Capítulo 69 ¡La viga superior no está bien, la viga inferior está torcida!

43 5 0
                                    

No es que Li Jian nunca haya visto llorar a una mujer, pero nunca ha visto llorar a Murong Qiuyu. A sus ojos, Murong Qiuyu es una existencia poderosa, incluso si sangra, no debería llorar.

Por lo tanto, cuando vio a Murong Qiuyu mordiéndose el labio inferior y sus ojos enrojecidos por las lágrimas, estaba un poco confundido. No puedo volver mi mente por un tiempo.

De lo contrario, nunca diría una frase así en serio y haría un movimiento que no podría creer él mismo.

Él dijo: "¿Por qué no me golpeas?"

Cuando preguntó esto, realmente bajó la cabeza y se estrelló contra el pecho de Murong Qiuyu.

"¿Qué estás haciendo?" Murong Qiuyu estaba tan asustado que se dio cuenta de las acciones de Li Jian, pensando que este hombre tenía un calambre.

Presionó la máscara plateada en la cabeza de Li Jian con ambas manos para evitar que golpeara su pecho.

Li Jian, sin embargo, era terco y terco como una vaca, y corrió hacia Murong Qiuyu independientemente.

"¡Oye, no crees problemas!", Murong Qiuyu empujó a Li Jian, una sensación de picazón salió de su pecho arqueado, e incluso el sonido de su reprimenda sonó un poco dulce.

Los movimientos de Li Jian se volvieron rígidos, debido a las desagradables palabras de Murong Qiuyu y debido a la fragancia limpia y refrescante del cuerpo de Murong Qiuyu.

Lentamente levantó la cabeza y luego se enderezó. Es mucho más alto que Murong Qiuyu, una figura pequeña.

Miró con condescendencia a la mujercita frente a él, y vio el incómodo carmesí en su rostro, no supo si era por vergüenza u otras razones.

Sin embargo, parece muy agradable a la vista. Después de todo, ¡es difícil para Li Jian captar este tipo de ternura similar a la cara sonrojada de una niña en la cara de Murong Qiuyu!

No pude evitarlo, pero me sorprendió.

Cuando Murong Qiuyu vio a Li Jian mirándola así, sus mejillas se enrojecieron inexplicablemente, como un fuego.

Estaba avergonzada, algunas palabras eran malas y no sabía qué decir. Solo extendió la mano y empujó el pecho de Li Jian para indicarle a la otra parte que se mantuviera alejada de ella.

Sin embargo, está bien no presionar. Este empujón hizo que Li Jian volviera a sus sentidos.

Sus ojos se detuvieron en el rostro de jade de Murong Qiuyu y finalmente se posaron en sus atractivos labios. Los labios de cereza son pequeños, rosados, tiernos, tiernos, como una flor en capullo, lo que lo invita en silencio a acercarse a recogerla.

Los ojos de Li Jian debajo de la máscara plateada comenzaron a destellar con una luz verde extraña. Con la luz que florece gradualmente, sus ojos largos y estrechos se entrecerraron gradualmente peligrosamente, con fuerza, ¡y luego otra vez!

Murong Qiuyu observó cómo una máscara plateada de repente se acercaba, se acercaba, se acercaba nuevamente. Entonces ... ¡hubo dos cosas finas y heladas que se agarraron a sus labios!

"..." Los ojos de Murong Qiuyu se agrandaron y redondearon instantáneamente, como una campana de cobre.

En este momento, ella estaba como si su cerebro estuviera vaciado, y estuvo completamente en blanco durante mucho tiempo para pensar.

Li Jian entrecerró los ojos y vio la mirada en blanco de los ojos bien abiertos de Murong Qiuyu. Curvó los labios para profundizar el beso entre ellos.

Los labios de esta mujer son muy fragantes y suaves, el tipo de suavidad que no se puede describir con palabras.

Besó y lamió, todavía no satisfecho.

Desde entonces, la aturdió, rompió con fuerza la pared de sus dientes cerrados y deslizó suavemente su larga lengua en su dulce boca de sándalo.

En el momento en que Murong Qiuyu finalmente irrumpió en Tankou con la punta de la lengua de Li Jian, se recuperó lentamente.

Puso sus manos sobre el pecho de Li Jian, empujándolo con fuerza. Sin embargo, Li Jianlei no podía moverse, pero también la tomó en sus brazos y no pudo moverse.

