Capítulo 61: ¡Padre e hijo se declaran culpables!

56 7 0
                                    

Después de que las palabras de Li Mo tocaron el suelo, todos los presentes miraron a Murong Xin'er con caras extrañas. 

Incluso Li Huang la miró con tristeza, "Murong Xin'er, ¿tienes alguna excusa para los comentarios de tu segundo hijo?" ¡

Por supuesto que Murong Xin'er tiene que defenderse! Aunque lo que dijo Li Mo es cierto, si lo admite, ¿no les está diciendo a todos que ella diseñó Li Mo?

Y si ella diseñó a Li Mo, entonces la escena que sucedió en el pequeño pabellón del estanque de lotos, ¿no es inesperado que ella la haya diseñado? ¡Ahora, ella solo puede morir sin admitirlo!

Desde entonces, Murong Xin'er gritó: "¡El emperador, el cortesano está agraviado! El cortesano no sabe de qué está hablando el segundo príncipe ..."

"Padre, lo que dijo el hijo-chen es verdad. Si el padre no lo cree, es genial. ¡Pero envíe a alguien al dormitorio de la hermana imperial para que consiga una tetera y una taza de té para encontrar al médico imperial para su verificación! "Li Mo interrumpió a Murong Xin'er, hablando con rectitud.

Tan pronto como Li Yue escuchó lo que dijo Li Mo, inmediatamente dio un paso adelante para replicar con incomodidad, "Segundo hermano, ¿cómo puedes difamar a Yue'er solo para eludir la responsabilidad? ¡Somos hermanos y hermanas!" Mientras hablaba, los ojos de Li Yue trazaron un círculo. Hong, de rodillas hacia el frente del emperador Li, "padre, usted tiene que dar a su hijo la carga! el hijo siempre ha sido amable con la gente, pero no sé por qué el segundo hermano calumniado Yue'er como este, y pedir al padre para dar Yue'er justicia!"

Li Mo Al escuchar la solicitud de justicia de Li Yue, mi corazón se hundió de repente. ¡Parece que la otra parte debe haber borrado todas las pistas antes de que se atrevan a hablar!

Al ver la mirada agraviada de Li Yue, Li Huang agitó la mano e indicó a la guardia del palacio que fuera al dormitorio de la princesa para buscar la evidencia material mencionada por Li Mo.

El guardia recibió una orden, y tan pronto como el pie delantero se fue, dos figuras llegaron apresuradamente.

"¡El emperador, ven aquí a esperar órdenes!" El hombre mayor se arrodilló en el suelo, y era el jefe del Hospital del Palacio Imperial, el Doctor Real Chen.

Arrodillado junto a él había un pequeño asistente que llevaba una gran caja de medicinas. Xu Ye no había visto el mundo antes y estaba temblando por todas partes.

Cuando Li Huang vio a Yu Doctor Chen, ordenó con frialdad: "Yu Yu Chen, ve y comprueba el pulso de tu segundo hijo y de la señorita Murong, ¡y mira qué les pasa!", El

doctor Chen de Yu Yu dio un paso adelante y estaba a la vista. La condición del pulso fue diagnosticada sucesivamente para Li Mo y Murong Xiner.

Después de un rato, se inclinó ante Li Huanghui e informó: "El emperador Qi me dijo que el pulso del segundo príncipe y la señorita Murong parece ser pacífico, pero de hecho están desordenados e irritables, y la circulación sanguínea es más rápida que la de la gente común. Este debería ser el afrodisíaco. ¡Síntomas del estado! "

Li Huang asintió levemente, y todos en la escena reconocieron y creyeron esta declaración.

Después de un tiempo, los guardias que habían ido al dormitorio de la princesa para buscar evidencia material regresaron y presentaron la supuesta evidencia material al Royal Doctor Chen.

El Doctor Imperial Chen miró la tetera y la taza de té varias veces, luego echó un vistazo más de cerca al té restante dentro, y pidió unas gotas en la punta de la lengua para probar, y finalmente llegó a la conclusión: si es una tetera o una taza de té, o un té, no hay nada. ¡algún problema!

En este caso, las declaraciones de Li Mo son obviamente inválidas.

"¡Padre, tienes que ser el amo de tu hijo! El hijo no ha podido casarse todavía, y aún no se ha casado, pero el segundo hermano en realidad calumnió a su hijo de esta manera, ¡woooooo!", Lloró y se quejó Li Yue, a regañadientes. Gesto de Rao.

Li Mo apretó los puños, debería haber esperado este resultado. Li Yue es una buena hija nacida de una mujer que es una reina tan contemplativa, ¿cómo podría hacer cosas malas y dejarlo en sus manos?

