Capítulo 103: ¡Mi odio por ti es infinito!

36 4 1
                                    

¡Qué gran oportunidad es esta! Obviamente, puede golpear a Li Jian con un solo golpe y enviar a Li Jian hacia el oeste. Pero Murong Qiuyu no ayudó a tiempo. ¿Cómo puede esto mantener a Li Mo molesto?

Mientras los guardias de la Mansión del Segundo Príncipe estaban enredados en el espacio de Li Jian, Li Mo condujo hacia Murong Qiuyu.

"Qiu Yu, ¿por qué no lanzaste flechas hace un momento?", Preguntó Li Mo con severidad, con mal tono.

Murong Qiuyu miró a Li Mo con calma, sin decir una palabra.

Al ver a Murong Qiuyu, Li Mo no reaccionó, pero lo miró fijamente. Frunció el ceño ligeramente y preguntó con sospecha: "¿Qué pasa? ¿Podría ser que el desorden feo de Li Jian tocó tu punto de acupuntura?"

Murong Qiuyu Se burló en su corazón, pero aún no dijo una palabra en su rostro.

Li Mo se dio cuenta de esta posibilidad, por lo que acercó al caballo a Murong Qiuyu, tratando de aliviar el punto de acupuntura del otro.

Sin embargo, cuando extendió la mano, Murong Qiuyu repentinamente giró su muñeca derecha, y una daga afilada apareció de la nada y se estrelló contra el lomo del caballo debajo del asiento de Li Mo.

"¡Suspiro!" El caballo estaba adolorido, exclamó con una exclamación severa, y luego corrió involuntariamente hacia la parte más profunda del denso bosque.

Li Mo se dio cuenta de que algo andaba mal y agarró las riendas del caballo, solo tuvo tiempo para gritar: "¡Murong Qiuyu!" ¡

La voz enojada parecía cuestionar y rugir!

Murong Qiuyu entrecerró los ojos con fuerza y ​​condujo su caballo en la dirección donde se fue Li Mo.

Sabía bien que había una trampa delante de Li Mo que podría dañarse gravemente, ¡así que la dejó caminar con él y jugar con él!

Li Jian estaba enredado por los muchos guardias secretos del Segundo Palacio Real. Cuando escuchó a los caballos gritar detrás de él, volvió la cabeza y vio a Li Mo y Murong Qiuyu sumergirse en la parte más profunda del denso bosque uno tras otro.

Hubo una risa en su corazón, y la primera reacción fue que Murong Qiuyu y Li Mo habían escapado ...

En lo profundo del denso bosque, la montura de Li Mo resultó herida y corrió sin rumbo fijo.

Li Mo estaba asustado, sujetando las riendas del caballo con fuerza con ambas manos, por temor a ser arrojado del caballo. Estaba en un lío. Justo ahora Murong Qiuyu hirió a su montura con una daga. ¿Cuál es la razón?

¿Ella ... lo traicionó? Sin embargo, Murong Qiuyu lo ama tanto, ¿cómo podría traicionarlo?

"¡Ah!", Pensó Li Mo para sí mismo, de repente el caballo fue atrapado por las enredaderas, y toda la persona gritó y se cayó del caballo.

Murong Qiuyu condujo su caballo para perseguirlo y vio a Li Mo bajar de su caballo, sus ojos brillaban fríos.

Tiró de las riendas del caballo, rodó y se bajó del caballo con cuidado, y corrió hacia Li Mo que se había levantado.

Li Mo se levantó torpemente y, tan pronto como se mantuvo firme, una flecha afilada de hierro negro golpeó su cuello.

"Qiu Yu, tú ... ¿qué estás haciendo?" Li Mo se llenó de alegría al ver al visitante, luego se sorprendió.

¿No lo ama profundamente Murong Qiuyu? ¿Por qué lo enfrentarías con espadas?

Murong Qiuyu sonrió cuando escuchó la pregunta de Li Mo: "Quiero matarte, ¿no puedes verlo?"

"..." Li Mo se sorprendió y esbozó una sonrisa que era más fea que llorar.

"Qiu Yu, esta broma no es graciosa en absoluto. ¡En este mundo, no me matarás si matas a alguien! Nos juramos y nos amamos más que a Jin Jian ..."

"¡Jaja!" Murong Qiuyu se divirtió con las palabras de Li Mo. .

Ella entrecerró los ojos con fuerza, con una expresión burlona en su rostro, "Li Mo, ¿de dónde vino tu superioridad y confianza en ti mismo, y has determinado que me tengo el uno al otro contigo, y eres mejor que Jin Jian?

Te digo la verdad, Li Mo. No puedo esperar para romper tu cadáver en miles de pedazos, para que puedas morir sin un lugar donde enterrar ".

Li Mo entró en pánico y se defendió apresuradamente:" ¡Autumn Yu! Tú ... no puedes hacerme esto. Cuánto te amo, ¿No está claro en tu corazón?

