Capítulo 35

65 8 0
                                    

Es lo más seguro tratar con esa base secreta. 
Ahora, Li Jian vino a preguntar tentativamente.

Murong Qiuyu no era tacaño y contó todos los métodos de craqueo que se le habían ocurrido.

Siempre que el resultado pueda causar pérdidas humanas y financieras directas a Li Mo, ¡todo vale la pena!

Condujo a Li Jian a la habitación y se le ocurrieron varios métodos que había descifrado en el papel en los últimos dos días.

"¡Ahora, hay tres formas de lidiar con la base secreta de Li Mo! La

primera es el método que acaba de decir Qiye, matando gente. Pero el factor de riesgo es demasiado alto, ¡ríndete primero! En

segundo lugar, le echaremos una mano. Le conté al emperador sobre la construcción de una base secreta afuera, para que nunca más se pusiera de pie. ¡Pero hacerlo no nos hará ningún bien! "

Li Jian estaba un poco impaciente, diciendo que esto es equivalente a no decir esto. Inesperadamente esperaba que esta mujer inventara un método especial de craqueo, de verdad ...

"En tercer lugar, poner drogas a todos en Flying Eagle Castle. ¡Este método suena ridículo, pero es absolutamente factible! Por la

noche, cuando la otra parte está inconsciente, Mezclamos las armas con el grano y usamos la identidad del vendedor para transportar el grano empaquetado a la propia base secreta de Qiye.

Los caballos estaban buscando a alguien que actuara como escolta y se fueran con las diversas caravanas que transportaban grano ".

Murong Qiuyu Después de hablar sobre mi método de craqueo, miré hacia arriba sin darme cuenta y vi la expresión de craqueo petroquímico de Li Jian.

Ella frunció el ceño y el zorro preguntó: "¿Qué? ¿Siete maestros piensan que este método no es bueno?"

Li Jian no dijo una palabra.

Murong Qiuyu pensó que Li Jian tenía una mejor manera, así que se encogió de hombros y sonrió: "Solo estoy hablando en lengua vernácula. Si hay demasiados errores de esta manera, ¡Qiye lo abandonará! Mis habilidades son limitadas y no puedo pensar en una mejor manera. "

Li Jian respondió a un Dios, un escalofrío gritó:" ¡Bueno, de otra manera por aquí a lo maravilloso "!! En

vano se jactó de inteligente, pero también hay tiempo para cometer confuso. Él y su confidente han concebido de muchas formas, pero nunca habían pensado en una forma tan promiscua pero casual.

En este sentido, en comparación con Murong Qiuyu, ¡estaba realmente impresionado y suspiró!

Murong Qiuyu vio a Li Jian aprobar su método de craqueo, con una brillante sonrisa en su rostro. ¡Así es como ella puede pensar en la mejor manera de vaciar los esfuerzos de Li Mo sin preocupaciones, que ahorra trabajo y es la mejor!

¡Afortunadamente, Li Jian no renunció a la adopción!

Li Jian sintió que, independientemente de la sensible identidad de Murong Qiuyu, esta chica era realmente un general raro.

De repente recordó que en el palacio ese día, Murong Qiuyu dijo que podía ayudarlo a conseguir este mundo. En ese momento, ridiculizó a la otra parte por hablar, pero en solo unos días, ¡descubrió que tenía que retractarse de esas palabras!

Si este Murong Qiuyu es un hombre, ¡el mundo estará al alcance de su mano! ¡Es arrogante, es arrogante, porque tiene este capital!

Cuando Li Jian volvió a mirar a Murong Qiuyu, sus ojos se llenaron de luz cálida. Esa es una actitud de aprecio por los buenos generales y las personas talentosas. ¡Se puede ver que Li Jian es una persona que ama y valora los talentos!

Esto es muy similar a Li Huang.

En ese momento, el emperador Li le otorgó el título de general Murong Qiuyu debido a su amor por sus talentos, e incluso a pesar del alboroto del mundo, ella le otorgó resueltamente el título de general Pingxiang.

Li Jian suspiró en secreto por el talento de Murong Qiuyu y continuó preguntando: "Si sigues el método que dijiste, ¿no puedes estar seguro de nada?

Tantas caravanas y escoltas de escolta son demasiado llamativas. ¿Qué pasa si el oponente se entera?". ¿También, esa gente simplemente lo dejó pasar? "

Al preguntar estas palabras, simplemente quiero ver cuánto es Murong Qiuyu - >>


Los delgados dedos de Murong Qiuyu pincharon ligeramente el papel, "No me atrevo a decir que sea infalible, pero el riesgo no es demasiado grande. En primer lugar, este Flying Eagle Fort no está dentro del alcance de la capital. De esta manera, después de robar comida y otras cosas, solo necesitas trabajar más duro. Si ellos no son oficiales, no van a ser investigados y registrados. Esto ha reducido en gran medida muchos riesgos! en segundo lugar, permiten más de la mitad de las caravanas que caminan por la carretera de montaña en la medida de lo posible día y noche, no se quedan durante la noche o estancia en una tienda, naturalmente, no va a atraer a la gente.

En cuanto a uno Menos de la mitad de las caravanas que tomaron la carretera oficial para aceptar la investigación están dispersas y no deberían ser demasiado llamativas. Al final, la gente del Castillo del Águila Voladora definitivamente no es suficiente para quedarse. Sin embargo, no somos nosotros los que mataremos. ¡Para complacer este tipo de cosas, creo que a la madre biológica y al hermano de Li Mo les gusta más! "

" Quieres decir ... "Li Jian arqueó las cejas y miró profundamente a Murong Qiuyu.

Murong Qiuyu respondió con decisión: "¡Maten con un cuchillo! Dejen que se maten entre sí". Después de una

pausa, Murong Qiuyu preguntó con voz profunda: "¿Creo que la reina debe haber puesto mucho delineador de ojos al lado de Qiye?"

Li Jian curvó los labios. ¿Puede este rey decir, eres uno de ellos? "

" ¡No me confundas con esas personas! Cuando mis parientes me traicionaron, también me di por vencido con ellos. ¡Solo vivo para mí! ", Le recordó fríamente Murong Qiuyu a Li. Jian.

Ella le dijo a la otra parte directamente que ella ... ¡no es la persona designada por Murong Ying!

En cuanto a la fe o la incredulidad de Li Jian, depende de si su próximo método es maravilloso y si puede tocar el corazón del otro.

Murong Qiuyu susurró: "Después de que la gente del Séptimo Maestro logró robar comida, activaron la bengala de señal. En cuanto a usted, Séptimo Maestro, entra en pánico y va al Fuerte Feiying usted mismo por la noche. El delineador de ojos de la reina definitivamente lo seguirá.

Al destino. Toda la gente en el Castillo de Feiying estaba en coma, y ​​algunos despertaron casualmente. Sabían que habían perdido comida, caballos y armas sin preguntar. Qiye debe estar furioso y decapitó a los líderes despiertos.

Para entonces, siempre que Qiye indujera deliberadamente a la reina a insertar el delineador de ojos, fue Li Mo quien robó la comida, los caballos y las armas que pertenecían a Qiye. ¡La reina ciertamente no perdonará fácilmente al ambicioso Li Mo!

En cuanto a los soldados que pertenecían a Li Mo, pero la Reina los confundió con el Séptimo Maestro. Supongo que una persona tan cautelosa como la reina seguramente cortará las raíces y evitará problemas futuros para siempre. "¡

Una buena forma de provocar el divorcio!" "Li Jian asintió con admiración.

Murong Qiuyu aceptó el elogio de Li Jian sin humildad," ¡Xie Qiye es absurdo! " "

Li Jian ya tiene un cálculo en su mente, pero todavía quiere escuchar cómo Murong Qiuyu analiza la situación actual y la mente de la

emperatriz demonio. Él le preguntó:" ¿Qué pasa si la reina no está en el plan? " ¿No sería mejor si le contara a su padre sobre el Flying Eagle Fort y me condenara por intentar usurpar el trono? "

Murong Qiuyu negó con la cabeza ligeramente y dijo con confianza:" ¡La reina nunca hará eso! " Toda la comida, caballos y armas en Flying Eagle Fort desaparecieron, y el ladrón señaló a su hijo biológico Li Mo.

En este momento, cuéntale al emperador sobre un fuerte águila voladora al que solo quedan personas, sin mencionar que el emperador lo cuestionará. Incluso si él cree, hay mucha gente, ¿puede matar a toda su gente?

Si el emperador reúne a esas personas en un ejército para su propio uso, usted, el príncipe que intenta usurpar el trono pero no tomó medidas, en el mejor de los casos será expulsado a la pequeña ciudad fronteriza para convertirse en un rey vasallo.

De esta forma, ¿no duerme bien la reina todas las noches, preocupada de que los que han sido incluidos se confabularan contigo dentro y fuera para usurpar el trono?

Confía en mí, Qiye. La reina es una mujer muy viciosa que no permite que exista ninguna crisis. ¡Preferiría usar una gran cantidad de asesinos para aniquilar a todos los soldados de Flying Eagle Fort, en lugar de dejar que tu propia gente ingrese al ejército! "

Li Jian está de acuerdo con el agudo análisis de Murong Qiuyu.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZحيث تعيش القصص. اكتشف الآن