Capítulo doce Muerde el crisantemo

93 13 0
                                    

Las palabras de indignación de Xiaoju en la vida anterior despertaron el profundo odio de Murong Qiuyu por Li Jian. Además, ella era estúpida en ese momento, y Li Mo la engañó para que conociera el este y el oeste, por lo que estaba en contra de Li Jian en todas partes.

Se puede decir que aunque la muerte de Li Jian en la vida anterior no fue realizada por ella personalmente, ¡también está indirectamente relacionada con ella!

En cuanto a esta vida, la persona que más odia es el par de cabrones y cabrones Li Mo y Murong Xin'er. Ella no puede esperar para romper a esos dos en pedazos. ¿Cómo puede forjar animosidad con Li Jian el uno por el otro? Ella conoce la mente de Xiao Ju demasiado bien en este momento.

Si Li Jian realmente quería matarla pronto, entonces Xiaoju informó del asunto a Murong Xin'er, y luego Murong Xin'er le dijo a su padre Murong Hao que Murong Hao definitivamente buscaría justicia del emperador.

Aunque Li Jian es un príncipe persistente, su abuelo es el primer ministro y su tío es el secretario oficial. Los dos tienen muchos estudiantes y aliados. ¡Esto siempre ha sido un tabú para la reina Murong Ying!

Incluso si el rostro de Li Jian estaba desfigurado y actuaba discretamente, Murongying todavía no se atrevía a relajar la guardia y la supervisión.

Mirando a los príncipes de la dinastía Xili, no hay nada que pueda luchar por el trono con el hijo mayor de la reina Murongying, Li Rui, que el segundo hijo de Murongying, Li Mo, y el séptimo príncipe Li Jian.

¡Por lo tanto, el deseo de Murong Ying y Murong Hao de luchar contra Li Jian es excusable! Después de todo, Li Mo es el hijo biológico de Murongying, pero Li Jian no lo es.

"¡Señorita! ¿Señorita?" Xiaoju extendió la mano y la estrechó cuando vio a Murong Qiuyu vagando demasiado lejos. ¡Quería saber si Li Jian quería matar a Murong Qiuyu!

Murong Qiuyu fue llamado de regreso a Dios por Xiao Ju, y una mirada aguda parpadeó en sus ojos.

Pero al verla agarrar violentamente la muñeca de Xiao Ju con su revés, abrió la boca y se mordió el dorso de la mano.

"¡Ah! ¡Señorita, suéltelo, soy Xiaoju!" La cara de Xiaoju se sonrojó de dolor, y el grito casi sacudió todo el patio tres veces.

Al escuchar el ruido en su oído, el mal humor de Murong Qiuyu de repente se volvió un poco más irritable, y la fuerza en su boca se hizo más fuerte. El dorso de la mano de Xiaoju estaba lleno de manchas de sangre y se negó a soltarlo.

Los gritos de Xiaoju atrajeron a la residencia de ancianos del palacio. Un grupo de personas corrió hacia la puerta nerviosamente y vio a su princesa nominal sosteniendo la mano de su sirvienta Xiaoju, mordiendo ferozmente.

Las enfermeras se miraron unas a otras, sin saber qué hacer durante un rato. Es

lógico que la princesa acaba de pasar la puerta, y el Xifang no es algo en lo que puedan entrar y salir del asilo de ancianos a voluntad ... Xiaoju vio el asilo de ancianos parado afuera y exclamó enojado: "¿Qué estás haciendo aturdido? Entra y sálvame pronto. ! "

Sin embargo, esos hogares de ancianos, mírame, yo te miro, nadie se atreve a entrar por la puerta.

Xiaoju estaba herida y enojada, aunque era una sirvienta, también era la hija del débil Qianqian.

Así, Murong Qiuyu se mordió el dorso de la mano y estaba a punto de desmayarse de dolor. Si no fuera por las enfermeras que miran afuera, Xiaoju definitivamente agarraría las tijeras del tocador y apuñalaría a Murong Qiuyu en este momento.

¡Esta perra está loca y nunca se detiene!

"¡Oh, señorita, qué está haciendo!" Afortunadamente, Xiaomei regresó con un tazón de avena en el momento crítico.

Cuando escuchó los gritos de Xiaoju, se apresuró a dejar caer el tazón de avena y se apresuró hacia adelante, alejando a Murong Qiuyu.

"Xiaoju, ¿qué pasó?", Le preguntó Xiaomei a Xiaoju mientras consolaba a Murong Qiuyu.

Xiaoju tomó su mano, lágrimas de dolor fluyeron, "¡Xiaomei, señorita, está loca! Justo cuando te fuiste, ella mordió mi mano mientras sostenía mi mano, ¡puedes ver que mi mano muerde y sangra!"

Xiaomei escuchó a Xiaoju decir Luego, frunció el ceño desagradablemente, "¿Qué tonterías? ¿Cómo podría estar loca la joven?" Tan

pronto como la voz aterrizó, Murong Qiuyu lo hizo tambalear y casi cayó al suelo.

Xiaomei en la trastienda, sorprendida de encontrar a Murong Autumn encorvó la cabeza, hablando sobre el horror: "Tú eres el diablo el diablo ...... ...... ...... todos querías matarme, mátame ......"

Esa mirada de miedo de la mayoría Al principio, me concentré en Xiao Ju, y luego miré a todas las personas de la casa.

Xiaomei tenía una personalidad tonta. Al ver esta situación, se estremeció y gritó: "¡Señorita! Señorita, está realmente loca, ¿verdad?"

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now