Sé que me odias por tu matrimonio, pero he reducido a Xin'er a una concubina secundaria para ti. ¿No puede esto probar mi amor por ti? "

Li Mo no sabía cómo las cosas se volvieron de repente de esta manera, por lo que Murong Qiuyu no debería ayudarlo - >>

¿Mataste a Li Jian? ¿Por qué terminó matándose?

¡Esta mujer, el odio es lo suficientemente fuerte!

"Li Mo, tu amor ... ¡No soy raro! ¡Solo estoy interesado en tu vida!" Después de que Murong Qiuyu anunció su posición con una voz fría, golpeó la Flecha Xuan Tie hacia el omóplato de Li Mo.

Li Mo se sorprendió, incapaz de creer que Murong Qiuyu sería despiadado contra él.

"Autumn Yu, tú ...", exclamó Li Mo, su voz se detuvo abruptamente.

Porque esa misteriosa flecha de hierro atravesó el aire y la punta de la flecha se disparó profundamente en el omóplato de Li Mo. El cuerpo de la flecha se mezcló con una fuerza interna profunda, casi perforando el cuerpo de Li Mo.

¡En un instante, extraño silencio, extraña confrontación!

Li Mo miró la flecha afilada en su hombro con total asombro, luego levantó la cabeza para mirar a Murong Qiuyu, una luz compleja y desconcertada fluyendo en sus ojos.

Murong Qiuyu recibió la complicada mirada de Li Mo, y la sonrisa en sus ojos se profundizó gradualmente.

Abrió ligeramente los labios y le dijo a Li Mo.

Ella dijo: "Li Mo, tú y yo ... ¡no compartimos el mismo cielo!"

"¿Por qué? Tú y yo ... ¿cómo podemos caer en un amor tan profundo entre nosotros? Qiu Yu, ¿te engaña alguien? Li Mo frunció el ceño, reprimiendo la conmoción y la confusión en su corazón.

Murong Qiuyu negó con la cabeza, su voz respondió con firmeza: "¡No! Nadie me ha engañado. ¡Mi odio por ti es infinito!"

, Dijo al suelo, luchando por perforar la flecha de hierro negro más profundamente en los omóplatos de Li Mo. .

"¿Quieres matarme? ¡No es tan fácil!" Li Mo entrecerró los ojos, sus ojos llenos de ira.

Él y Lei Sha, el comandante militar, tenían muchos cálculos, ¡pero no habían calculado que Murong Qiuyu lo traicionaría y lo consideraría un enemigo!

Murong Qiuyu se rió con frialdad cuando escuchó las palabras de Li Mo, "Li Mo, no te dejaré morir. ¡Es demasiado barato para matarte! ¡El corazón cruel es el castigo más severo para ti!"

"¡Qiu Yu, eres tan cruel!" Li Mo levantó la mano para sacar las plumas de flecha y saludó a Murong Qiuyu.

Murong Qiuyu levantó la mano para bloquear y agarró la pluma de flecha en su mano. Sabes, esta flecha de hierro negro es una recompensa del Emperador Li, ¿cómo puede caer en manos de otros?

Agarró una flecha afilada con la mano, levantó el pie y pateó hacia Li Mo. Aunque la base de artes marciales de Li Mo no es alta, es bueno en eso.

El ataque no es fuerte, pero la capacidad de retirarse es suficiente. Soltó su mano, retrocedió unos pasos y miró a Murong Qiuyu con cautela.

Pero al ver a Murong Qiuyu arrojar las plumas de flecha al carcaj detrás de él, sus ojos miraron a Li Mo con una sonrisa.

Li Mo sabía que Murong Qiuyu había perdido sus artes marciales y no se atrevió a atacar. Se llevó una mano a los labios y sopló un extraño silbido, esperando que el guardia cercano viniera a rescatarlo.

Al ver esto, Murong Qiuyu se rió. ¿Se considera el tímido miedo de Li Mo a la muerte su debilidad?

"Li Mo, lo recuerdo, tu trabajo ligero es muy malo, ¿verdad?" Murong Qiuyu no atacó a Li Mo, pero con calma no pudo preguntar sobre temas irrelevantes.

Li Mo no respondió, no sabía qué estaba vendiendo Murong Qiuyu. Siempre estaba atento a los movimientos de Murong Qiuyu, calculando en secreto cuánto tiempo pasaría desde su silbato hasta la aparición del guardia.

Al ver que Li Mo no respondió, Murong Qiuyu sonrió suavemente, "¿Estás familiarizado con eso?"

Li Mo todavía no respondió.

Desde entonces, Murong Qiuyu dijo con un pensamiento: "Este lugar está al borde del acantilado. Sé que tu madre y el príncipe han enterrado una gran cantidad de pólvora cerca del acantilado, preparándose para hacer estallar nuestros huesos". En este punto, Murong Qiuyu Después de un momento de hablar, vio con éxito una luz extraña que atravesaba los ojos de Li Mo.

Ella continuó agregando: "También sé que ya mataste a las personas que tu madre dispuso para detonar pólvora en cualquier momento, y reemplazaste a tu confidente".

"..." Li Mo abrió de repente los ojos, esta vez era cierto. Sorprendido.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum