Capítulo 25 Ella quiere ser la fuerte

100 12 0
                                    

El sol de la tarde es muy abundante y la luz dorada brilla a través de los aleros del pabellón y brilla en las mejillas de Murong Qiuyu, dando a la gente una sensación de expectación y brillo. 

Ella frunció los labios y sonrió desde el fondo de su corazón, sonriendo tan brillantemente.

"¡Es realmente malo! La ambición de lobo de Qiu Yu parece haber sido espiada por el sospechoso Qiye! ¿Cómo se puede hacer esto?" Murong Qiuyu sonrió y le preguntó a Li Jian.

Habló con franqueza, obviamente en un tono horrorizado, pero le sorprendió el sabor del ridículo.

Sabía el significado de las palabras de Li Jian en este momento, se estaba burlando de ella. Si ella traicionara a Li Jian por las armas de fabricación privada de Li Mo, acumulando comida y criando caballos, sería equivalente a arruinar la mayoría de los esfuerzos de Li Mo.

Li Jian debe haber investigado la relación entre ella y Li Mo, por eso dijo eso.

Imagínese que debido a que ella y Li Mo tenían una relación de por vida, ella se dio la vuelta y traicionó a la otra parte completamente. ¿Alguien podría sentir que ella era despiadada y de sangre fría después de un cambio?

Pero, ¿son estos importantes? Para ella, realmente no importa en absoluto.

Cuando regrese del renacimiento, lo que quiere no es destruir los cielos y la tierra, ¡sino destruir a Murong Xin'er, Li Mo! Ella no dejaría ir a esos cabrones.

Li Jian entrecerró los ojos, mirando directamente a la mujer sonriente y astuta que estaba cerca de él.

Ella es Murong Qiuyu, la primera y única mujer general de la dinastía Xili. Se rumorea que ella es fuerte en las artes marciales, decisiva, cruel y cruel en el campo de batalla, y no muestra piedad al enemigo.

Antes de esto, Li Jian había escuchado a Li Huang mencionar a esta mujer, pero nunca le importó. ¡No esperaba que algún día tuviera algo que ver con esta mujer dócil, pero viciosa!

"¡Tú!", Dijo Li Jian, solo una palabra, y no supo qué expresar.

Dejó de hablar y extendió sus ásperas yemas de los dedos para acariciar las suaves mejillas de Murong Qiuyu.

Tan pronto como tocó el rostro de Murong Qiuyu, el cuerpo de la otra parte se tensó y la sonrisa que floreció en la esquina de sus labios también se contrajo lentamente.

Al ver esto, Li Jian sonrió de repente.

Preguntó verdad a medias y verdad a medias: "¿No tiene miedo de que este rey le cuente a tu padre oa tu tía sobre tu ambición de lobo?"

Murong Qiuyu se hizo a un lado, evitó con calma el toque de Li Jian, y luego analizó tranquilamente: "¡Qiye no haría eso!

Qiu Yu ahora es un aliado en el mismo frente que Qiye. Aunque Qiye no puede distinguir de inmediato la sinceridad de Qiu Yu al trabajar contigo, el tiempo lo probará todo.

Qiye es un hombre sabio que hace grandes cosas. ¡Gente, así no haré cosas que dañen a otros y les hagan daño a ustedes mismos! "

Li Jian escuchó las palabras de Murong Qiuyu y dijo cínicamente:" Es realmente una mujer con corazón y corazón azul. Corazón ".

Murong Qiuyu curvó sus labios y sonrió levemente," Entonces, me pregunto si el pequeño truco de Qiuyu puede satisfacer la vanidad de Qiye ".

Los ojos de Li Jian parpadearon y miró fijamente a Murong Qiuyu. Y Murong Qiuyu levantó ligeramente la cabeza, dejando que Li Jian se mirara a sí mismo sin miedo.

Después de un tiempo, Li Jian se dio la vuelta de repente y dijo con voz fría: "¡Lu Yao conoce los caballos de fuerza, y verás los corazones de las personas con el tiempo! Tú, un aliado cooperativo, todavía estás dentro del período de inspección de este rey". "

¡Xie Qiye le da una oportunidad a Qiu Yu !" Murong Qiuyu sabía que Li Jian realmente no le dio la oportunidad de cooperar. Ella no discutió ni explicó, para parafrasear las palabras de Li Jian, ¡y verá los corazones de las personas con el tiempo!

Ella usará el tiempo para demostrarle a Li Jian que definitivamente serán un aliado muy compatible en el camino contra Li y Mo.

En el pabellón del estanque de lotos, Murong Qiuyu y Li Jian alcanzaron temporalmente la intención de cooperar y formaron un aliado de desconfianza mutua.

Con respecto a las pistas secretas que Murong Qiuyu le proporcionó a Li Jian, Li Jian, naturalmente, no dejaría pasar la oportunidad de verificar la autenticidad. Si no fuera por la inconveniencia de estar en el palacio en este momento, ¡había enviado a alguien a investigarlo!

Detrás de él, hay pasos que se alejan.

Li Jian frunció el ceño, se dio la vuelta y vio a Murong Qiuyu caminando hacia el pabellón.

Esta mujer ...

"¿A dónde ir?", Espetó Li Jian.

Después de preguntar, apretó los puños con molestia, pensando que debía estar loco para hacer preguntas tan tontas.

Murong Qiuyu hizo una pausa, volvió la cabeza y miró a Li Jian aturdido, luego frunció los labios y sonrió: "Qiye se preocupa tanto por Qiu Yu, y Qiu Yu está realmente halagado". ¡Estas

palabras tenían un sabor burlón!

Li Jian dio un paso adelante con rostro frío y abrochó vigorosamente la esbelta cintura de Murong Qiuyu con una mano.

Apretó los dientes y tarareó: "¡Ai Concubine dice tanto! Eres mi concubina, ¿de quién deberías preocuparte si no te importa?"

"..." Murong Qiuyu casi pone los ojos en blanco, ella podría decir que Li Jian no es necesario. Te importa

Como los dos estaban cerca, Li Jian abrazó íntimamente a Murong Qiuyu, asimilando la ira que cruzó los ojos del otro.

Li Jian no estaba disgustado con la actuación rectal de Murong Qiuyu.

En este momento, una brisa sopló suavemente.

La fragancia hija única de Murong Qiuyu entró en la cavidad nasal de Li Jian. Era una fragancia muy especial a diferencia del colorete sofocante y el olor gouache de otras mujeres.

¡Huela, te sientes fresco y limpio! Li Jian nunca supo que la limpieza puede usarse para describir el sabor.

Pero es innegable que cuando olió la fragancia de Murong Qiuyu, su mente brilló - >>

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now