Capítulo 100

36 4 1
                                    

Cuando el sol se pone, el equipo de caza regresa del terreno de caza con gran gloria. 

Li Huang vio a todos regresar a casa con gran satisfacción, y se complace en ordenar que todos recompensen a todos.

¡Entre ellos, las pocas personas que cazaron la mayoría de las presas fueron elogiadas por el propio Li Huang!

En cuanto al general Pingxiang Murong Qiuyu, es inevitable que el emperador Li lo recompense.

"El padre del general Zhenyuan Tigre y ninguna niña perro dio a luz a una hija tan excelente. Hoy, recompensaré al general Pingxiang, ¡ella es el orgullo de nuestra dinastía Xili!" Cuando Li Huang dijo esto, su rostro estaba lleno de alegría. Ligero.

Cuando todos los cazadores escucharon lo que dijo Li Huang, todos repitieron: "¡El general Pingxiang es poderoso, y las mujeres no dejan las barbas!"

El eunuco cercano An Delu junto a la dinastía Li Huang agitó su mano, y Andrew inmediatamente la presentó con interés. Las recompensas ya están preparadas. Esos son un par de pulseras de jade Hetian con buen color y textura, cristalinas y extraordinarias.

A Murong Qiuyu no le gustaba este tipo de recompensas de alto perfil pero inaplicables. Lo usaba por temor a romperse y no podía ser utilizada como una flor plateada. Sería mejor recompensarla con algunos tesoros de oro y plata y abrir un restaurante y una casa de té en privado para encontrar una salida en el futuro.

Pensando en esto en mi corazón, escuché a Andro gritar alegremente: "General Pingxiang, el emperador lo ha recompensado con un par de brazaletes de jade Tian, ​​mil taels de oro y cien sedas y satén. ¿Por qué no me pide que le dé las gracias?"

Murong Qiuyu lo escuchó. Miles de oro, al final, las comisuras de sus labios se curvaron en satisfacción, e inclinó su gratitud con sensatez.

La princesa Li Yue y Murong Xin'er vieron a Murong Qiuyu recompensado por el emperador Li, y todos los elogiaron por no dejar barbas y cejas, y sus rostros se oscurecieron.

Lo que hizo a Li Yue más irritante fue que la pulsera de jade Hetian era su cosa favorita, y una vez molestó a Li Huang para que la pidiera dos veces y se negó a dársela.

¡Ahora, fue una brillante recompensa otorgada a esta perra Murong Qiuyu! ¿Por qué recibió una recompensa tan generosa?

De vuelta en la tienda, los dos primos comenzaron a regañar a Murong Qiuyu.

"¡Ustedes dos se detendrán por un tiempo! Ella se está muriendo, ¿por qué tienen que estar familiarizados con ella?"

Murong Ying se recostó en el sofá, escuchando los regaños de Murong Qiuyu entre sus primos. Luego comenzó a persuadir.

Cuando Li Yue escuchó Murongying decir esto, sus mejillas estaban en alto, "Madre, no se sabe cómo odio esa mujer perra es. ¿No significa que ella puede ir de caza a caballo? Mira tan orgulloso de ella, es un villano!"

Murong Xin'er dijo inmediatamente: "Tía, mi tío ama mucho a esa perra ahora. Nuestro plan es por si acaso ..."

"¡Nada!" Murong Ying interrumpió las palabras inacabadas de Murong Xin'er, su voz cruel e insensible. Tarareó.

"¡No te preocupes! El palacio ha hecho los arreglos. Esta vez, no hay absolutamente ningún accidente. ¡Mañana el próximo año será el día del sacrificio de la perra y Li Jian!"

Murong Ying dijo con seguridad, Li Yue y Murong Xin'er naturalmente no lo hicieron. Cuestionará. Ya sabes, han trabajado duro y meticulosamente preparados durante más de un mes para esperar esta oportunidad.

Por la noche, el fuego se elevaba hacia el cielo fuera de la tienda y todos estaban sentados alrededor del fuego para hacer una barbacoa.

Fuera de la tienda de los Siete Palacios, fuertemente custodiada. Dentro de la tienda, Murong Qiuyu y Li Jian, los cuatro guardias oscuros del Viento, la Lluvia, el Trueno y el Rayo se sentaron a la mesa.

Sobre la mesa cuadrada, había un mapa topográfico del Royal Hunting Ground.

Li Jian señaló varias áreas peligrosas arriba y dijo con voz profunda: "Estos lugares son empinados, muy adecuados para esconder al asesino. Cuando alguien quede atrapado, habrá un dilema, ¡solo un callejón sin salida!"

Murong Qiuyu asintió con la cabeza. "¡Sí! Mañana habrá una batalla feroz. Sigo diciendo eso, no queremos bajar, no queremos matar al perro, pero queremos salir seguros y evitar áreas peligrosas. ¡Esto es incluso una victoria!"

Li Jian señaló el mapa y dijo en voz baja: "Queremos salir con seguridad, pero si el enemigo está presionando más fuerte, ¡solo podemos luchar de frente! Una vez que peleemos, esta posición es el mejor lugar para salir".

Dijo: Señale una ubicación marcada con un punto rojo en el mapa.

"¡Nunca!" Murong Qiuyu vio hacia dónde apuntaba Li Jian e inmediatamente se detuvo.

Después de renacer, naturalmente sabía qué tipo de trampas habían puesto Li Mo y Lei Sha en el mapa.

Li Jian y los cuatro guardias de Feng Yu Lei Dian no esperaban que Murong Qiu Yu reaccionara con tanta fuerza, todos se sorprendieron.

Murong Qiuyu también se dio cuenta de que estaba de mal humor y rápidamente explicó: "Qiye, ¿sabes que es fácil salir de este lugar, pero otros no lo sabrán?

A veces, el lugar más peligroso es el más seguro. Pero parece el lugar más seguro. , Puede ser el lugar más peligroso. "

Li Jian arqueó las cejas para mirar a Murong Qiuyu, asintió levemente," Ai Concubine es extremadamente cierto, ¡pero este rey ha ignorado este serio problema! "

Varias personas estudiaron el plan para lidiar con la batalla del mañana. Hasta altas horas de la noche, esto se dispersó.

Tumbado en el kimono en el sofá, Murong Qiuyu sintió el cálido aliento del cuerpo de Li Jian. Cubren la misma colcha y se adhieren entre sí, como todas las parejas normales.

Para la feroz batalla que está a punto de comenzar mañana, ninguna de las dos personas lo ha mencionado.

Cuando oscureció, Murong Qiuyu se despertó y las personas a su alrededor habían desaparecido.

Murong Qiuyu se puso una chaqueta y un abrigo acolchados de algodón y, tan pronto como salió de la tienda, vio a dos personas que salían de la tienda de enfrente.

¡De esas dos personas, una es Li Mo y la otra es Leisha! Cuando vieron a Murong Qiuyu, sus ojos parpadearon cálidamente, lo cual fue significativo.

Murong Qiuyu entrecerró los ojos y se volvió hacia la tienda.

Después de un rato, con un cubo en la mano, llamó a Xiaolan, la sirvienta que tenía con ella, para que caminara hacia el arroyo de la montaña.

Cuando Li Mo y Lei Sha vieron esto, ambos lo siguieron.

Junto al arroyo, Murong Qiuyu estaba de pie en la orilla, mirando a Xiaolan llenar el balde con agua.

El amo y el sirviente estaban a punto de darse la vuelta y marcharse, y cuando se dieron la vuelta, vieron a Li Mo y Leisha siguiéndolos.

Murong Qiuyu le guiñó un ojo a Xiaolan, y Xiaolan inmediatamente dejó el cubo con sensatez y se paró un poco más lejos para ayudar a observar el viento.

Li Mo dio un paso adelante, tratando de agarrar la mano de Murong Qiuyu. ¡Parecía creer que sus hermosas tácticas masculinas eran las más letales para Murong Qiuyu!

Al darse cuenta de las intenciones de Li Mo, Murong Qiuyu dio un paso atrás apresuradamente y le recordó amablemente: "¡Li Mo, alguien vendrá aquí en cualquier momento!" La implicación fue instar a Li Mo a hablar rápidamente.

Li Mo hizo una pausa y apretó ligeramente la comisura de los labios.

Bajó la voz y dijo sin rodeos: "¡Está bien! Lluvia de otoño, entonces iré directo al grano. En el
denso bosque del prado, el ejército y yo hemos colocado una red de cielo y tierra. El príncipe Li Rui, el sexto príncipe Li Ye y el séptimo príncipe Li Jian están todos conmigo. En el cálculo. "

Murong Qiuyu fingió estar sorprendido, pero su corazón estaba muy tranquilo. ¡Por supuesto que sabía que Li Mobu había caído en la red!

Solo escuche a Li Mo continuar diciendo: "Li Rui y Li Ye no son suficientes para sufrir, pero Li Jian es realmente un flagelo incurable. Hay cuatro grandes guardias a su alrededor, como el viento, la lluvia, los truenos y los rayos. Son tan hábiles que estarán enredados durante demasiado tiempo y Li Jian escapará.

Ayer Te doy esa cosa, mantenla a salvo. Hoy, debes seguir a Li Jian y buscar oportunidades para matarlo. ¡De esta manera, podemos tener una buena vida! "

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now