Capítulo 56: Apreciando el banquete de crisantemos, quien muestra amor

53 5 0
                                    

El duelo de siete años de Li Jian, desfigurado, usa una máscara para ocultar su feo rostro, ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a ser ridiculizado y ridiculizado. Generacion.

Murong Qiuyu ha experimentado un renacimiento, y ha visto a través del mundo frío y el corazón feo, ¿cómo puede preocuparse por los ojos de los demás?

Por lo tanto, frente a muchas burlas dirigidas por Li Rui y Murong Xin'er, los dos se enfrentaron con indiferencia. Sólo las manos entrelazadas bajo las mangas largas se estrecharon entre sí.

En este momento, los dos no sabían quién estaba angustiado por quién y quién causaba la sensación de estar conectados entre sí en el suelo.

Cuando Li Mo y Lei Sha llegaron al Jardín Real, lo que vieron fue la escena de Li Jian y Murong Qiuyu peleando uno al lado del otro, de lo que se rieron muchas personas.

La que se rió más no fue la mujer más querida de Li Mo, Murong Xin'er, pero ¿quién más podría ser?

Pensando en la base secreta que construyó durante tres años, pero fue destruida por el informante de Murong Xin'er, Li Mo estaba muy enojado.

También vio a la otra parte acurrucada en los brazos de Li Rui, y mientras aceptaba la persecución de todos, se metió en problemas con Murong Qiuyu.

El gesto de mantenerse alto y pisar bajo hizo que Li Mo estuviera más seguro.

Si quiere conseguir a esta mujer, primero debe obtener el estado de la dinastía Xili. Y si quiere obtener el estado de la dinastía Xili, primero debe conseguir a Murong Qiuyu, que nació como Fengge.

Murong Xin'er, Murong Qiuyu, estas dos mujeres ... ¡las quiere!

En cuanto a Li Rui y Li Jian, uno de ellos le robó a su mujer más amada y el otro le robó a la mujer más importante. Son sus enemigos, ¡todos merecen morir! ¡Él nunca lo dejará ir!

"¡El emperador está aquí! ¡La reina está aquí! ¡La cuarta concubina está aquí!" Un eunuco levantó la voz de dragón y de repente gritó.

Todos se volvieron y miraron el sonido, Murong Qiuyu no fue una excepción.

Sin embargo, cuando se dio la vuelta, vio a Li Mo de pie no muy lejos, luciendo codicioso y descaradamente depredador, mirándola y ... ¡Murong Xin'er!

Li Mo amaba tanto a Murong Xin'er que no podía pedirlo, ya estaba obsesionado con eso, casi hasta el punto de no conseguir que el otro lado muriera.

¡Sus ojos estallaron así, mirando a Murong Xin'er desnudamente depredador, no es sorprendente!

Es solo que la miró con la misma mirada depredadora, ¿a qué se refería?

Murong Qiuyu miró a Lei Sha junto a Li Mo, adivinando algo en su corazón. Lei Sha debe haberle dicho a Li Mo sobre su Fengge natural.

¡Ah! ¿No tiene miedo este anciano de ser condenado por filtrar el secreto? En su vida anterior, dijo, "Murong Qiuyu nace con Fengge", ¡pero terminó miserablemente!

"¡El ministro espera ver al emperador, viva el emperador!" Las repetidas postraciones hicieron que los pensamientos de Murong Qiuyu volaran.

Ella se inclinó e inclinó la cabeza, y siguió saludando.

Después de saludar al Emperador Li, a la Reina Murongying y a la cuarta concubina una tras otra, escuché a Li Huang soltar cuatro palabras sin ira ni prestigio: "¡Todos los Qing son planos!"

"¡Gracias, emperador!" Me levanté uno tras otro.

La música sonaba melodiosa, y los cantantes y bailarines aparecieron en el escenario, bailando todo lo que quisieron. La sirvienta lo atravesó como una mariposa, sirviendo una jaula de cangrejos peludos al vapor.

En la fiesta del crisantemo, no solo puede admirar una amplia variedad de crisantemos coloridos, sino también probar la deliciosa carne de cangrejo y beber vino de crisantemo elaborado en secreto por el enólogo del palacio.

A continuación, todos deben estar sentados y sentados. En cada mesa - >>

Hay ocho cangrejos, especialmente utilizados para comer cangrejos. La sirvienta trajo una palangana dorada para que todos se lavaran las manos.

