Capítulo 3 La semilla maligna, asesina en el dolor

158 17 0
                                    

 Los ojos de Murong Qiuyu se agrandaron, sin entender lo que quería decir Li Mo. (El sitio web chino de Beech publicó por primera vez wwwbiime)

No, no es que no entienda, pero entiendo, ¡pero no quiero entender!

No creía que Li Mo la lastimaría ... ¡un asesino!

"¿Qué estás haciendo todavía aturdido? Si ella da a luz a esta especie malvada de manera segura, ¡cortaré la cabeza de tu perro!" Li Mo abrió la boca, sin piedad, sin dejar rastro de temperatura.

Había lágrimas en los ojos de Murong Qiuyu, y pareció asfixiarse por un momento.

¡No podía creer que su esposo Li Mo hubiera dicho palabras tan crueles!

¿Quiere matarla a ella y al feto en su vientre? La llamó vientre ...

"¡Ah!"

"¡Ah!" En el salón interior del Palacio Guanju, los gritos de dolor eran interminables, y se esparcieron tan claramente en cada rincón del salón exterior del Palacio Guanju.

Para salvar a Murong Qiuyu, Xiaomei y Xiaozhu han sido decapitadas por cuatro sirvientas de palacio con espadas alrededor de Murong Xin'er.

La sangre salpicó el palacio, ¡terrible!

Murong Qiuyu, la única sirvienta Xiaolan que sabe artes marciales, todavía está luchando en este momento, luchando con los cuatro maestros de esgrima que trajo Murong Xiner.

"¡Xiaoju, date prisa para salvar a la emperatriz, me temo que será demasiado tarde!", Regañó Xiaolan a Xiaoju, que estaba de pie junto a ella estúpidamente mientras se ocupaba de la pelea.

Sin embargo, Xiao Ju hizo oídos sordos al ajetreo de Xiao Lan y, en cambio, levantó una sonrisa extraña y caminó hacia Murong Xin'er.

Llamó halagadoramente a Murong Xin'er: "Emperatriz, estás cansada después de estar tanto tiempo parada. ¿Por qué no te sientas y tomas una taza de té?" Murong Xin'er frunció los labios y dijo con voz dulce: " ¡Um, es nuestro Xiaoju el que se porta bien y es sensato! " Xiaolan se sorprendió cuando escuchó las palabras.

Murong Qiuyu en la cama estaba aún más aturdido.

Xiaoju ... ¿cuándo se convirtió en Murong Xin'er?

"¡Xiaoju, traicionaste a la emperatriz emperatriz!" Xiaolan reaccionó rápidamente, acusándose de la última palabra.

Mientras servía a Murong Xin'er bebiendo té, Xiaoju respondió con una sonrisa: "Hermana Lan, ¡lo que dijiste es terrible! La gente va a lugares más altos y el agua fluye a lugares más bajos. Hermana, solo soy un buen pájaro que elige madera para habitar. ¿Qué traición? "

Murong Qiuyu cerró los ojos, sin querer volver a mirar el desagradable gesto de Xiao Ju.

Hoy, el cielo está a punto de morir, ¿es Murong Qiuyu?

¡No haga! Nadie quiere mover al feto en su vientre, ¡nadie piensa en eso!

En esa habitación, Xiaolan luchó para luchar con las cuatro doncellas de palacio traídas por Murong Xin'er.

Y aquí, las dos madres están atacando a Murong Qiuyu y al feto en su vientre.

Cada vez que el feto lucha por salir de su cuerpo, una madre inmediatamente se acerca y empuja al bebé hacia su cuerpo.

Más que eso, la otra madre seguía apretando y presionando con fuerza su abultado abdomen, pareciendo matar a su hijo en su abdomen.

"¡No!", Gritó Murong Qiuyu de forma desgarradora.

¡No vale la pena mencionar el dolor en comparación con el de mi hijo a punto de ser brutalmente asesinado!

Ella comenzó a luchar y pateó a las dos madres. Aunque estaba en una coyuntura crítica en la producción, Murong Qiuyu pensó que era capaz de practicar artes marciales y era más que suficiente para lidiar con dos madres viciosas.

Sin embargo, lo que fue inesperado para Murong Qiuyu fue que cuando movió algo, Li Mo de repente sacó un Jinpa de sus brazos y se tapó la nariz y la boca con fuerza.

En un instante, un toque de dulce aroma en el pañuelo penetró en la cavidad nasal de Murong Qiuyu.

Murong Qiuyu no es ajeno al sabor, te hará sentir débil y débil, incapaz de levantar el poder ... ¡músculos suaves!

Se miró a los ojos, negó con la cabeza débilmente y miró a Li Mo con sus grandes ojos llorosos. ¿por qué? ¿Cómo podía ser tan cruel consigo mismo?

"¡Muévete rápido!" Li Mo ignoró la mirada de Murong Qiuyu e instó a las dos madres.

Desde entonces, Murong Qiuyu sintió que las dos madres torturaban al feto en la parte inferior de su abdomen con más ferocidad.

Uno de ellos apretó con fuerza la parte inferior de su abdomen y otro siguió empujando sus manos hacia la parte inferior del cuerpo para evitar el nacimiento del niño que estaba a punto de madurar.

Murong Qiuyu inhaló una fragancia demasiado espesa y suave, y todo su cuerpo ya no tenía la fuerza para resistir la lucha.

Li Mo se cubrió la nariz y la boca con Jinpa, tenía dificultad para respirar y toda su cara se convirtió instantáneamente en color hígado de cerdo.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin