, ve al Palacio Fengqi para encontrarte con la Reina Madre. ¡Dile al emperador las buenas noticias del nacimiento! "

Chen Shi, Murong Qiuyu acostado en la cama, sudando profusamente.

El experimentado y reconfortante Murong Qiuyu de Wen Po respiró hondo, la sirvienta de Xiaomei Xiaolan Xiaozhu Sangong estaba ocupada, bebió agua caliente, secó el sudor de Murong Qiuyu y reemplazó el colchón manchado de sangre debajo de su cuerpo.

"El emperador ... ¿Está el emperador aquí?" Murong Qiuyu resistió a la fuerza los calambres en su abdomen, y le preguntó a la sirvienta Mei Lanzhu San Gong.

La sirvienta Sangong se miró y se consoló tácitamente: "Emperatriz, el emperador debería estar de camino aquí, ¡no te preocupes!"

En este momento, Xiaoju se apresuró a entrar.

"¿Dónde está el emperador?" Mei Lanzhu, la sirvienta del Sangong, hizo todas las preguntas.

Cindy miró sudando el otoño de Murong, la luz del fondo de ojo llena las aberturas insidiosas y despiadadas deben ser: "! Hui Bing Reina Diosa, el emperador Huan Xin Fengqi Palace y la cama de la reina colchoneta línea, temporalmente incapaz de venir",

Wen Dicho esto, la cara de Murong Qiuyu estaba tan pálida como el papel, y la única luz esperanzadora en sus ojos se apagó instantáneamente.

Al ver la reacción de Murong Qiuyu con angustia, la sirvienta Mei Lanzhu Sangong odiaba inevitablemente la crueldad del emperador Li Mo.

Durante una hora entera, Murong Qiuyu resistió el dolor sin tararear ni ladrar.

Ella luchó en el campo de batalla, defendiéndose de innumerables enemigos, sufrió heridas de flecha, heridas de cuchillo, heridas de ballesta venenosa e incluso la carne y la sangre de un médico militar arrancado de su brazo sin gritar nunca de dolor. ¡Solo porque ella es la heroína alabada por la gente de Xili y la reina general otorgada por el emperador!

Wen Po verificó la situación debajo del cuerpo de Murong Qiuyu y asintió con satisfacción: "¡Con cuatro dedos abiertos debajo de la Reina Emperatriz, el principito descenderá con seguridad en menos de media hora!"

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now