Capítulo 76 ¿Arrepentimiento? ¡Te digo que es demasiado tarde!

50 5 0
                                    

 la septuagésima sexta princesa concubina, ¿arrepentimiento? ¡Te digo que es tarde! Bajo la noche oscura, Murong Qiuyu repentinamente abrió los ojos cuando escuchó la voz repentina. 

Volvió la cabeza, mirando la máscara plateada con la que estaba familiarizada. Esta persona que apareció silenciosamente a su lado, ¿quién más podría ser si no fuera Li Jian?

Estaba tan cerca de ella que cuando volvió la cabeza, casi le golpea la mandíbula.

Murong Qiuyu se reclinó inconscientemente, pero casi se cae sobre el techo inclinado.

Cuando se dijo que era demasiado tarde, Li Jian agarró sus largos brazos y sostuvo firmemente a Murong Qiuyu en sus brazos.

"Tú ..." Murong Qiuyu susurró asombrado, tratando de empujar a Li Jian con ambas manos.

Li Jian se inclinó hacia su oído y preguntó en voz baja: "¿Quieres que todos sepan que tú y yo estamos espiando en la cámara nupcial de otra persona?"

"..." Murong Qiuyu frunció los labios y dejó de luchar.

En la habitación feliz, los gritos de la mujer y la furia brutal de los hombres se entrelazaron y cortaron el cielo nocturno, ocultando perfectamente las leves acciones, palabras y hechos de los dos en el alero.

Murong Qiuyu frunció el ceño y preguntó en voz baja: "¿Por qué estás aquí?"

Li Jian sonrió, "Jeje, la concubina Ai vino aquí por la noche, solo para observar las cámaras nupciales de otras personas, ¡este rey no puede estar contento con la reina! "La implicación es que está siguiendo a Murong Qiuyu.

Murong Qiuyu no dijo una palabra y asomó la cabeza para mirar en el Xifang.

De un vistazo, me quedé atónito.

Pero en la habitación de Dahongxi, las velas rojas parpadearon y las sombras estaban en pares.

En la cama, Murong Xin'er estaba atada con las manos en la cabecera de la cama. Li Mo casi la desnudó, luchando por maldecir a Li Mo.

"¡Li Mo, bastardo! ¡Aléjate! ¡Aléjate!", Gritó sin cesar Murong Xin'er, todo su rostro enrojecido.

Li Mo se desabrochó el cinturón alrededor de su cintura y tarareó fríamente: "¡Esta noche, deja que tú, la primera mujer talentosa de Xili, pruebes cómo es mi bastardo!" En el siguiente instante, Li Mo se desvaneció. pantalones.

"..." Los ojos de Murong Qiuyu de repente se oscurecieron y fueron bloqueados con fuerza por una gran palma cálida.

"¿Qué?", ​​Preguntó Murong Qiuyu en voz baja.

Li Jian se presionó contra su oído y susurró en voz baja: "¡No mires el asalto!"

"¡Suéltame, quiero ver!", Murong Qiuyu todavía susurraba, pero ya estaba impaciente con sus palabras.

Li Jian agarró la esbelta cintura de Murong Qiuyu con una mano y la bloqueó firmemente con la otra, sin darle la oportunidad de mirar.

"¡No puedes mirarlo! ¿Por qué vas a mirar el cuerpo de otro hombre en la casa de tu hija?", Reprendió Li Jian en voz baja, disgustado.

Murong Qiuyu ignoró a Li Jian y comenzó a luchar.

"¡No te muevas, ni a la cámara nupcial de la casa, vayamos a la cámara nupcial de afuera!", Li Jian dio una lúgubre advertencia.

Cuando dijo esto, la gran mano que abrazó la cintura de Murong Qiuyu se movió cruelmente hacia arriba, es decir, el pecho de Murong Qiuyu se movió. ¡Significa que la otra parte no es obediente y lo hará en el acto!

"¡No pierdas el tiempo!" Murong Qiuyu creía que Li Jian, la bestia-bestia, podía hacer cosas tan excesivas, por lo que no se atrevió a moverse de nuevo en ese momento.

Solo entonces Li Jian quedó satisfecho y volvió a poner su mano irregular en la esbelta cintura de Murong Qiuyu.

En la oscuridad, los ojos no pueden ver, solo confían en el oído para adivinar lo que sucedió.

En la habitación feliz, Li Mo soltó los grilletes entre ellos y se conoció con franqueza.