Esta carne de cangrejo otoñal es gorda y tierna, y es más deliciosa cuando se come caliente. Y cuando intentas comerlo tú mismo, puedes sentir el sabor y la diversión.

Murong Qiuyu se lavó las manos y se sentó a la mesa. Debido al estado y el estado de las Siete Reinas, pudo sentarse en la misma mesa con muchos de los herederos de Li Huang.

Frente a la enorme mesa cuadrada de 12 plazas, el príncipe Li Rui, el príncipe programado Murong Xin'er y la princesa Li Yue se sentaron uno al lado del otro.

Li Tai, el cuarto príncipe nacido de la concubina, se sentó con los nueve príncipes no canonizados Li Xian. ¡Entre los dos, sentada la Cuarta Princesa Mu Xue!

Li Ye, el sexto príncipe nacido de la concubina Shu, se sienta con la princesa Li Xiangyun, y en el medio se sienta Li Yixuan, el hijo del único nieto de la dinastía Xili.

Este niño tiene tres años, es muy lindo y le tiene mucho cariño a Li Huang. Se dice que el nombre fue dado por el propio Emperador Li.

Hay rumores en la corte o en el público de que Li Ye, el sexto príncipe, dio a luz al único nieto de la dinastía Xili, y fue muy favorecido por el emperador Li. Quizás en el futuro, el emperador Li le dará el mundo al sexto príncipe Li Ye.

Pero solo Murong Qiuyu, que ha experimentado el renacimiento, sabe que al emperador Li no le gusta Li Yixuan. Cuando le dio a la otra parte el nombre 'Yixuan', ya había hecho un conjunto del futuro de la otra parte.

¡Yixuan! La palabra Yi tiene una solución cómoda. La palabra Xuan tiene una solución pacífica. ¿Cómo se puede colocar un nombre así en alto?

Me temo que el emperador Li tomó este nombre porque esperaba que este niño pudiera buscar la paz y la tranquilidad como su octavo tío que viajó por todo el mundo.

Murong Qiuyu no se detuvo en el rostro de Li Yixuan, sino que miró de reojo a su lado. En su mano izquierda, sentada Li Jian. A la derecha, estaba sentado ... ¡Li Mo!

Al ver a Murong Qiuyu mirándolo, Li Mo inmediatamente mostró una sonrisa cariñosa, y no podía esperar a que los lobos en sus ojos parecieran un alma volando lejos del cielo.

Murong Qiuyu frunció los labios y sonrió, mientras sus ojos fluían, se tiñó las mejillas con un gesto tímido. Se apresuró a retraer la mirada y dejó de mirar a Li Mo.

Sin embargo, solo esa mirada fue suficiente para emocionar mucho el corazón de Li Mo, y estaba seguro de que el odio de Murong Qiuyu por él se había desvanecido, ¡y su amor creció salvajemente!

En el lado opuesto de la mesa, Murong Xiner ya había pelado la cáscara del cangrejo y había arrancado un trozo de carne de cangrejo al gusto primero.

Arrancó otro trozo de carne de cangrejo y se lo entregó a la boca de Li Rui, con una gran sonrisa en su rostro, "Primo mayor, esta carne de cangrejo es tan deliciosa, ¡pruébalo!",

Respondió Li Rui y estiró la cabeza para sostenerla. Murong Xin'er se llevó la carne de cangrejo a la boca.

Con una cara engreída, elogió: "Efectivamente, la carne está tierna, grasa pero no grasosa. ¡No te congeles, come mientras esté caliente!"

Varios príncipes y princesas se acercaron al vapor y atraparon los cangrejos gordos.

Murong Qiuyu agarró uno y lo volteó para ver que era un cangrejo macho, las comisuras de su boca se movieron y se sintió mal. Las hembras de cangrejo de esta temporada son las más deliciosas, con aceitosas huevas de cangrejo ...

Quiero cambiar una, pero con tanta gente en la mesa, ¿quién no quiere comer hembras de cangrejo?

Murong Qiuyu recogió resignadamente las tijeras, cortó las patas de cangrejo y las puso en el plato. Patas de cangrejo y pinzas, la carne tierna del interior se despegará después de dejarla enfriar, y es fácil de succionar, por lo que se comen al final.

Presionó el cuerpo del cangrejo con una mano y peló la cáscara del cangrejo con la otra. La tierna carne de cangrejo blanca dentro del cangrejo macho apareció a la vista, Murong Qiuyu arrancó un trozo y lo sumergió en vinagre balsámico. El sabor es realmente tierno y suave, ¡y el regusto es interminable!

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora