Capítulo 90 ¡Está bien unirse a la diversión!

40 3 0
                                    

Los gritos estremecedores vinieron de la dirección de la Cámara Oeste. 
Hubo una vez la residencia de la hija mayor Murong Xiner. Ahora Murong Xin'er ha quedado vacante después de su matrimonio, reservada para Murong Xin'er cuando regresó a su casa natal.

Hoy en día, se escucharon gritos impactantes desde el patio del ala oeste y todos se pusieron de pie horrorizados.

"¿Qué pasa?", Preguntó alguien con sospecha.

No sé cuál diligente, mientras atropellaba a Dian Dian'er, gritando repetidamente: "¡Ve y vete! ¡Vamos a ver!"

"¡Sí, sí, ve a ver! General Murong, el grito es tan severo, debe ser Algo ha pasado, ¡vayamos a ver qué pasa! "Algunos funcionarios también sintieron que el asunto era inusual y se levantaron y exhortaron.

Murong Hao solo se sintió inexplicablemente nervioso en su corazón, e inconscientemente creía que algo malo le había sucedido al West Wing Courtyard. Sin embargo, el West Wing Courtyard ha estado vacío durante mucho tiempo, ¿qué puede pasar?

Sin embargo, si no pasaba nada, ¿por qué estaría tan nervioso? Ese tipo de sentimiento ... Ese tipo de sentimiento es como si algo estuviera fuera de su control, ¡es terrible!

"¡General Murong! ¿General Murong?" Los funcionarios que querían ver qué sucedía llamaron a Murong Hao dos veces antes de que se recuperara.

Hoy en día, los invitados y amigos están llenos, y todos escuchan los gritos de la Cámara Oeste. Como el maestro de la mansión del general de Zhenyuan, Muronghao, si no llevó a alguien a que lo comprobara, ¿cómo podría hacerlo?

"¡Ve a la Cámara Oeste!", Desesperado, anunció Murong Hao con voz profunda.

La multitud quería saber qué estaba pasando, o querían ver un buen espectáculo, y siguieron para ver qué pasaba.

"Ai Concubine, estoy aburrida, ¿vamos a verlo también?" Li Jian sabía que este buen espectáculo de hoy fue hecho por Murong Qiuyu, y este culpable debe haber querido ver si la conspiración tuvo éxito. Por lo tanto, se propuso amablemente hablar.

Cuando Murong Qiuyu escuchó la propuesta de Li Jian, una leve sonrisa apareció en su rostro. Ella tiene confianza en las dos sirvientas, Xiaolan y Xiaozhu, ¡esto debe haberse hecho!

Sin embargo, ¡está bien unirse a la diversión!

Pensando en esto, asintió y dijo: "¡Está bien! ¡El séptimo maestro quiere ver, luego iremos y lo comprobaremos!" ¡

Li Jian estaba a punto de darle a Murong Qiuyu un descarado pulgar hacia arriba! Obviamente, esta mujer quería ver un buen programa, pero se lo pasó directamente por la cabeza, como si quisiera mucho ver el programa.

Sin embargo, no importa quién quiera ver el programa, ¡es verdad apurarse y unirse a la diversión!

En esta mesa, después de que Li Jian y Murong Qiuyu se levantaron, los demás no podían quedarse quietos, y uno tras otro subieron al West Wing Yard. Todos tenían curiosidad por lo que sucedía bajo el cielo azul y el sol blanco, que haría que la gente gritara de manera aterradora.

Cuando el grupo llegó al West Wing Yard uno tras otro, lo primero que vieron fue a Liu Yun, la esposa del general que estaba presa del pánico y el pánico, y Li Yuanchun era un hombre joven.

Vi estos dos botones con ansiedad mientras miraba nerviosamente en cierta dirección en el suelo.

La multitud siguió las miradas de estos dos hombres y miró al suelo, y se golpearon la lengua con sorpresa. Pero después de ver un pino y un ciprés, el general de Zhenyuan Murong Hao se casó recientemente con la pequeña concubina Lianxiang que entró por la puerta con un perfil alto, sus ojos se agrandaron, una horquilla de perlas se le clavó en el pecho y murió trágicamente.

"¡Ah! ¡Muerto! ¡Es la tía de la Mansión del General!", Gritó un cobarde entre la multitud.

En el patio, Liu Yun y Xiao Chengzi tenían las manos abotonadas y de repente se detuvieron, ambos - >>

Miró a todos con sorpresa.

Xiao Chengzi retrocedió una y otra vez asustado, y se sentó en el suelo con una postura indecente.

Gritó sorprendido: "¡No es de mi incumbencia, no maté gente!" En esa habitación, Liu Yun también se recuperó.

Ella abrochó el último botón rápidamente, y luego corrió hacia Murong Hao, llorando Pear Flower y gritó con lluvia: "¡Esposo, alguien me va a incriminar!" ¡La mente de Murong Hao está muy confundida ahora!

La concubina que llamó a Lianxiang murió no era un asunto muy importante para él. Su concubina simplemente obedeció las instrucciones de Murongying, se retira a medida que avanza y tiene una buena reputación por devolver los agravios con virtud.

De hecho, después de que este Lianxiang fuera incorporado a la mansión, Murong Hao nunca lo mimó en absoluto. ¡No haga! No solo Lianxiang, sino incluso la habitación de Liu Yun, nunca pasó la noche.

Sin embargo, la muerte de Lianxiang no fue un asunto muy importante para él. Pero en este cielo azul, a plena vista, su concubina nominal está muerta, ¿qué pensarían los demás?

Lo más importante es que su buena esposa Liu Yun también estaba despeinada con un hombre cantando. ¿Qué muestra esto?

"Madre, ¿qué pasó? ¿Por qué estás en mi jardín? Además, ¿por qué murió esta mujer?", Murong Xiner se apresuró a salir de la multitud y le preguntó a Liu Yun con preocupación qué pasó.

Liu Yun abrió la boca, pero dijo en agonía, no sabía cómo explicarlo mejor.

Ella solo negó con la cabeza vigorosamente y susurró vigorosamente: "¡Alguien me incriminó , alguien me incriminó !" Murongying se apresuró a la Cámara Oeste y vio a Liu Yun y Xiao Chengzi avergonzados, y La concubina de Murong Hao murió trágicamente, frunciendo el ceño con fuerza.

Como reina, luchando por sobrevivir en el patio interior del palacio profundo, he visto demasiadas cosas sucias. De un vistazo, concluyó que Liu Yun había hecho cosas vergonzosas con el actor inocente.

En cuanto a la pequeña concubina muerta Lianxiang, ¡tal vez fue asesinada cuando vieron a los dos robando amor!

La conjetura de Murong Ying es exactamente la escena que Murong Qiuyu ordenó en secreto a Xiaolan y Xiaozhu que trabajaran duro para crear.

"¡Que no cunda el pánico, no te metas!", Shun Tian Fu Yin salió para apaciguar a la multitud.

Luego, miró a Murong Hao con una mirada seria, "General Murong, este asunto es obviamente un homicidio. Ahora, este actor y su esposa son ambos sospechosos de un delito, y el oficial tiene que manejar el caso con justicia, por lo que primero debe eliminarlos. ¡Todavía mirando a Haihan! "

Murong Hao apretó los puños, sin hablar durante mucho tiempo.

Na Shuntian Fu Yin ya había ordenado implacablemente el arresto de los sospechosos Cheng Huadan y Liu Yun en la escena del crimen. El área circundante del difunto Lianxiang también estaba vigilada para que nadie pudiera dar un paso adelante.

Cheng Huadan lloró tan atemorizado, gritando al líder de la clase, llorando y contando sus quejas. Para no quedarse atrás, Liu Yun lloró y se quejó con los hijos e hijas de Murong Hao y Murong Xin.

Después de un rato, Shuntian Mansion Yin envió a alguien a llamarlo.

Después de realizar una serie de inspecciones en el cuerpo de Lianxiang, Na Yazuo se inclinó para enfrentar a Shuntian Fu Yin.

Informó con voz profunda: "Maestro Qi, las pupilas del difunto estaban dilatadas y sus ojos estaban muy abiertos. Era obvio que estaba terriblemente asustada antes de morir. Y fue el Zhuchai que estaba atrapado en su corazón lo que realmente la hizo morir.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now