- >>

 Murong Qiuyu estaba ansioso, mirándola a los ojos y comenzó a empujar la lengua invasora de Li Jian hacia Tankou con la punta de la lengua.

La punta de su lengua era muy suave, suave y dulce, y perseverantemente empujó la cálida lengua de Li Jian, una tras otra. El obstinado temperamento obstinado surgió, estupefacto y se negó a darse por vencido.

Li Jian no esperaba que la inteligente vida de Murong Qiuyu se confundiera por un tiempo, y podría hacer un movimiento tan ingenuo en este momento.

Una carcajada en su corazón, sintiendo silenciosamente el maravilloso toque de la punta de su lengua. En lo profundo de mi corazón, surgió una extraña sensación.

Deliberadamente siguió el empujón y empujón de Murong Qiuyu, y la punta de su lengua se retiró ligeramente de su boca. Después de ver la alegría en los ojos de Murong Qiuyu, atacó de una manera terrible, haciendo que su arduo trabajo en vano.

La ofensiva esta vez es bárbara, dominante y feroz. No se debe permitir que Murong Qiuyu se niegue a resistir. ¡Él está a cargo de la situación!

Buscó ferozmente la boca de Murong Qiu Yutan en busca de la suave fragancia que le pertenecía. Después de notar que la úvula de la otra parte estaba entrando en pánico y evitando todas partes, incluso lo persiguió violentamente, empujando a la otra parte a ningún lugar adonde ir.

"¡Hmm!", Susurró Murong Qiuyu, maldiciendo a 'bastardo' en su corazón.

Ella no esperaba que Li Jian fuera tan malo. Este hombre ...

Li Jian es realmente malo. Barrió la úvula lila de Murong Qiuyu que estaba evitando y lo enredó ferozmente. Con una succión y mordida vigorosas, el doloroso Murong Qiuyu jadeaba con frecuencia. Se negó a dejarla ir.

Murong Qiuyu apretó las manos en forma de puño y golpeó a Li Jian con fuerza frente a su pecho. ¡Maldita sea, no puede respirar!

Cuando Li Jian dejó los labios y los dientes de Murong Qiuyu contentos, Murong Qiuyu casi colapsa y se sienta en el suelo.

Afortunadamente, Li Jian había estado sujetando su cintura con fuerza, por lo que no estaba avergonzada.

"¡Huh! ¡Huh!", Murong Qiuyu jadeó por el aire fresco, y sus mejillas estaban a punto de sangrar.

Li Jian vio a Murong Qiuyu lucir así, las comisuras de sus labios se levantaron cada vez más.

Pensó para sí mismo, debe estar loco para hacer tal movimiento, ¿verdad? Al crecer, trató a una mujer tan fuera de control por primera vez, y los pensamientos que destellaron locamente en su mente fueron '¡La quiero! ¡La quiero! '

Murong Qiuyu quedó sin aliento, calmado su estado de ánimo inquieto debido a la falta de oxígeno, y cuando levantó la cabeza, se encontró con la mirada depredadora de Li Jian.

Mirándose, Li Jian no sintió la más mínima vergüenza después de ser atrapado, pero la luz saqueadora en sus ojos se hizo un poco más profunda.

Por el contrario, Murong Qiuyu estaba un poco avergonzado y avergonzado por la mirada del otro lado.

En la habitación, Li Jian y Murong Qiuyu cayeron en un extraño silencio después de experimentar un beso apasionado.

Fuera de la habitación, después de que los dos se fueron, el pequeño pabellón explotó.

Xiaomei, que siempre ha sido tonta, vio a Li Jian irse con Murong Qiuyu con una cara incómoda, y su corazón estaba nervioso y confundido.

"Esto ... ¿Por qué vino el príncipe? ¿Vio ... Vio al segundo príncipe ..." Xiaomei no solo era estúpida, sino que también tartamudeaba, no sabía que estaba hablando sola. , Todavía quiero preguntar quién está buscando una respuesta.

Lightning miró a la chica tonta que deseaba meterse diez dedos en la boca, y una luz significativa brilló bajo sus ojos.

Inclinó la cabeza y respondió con palabras amables: "¡La Maestra acaba de llegar!"

"¿En serio?" El corazón de Xiaomi se aflojó, acarició su pecho y murmuró para sí misma: "¡Está bien!" Después de todo, agregó Lightning. "Sin embargo, solía leer todas las cosas que deberían leerse y no deberían verse en la ventana detrás del estudio, ¡y escuchaba todas las cosas que deberían leerse y no deberían escucharse!"

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now