Capítulo 42 Amor consorte, la noche está muy ocupada.

57 8 0
                                    

La noche está muy ocupada y la noche es profunda, en el patio del palacio, aunque hay tres escalones y un poste, cinco escalones y un centinela, todavía le da a la gente una viciosa sensación de opresión !

Este es un lugar que todos anhelan, ¡pero también es un lugar caníbal!

A lo largo de los siglos, no sé cuántas mujeres pobres han perdido la vida aquí.  ¡Murong Qiuyu en su vida anterior no es una excepción!

Respiró hondo, retiró la emoción de su corazón y escuchó la conversación entre la Reina Murongying y el Príncipe Li Rui en el Palacio Fengqi.

Con respecto a la construcción de una base secreta por parte de Li Jian, fabricando armas, acumulando comida y criando caballos, la actitud de Li Rui era obvia, y esperaba informarlo al Emperador Li. ¿Quién no sabe que el comportamiento de Li Jian equivale a conspirar para rebelarse?

Sin embargo, Murong Ying se opuso firmemente.

"¡No le digas a tu padre!" Murong Ying entrecerró los ojos y dijo con tono cauteloso: "Si le dices, solo hay dos resultados".

"El primer tipo, tu padre no lo cree. Para entonces, las armas, la comida y los caballos habrán sido destruidos. Mo Er lo robó, es muy probable que seamos mordidos por los malvados de Li Jian ". Murong Ying dijo solemnemente el resultado que esperaba.

Li Rui frunció el ceño y preguntó: "¿Qué pasa si mi padre lo cree?"

Murongying se burló, "¡Eh! Es aún peor si lo

crees . No es un día o dos para que tu padre favorezca ese tipo de maldad . Incluso si él cree que el malvado plan está mal. "Antes de que la otra parte actúe, este asunto no se detendrá, a lo sumo castigará a la semilla maligna del dominio para hacer el rey". Después de una

pausa, agregó: "Los soldados en el Castillo del Águila Voladora, tu padre nunca se detendrá. Matará, pero se quedará para su propio uso.

Por lo tanto, es difícil garantizar que la clase maligna regresará y que los soldados retenidos por tu padre estarán en armonía con el exterior. Eso realmente significa cortar el césped sin quitar las raíces, ¡y hay un sinfín de problemas! ".

Li Rui asintió. Creo que el análisis de Murong Ying tiene sentido.

Preguntó solemnemente: "Entonces, según la opinión de la madre, ¿cómo deberíamos tratar este asunto en nuestro mejor interés?"

Murong Ying estalló en violencia, levantando la mano frente a su cuello y haciendo una acción asesina.

Ella dijo con frialdad y crueldad: "¡Rui'er, envía a tus hombres y caballos a matar a toda la gente en Flying Eagle Castle!

Ya que Mo'er se ha llevado las armas, la comida y los caballos, le daremos ese malvado golpe fuerte de nuevo, para que no pueda darse la vuelta. ¡No quiero volver a crear problemas! "

Li Rui asintió pesadamente, y luego pensó en el lote de armas y caballos.

Arqueó las cejas y preguntó con voz grave: "Madre, sobre ese lote de armas, comida y caballos, mira ..."

"¡No importa! En las manos de Moer es mejor que tenerlas en manos de los malvados. No te preocupes, ve al

Palacio Japonés. Hui Xuan Mo'er vino y le pidió esas cosas, y ella nunca lo dejaría en privado ". Murong Ying miró a Li Rui con afecto, con una sonrisa maternal en su rostro.

Li Rui obtuvo la garantía de Murongying, se dio la vuelta y se fue.

En el enorme Palacio Fengqi, Murong Ying suspiró en voz baja: "¡Moer, Moer, no decepciones a la reina!" En el

alero, los labios de Murong Qiuyu levantaron una mueca de desprecio y se puso de pie. La noche desapareció fuera de los altos muros del palacio profundo.

En las primeras horas de la mañana, Murong Qiuyu se coló en el Segundo Palacio y lanzó un dardo al dormitorio de Li Mo.

"¿Quién?" En la habitación tenuemente iluminada, hubo una fría reprimenda.

Más tarde, Li Mo corrió hacia la puerta y miró a su alrededor.

"Maestro, ¿qué pasó?" Los guardias de patrulla se adelantaron y preguntaron con sospecha.

Li Mo estaba seguro de que no había ninguna persona sospechosa esperando, hizo un gesto para indicar al guardia que se retirara y regresó a la habitación solo.

Sin embargo, cuando vio los dardos clavados en la mesa con notas envueltas alrededor, sus ojos de repente se volvieron difíciles de mirar.

Abrió la nota y solo la miró, y casi se sentó de rodillas.

Atravesó la puerta, el despeinado corriendo hacia el ala siguiente sin ninguna imagen, y golpeó enérgicamente la puerta del Maestro del Ejército Lei Sha.

"¡Oficial militar, algo ha sucedido!", Dijo Li Mo, su voz era muda.

Cuando se abrió la puerta del ala, Lei Sha, que vestía ropa obscena, se frotó los ojos y preguntó: "Maestro, ¿qué pasó?",

Li Mo le mostró la nota en la mano a Lei Sha. Lei Sha miró intensamente y se puso pálido.

"Aunque no sabe quién es la otra parte, en realidad conoce el secreto de Flying Eagle Fort. Independientemente de si es cierto o no, ¡el príncipe y yo debemos hacer un viaje en persona!"

Lei Sha cerró la nota, se volvió hacia la casa y se puso un abrigo. Esto saldrá con Li Mo.

Li Mo gritó con frialdad: "¡Traigan el caballo! ¡Todos los guardias secretos de la mansión, vayan inmediatamente a Flying Eagle Fort con este rey!"

Murong Qiuyu entregó el mensaje a Li Mo media hora después de que la tripulación de élite de Li Rui partiera.

¡Ella quería deliberadamente que Li Mo viera cómo su base cuidadosamente creada se arruinaba de la noche a la mañana!

Como dice el refrán, matar no es más que asentir. ¡Castigar el corazón es la mejor manera de tomar represalias contra alguien!

A medida que se acercaba el amanecer, el cielo se iluminó con una barriga de pez blanco, y Li Mo y el militar Lei Sha se apresuraron hacia el Flying Eagle Fort con un pequeño grupo de guardias.

A cien metros de distancia, escucharon un sinfín de vítores en el Flying Eagle Fort. Li Mo quería apresurarse para averiguarlo, pero la tranquila Lei Sha lo detuvo.

"¡Señor, espera un minuto, no es demasiado tarde para esconderse y observar!" Lei Sha les indicó a todos que se escondieran en la hierba espesa al lado del camino.

Después de un rato, ver a Li Rui montando un caballo alto, guiando a un grupo de personas con orgullo.

Algunos guardias felicitaron a Li Rui: "Su Alteza Real, ¡felicitaciones! ¡Felicidades! Esta vez se puede decir que la capacidad de acabar con la gente en Flying Eagle Fort ha erradicado serios problemas. Su Alteza Real estará en tierra en el futuro".

Li Rui sonrió y dijo alegremente: "¡Jajaja! Esta vez el enemigo es aniquilado tan suavemente, la persona que debería estar más agradecida es la reina madre.

Si no hubiera dispuesto delineador de ojos al lado de ese tipo malvado, ¿no sabría el príncipe que la otra parte estaba construyendo una base en un lugar tan escondido?" "¿Construir armas, acumular comida y criar caballos?"

El guardia miró hacia atrás al sin vida Flying Eagle Fort y preguntó audazmente: "Su Alteza Real, ya hemos matado a la gente que está dentro, ¿por qué no lo quemamos con fuego?" ¿Qué pasaría si la otra parte lo

conociera, no sería ...? " " ¡Solo para que el malhechor lo sepa, no se atrevería a decirle a su padre de todos modos! "

Li Rui sonrió e interrumpió al guardia," Este príncipe quiere dejarlo ver sus esfuerzos. ¡Es lo suficientemente genial como para quemar la base que ha trabajado tan duro para destruir en un solo evento! "

El guardia inmediatamente se halagó y exclamó:" Su Alteza Real, ¡este truco es realmente maravilloso! Me temo que la otra parte será tonta esta vez comiendo Huanglian, y no habrá ningún lugar para quejarse. ¡Va a ser sofocado! "

" ¡Jajaja! "Li Rui se rió de buena gana.

El grupo charlaba y reía, emocionado y feliz como si hubieran ganado una batalla.

Li Mo escuchó esta conversación entre Li Rui y el guardia en la hierba profunda, y quería saltar e interrogarse con enojo. ¡Es una lástima que haya hecho un movimiento cuando el maestro del ejército Lei Sha visto a su lado tocó el punto de acupuntura!

Lei Sha no desbloqueó el punto de acupuntura de Li Mo hasta que las tropas de Li Rui estuvieron lejos.

Después de ser libre, la flecha obstinada de toda la persona de Li Mo voló y se apresuró hacia el Flying Eagle Fort.

Cuando vio la sangre goteando en sus ojos y los cadáveres por todo el campo, sus ojos estaban escarlata.

El Maestro del Ejército Lei Sha cerró los ojos con una expresión fea y de repente abrió los ojos.

Gritó a la guardia secreta detrás de él: "¡Rápido a ver si las armas en el deposito siguen ahí hay granos en el granero y los caballos en la montaña de nuevo Ver si hay?.!"

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now