Se arrodilló en el suelo, su mente estaba desordenada. Puede estar seguro de que Li Yue y Murong Xin'er lo calcularon para beber té mezclado con medicina para el sudor de Mongolia y afrodisíaco, lo que llevó a ... >>

Comatoso e hiperactivo.

Pero, ¿por qué Li Yue y Murong Xin'er hicieron esto? Murong Xin'er pronto será una princesa, sus ojos están más altos que su parte superior, ¿cómo podría comprometerse con él en un momento tan crítico? A menos que ... ¡Una posibilidad apareció de repente en la mente de Li Mo!

Pensó en todo lo que sucedió antes, mostrando que Li Yue mojó la ropa de Murong Qiuyu y la invitó al palacio para cambiarse de ropa, y luego la otra parte lo envió a ir. Y justo ahora, Murong Xin'er dejó en claro que fue Murong Qiuyu quien la noqueó ...

así que, de principio a fin, Li Yue y Murong Xin'er diseñaron este soberbio drama. El actor es él, pero la heroína no es Murong Xiner, sino Murong Qiuyu.

¡Si! Cuanto más pensaba Li Mo en ello, más sentía que debía ser así. En cuanto a lo que salió mal en el medio que causó que la heroína original Murong Qiuyu fuera reemplazada por Murong Xin'er, no lo sabía.

"Segundo, ¿qué más tienes que decir?" Li Huang miró a Li Mo con seriedad, con los ojos llenos de ira.

Li Mo frunció el ceño, sabiendo que ahora está completamente plantado y no hay posibilidad de defenderlo.

Pero, ¿cómo puede estar dispuesto a permitirle confesar su culpa de esta manera?

En esta habitación, incluso antes de que Li Mo hablara, Murong Xin'er ya estaba llorando.

"El emperador, el segundo príncipe primero calumnió a los cortesanos, y luego a la princesa Yue. ¡Es realmente imperdonable! ¡Por favor, llame al emperador y cúrelo!", Gritó Murong Xiner mientras la acusaba.

Cuando Li Mo escuchó que su mujer más amada quería su vida cada palabra, su corazón se enfrió. ¡Esta mujer, realmente cruel!

Murong Xin'er lloró, volvió la cabeza para mirar a Murong Qiuyu y continuó acusando: "¡El emperador, hay Siete Princesas! Por favor, cúrela también de sus crímenes. Los cortesanos fueron noqueados por ella. Debe haber sido acosada por el segundo príncipe. ¡Encuadre a los cortesanos! "

" ¡Tonterías! "Esta vez, la voz de Murong Xiner bajó. Antes de que Li Huang pudiera hablar, Li Jian gritó con enojo.

Aunque usa una máscara en la cabeza, puede ver claramente que está enojado solo al mirar la mitad expuesta de su cara y las comisuras de sus labios, "Señorita Murong, creo que es la hermana mayor Qiu Yu, así que la tendré paciencia una y otra vez, pero usted ¡Sin embargo

, tiene que seguir calumniando a Qiu Yu una y otra vez! "Después de una pausa, él lo regañó fríamente:" Dijiste que Qiu Yu te noqueó, pero no puedes mostrar evidencia. Dijiste que Qiu Yu era traicionero con el segundo príncipe, lo cual es aún más ridículo! No digas Qiu Yu No hay ningún motivo para asesinarte ... "

Murong Xin'er respondió rápidamente:" ¡Lo ha hecho! Siempre me ha odiado por ser la prostituta de la familia Murong. Soy más noble que ella. La reprimo en todas partes de la casa ... "

" ¿Oh? ¡Resulta que la belleza digna de la señorita Murong está vacía, pero en el fondo resultó ser una concubina viciosa que confiaba en su identidad como concubina y oprimía a su concubina en la mansión! "Li Jian era agresivo.

Cuando Murong Xin'er escuchó las palabras de Li Jian, se dio cuenta de que había dicho algo que no debería haberse dicho con ansiedad.

Mientras estaba molesta, escuchó a Li Jian decir con voz fría: "Cuando mi amada consorte Yunying no estaba casada, fue la primera mujer general proclamada por el emperador. Era invencible en el campo de batalla y logró luchar por el general Murong dos veces. La victoria es nuestra heroína Xili. "¡ Esto es un hecho! Li Huang admitió que todos los presentes admitieron que incluso Murong Xiner ... ¡tenía que admitirlo!

Li Jian continuó: "Y Sra. Murong, ¿qué hay de usted? Suena bien, hermoso y hermoso, y el país está por todo el país. Cuando es feo, es solo una apariencia vacía, vendiendo juguetes lindos y felices vendiendo cantos y bailes. Entre la gente. En mi opinión, ¿quién es más importante que tus hermanas? "

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now