Bajo la luz de las velas rojas, el cuerpo blanco como el jade de Murong Xiner estimuló fuertemente todos sus sentidos después de beber. Había lujuria corriendo y reunida en la placa inferior. <-->>

Si se dijo que las drogas lo presionaron en el palacio ese día, entonces Li Mo es como su verdadera cara.

Ha amado a Murong Xin'er durante muchos años, siempre soñando con casarse algún día, cantar canciones con ella todas las noches y convertirse en ondas rojas. Ahora que este sueño se ha realizado, ¡naturalmente está muy orgulloso!

Li Mo cree que cualquier hombre que se enfrente a Murong Xin'er Jiao Jiao olvidará todas sus penas y pensamientos que lo distraen, ¡y solo pensará en ella! ¡La quiero! ¡Sigue preguntándole!

Incluso si muriera sobre ella, valió la pena. Si mueres debajo de la peonía, ¡también puedes ser un fantasma!

"¡Es tan hermoso!" Li Mo miró fijamente el cuerpo retorcido y luchando de Murong Xin'er, y no pudo evitar exclamar.

Sus grandes manos calientes frotaron con avidez el delicado cuerpo de Murong Xin'er, y la luz verde de sus ojos se volvió más espesa.

En el estanque de lotos del palacio imperial ese día, las drogas lo urgieron y no pudo recordar el proceso detallado. Ahora que puedo sentir con sobriedad la belleza de Murong Xin'er, ¡siento que es una maravilla en el mundo!

"¡Ah! ¡No me toques, lárgate!", Gritó, rugió, forcejeó Murong Xin'er, no dispuesto a ser humillado por la perversión de Li Mo.

Sus manos estaban atadas, pero sus pies estaban libres, y se levantó para patear el pecho de Li Mo.

"¿Qué? ¿No puedo esperar?", Li Mo había estado preparado durante mucho tiempo, sosteniendo el pequeño pie de Murong Xin'er que estaba pateando.

Él la agarró de las piernas con dureza y la atacó con fiereza, sin dejar espacio para eso.

"¡Ah!", Murong Xin'er se vio obligado a gritar por el repentino dolor.

Li Mo preguntó mal: "Perra, perdí mi inocencia a una edad temprana. Dime, ¿cómo te trata normalmente el bastardo de Li Rui?"

"¿Cuántas veces lo hiciste? Dos, ¿quién es más capaz de satisfacerte como una mujer de mente plateada? "

Sobre el alero, Murong Qiuyu sintió náuseas y náuseas después de escuchar la desagradable pregunta de Li Mo.

Aunque ha visto a través de la crueldad de Li Mo a través de la vida y la muerte de su vida anterior, ¡es la primera vez que lo ve con una cara tan desagradable y desagradable!

"¡Li Mo, loco, loco!" Murong Xin'er lloraba y aullaba de vez en cuando en la habitación Xi, y Li Mo odiaba a Li Mo.

Sin embargo, este tipo de abuso verbal, gritos, pero media taza de té, fue reemplazado por otro gemido que parecía cómodo y agradable.

"¡Uh! ¡Uh!", Continuó gritando Murong Xin'er, su voz suave y hormigueante.

Li Mo sonrió hoscamente: "¡Jejeje! ¡Perra, es tan irritable! ¿Es cómodo? ¡Llama! ¡Llama de nuevo! ¡Llama fuerte!"

"¡Ah!" Parecía que a Murong Xin'er le habían dado un afrodisíaco , Wangqing gritó.

Pero Li Mo sabía que era él quien satisfacía las necesidades físicas de Murong Xin'er. ¡Ella nació plateada y barata para dar tal reacción!

Sobre los aleros, Li Jian tomó la esbelta mano de Murong Qiuyu y la apretó un poco.

Admitió que a los veintiún años, tenía muy poca experiencia en asuntos masculinos y femeninos. Como resultado, después de escuchar las llamadas exageradas de hombres y mujeres en la sala Xi, se sintió extraño todo el tiempo.

Lo más terrible fue que abrazó a Murong Qiuyu con fuerza. El cuerpo de la otra parte era suave y fragante, y los ojos cubiertos por él parpadeaban inquietos, y sus largas pestañas eran como un cepillo travieso, rozando hacia adelante y hacia atrás en su palma.

Se sorprendió al descubrir que todo su cuerpo estaba un poco caliente. Incluso la respiración se volvió apresurada y desordenada bajo esta situación.

"¡Huh! ¡Huh!", La respiración rápida de Li Jian sonó en los oídos de Murong Qiuyu.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora