Capítulo 26 ¿Puedo estar molesto, enojado o triste?

86 12 0
                                    

 ¡Murong Qiuyu tiene un corazón exquisito!

Aprende cosas rápidamente y es buena para captar los puntos clave.

En su vida anterior , con el fin de promover a Li Mo para que ascendiera al trono y proclamara a su emperador, se comunicó ampliamente con varios ministros y pudo hacer todo lo posible. Es buena para captar las mentes de los demás y sabe cómo recetar la medicina adecuada.

Ahora, dijo una frase que especuló en la mente de Li Jian, que se considera una venganza por la venganza del enemigo por simplemente empujarla fuera del charco.

She Murong Qiuyu renació y regresó, y no fue agraviada. Los defectos deben ser reportados, ¡ese es su verdadero temperamento!

Si Li Mo y Murong Xin'er son sus mayores enemigos, entonces Li Jian es su segundo mayor enemigo. ¡Nunca ha olvidado el tipo de vergüenza y dolor que le ha impuesto la otra parte!

Los ojos de Li Jian se volvieron más fríos y duros, y entrecerró los ojos un poco más cerca de Murong Qiuyu.

Murong Qiuyu no lo evitó, dejando que los ojos afilados del otro le dispararan, como para dispararle mil u ochocientos agujeros.

"¡Je! Deja que la concubina se decepcione, no hay tristeza en el mundo de este rey". Li Jian delineó la esbelta cintura de Murong Qiuyu, y cuando su nariz estaba casi en la punta de la nariz de Murong Qiuyu, abrió la boca y lanzó una palabra tan indiferente.

Murong Qiuyu parpadeó, sus largas pestañas se curvaron en un hermoso arco, como una niña traviesa saltando hacia arriba y hacia abajo.

Ella sonrió y respondió: "¡Felicitaciones al Séptimo Maestro! No hay gente triste, gente de corazón duro, no hay supuestas debilidades. ¡Una persona así seguramente puede ganar el mundo y ser invencible!"

"¡Por Ai Fei Jiyan!" Li Jiangou Levantó los labios y se burló.

Después de una pausa, agregó: "Sin embargo, este rey está a punto de hacer algo triste para convertir a la concubina Ai, ¡debería pedirte perdón!"

"¿Qué?" Murong Qiuyu sospechó cuando escuchó las palabras de Li Jian.

A punto de preguntar la verdad, sus labios fueron atrapados de repente.

En ese momento, los ojos de Murong Qiuyu se agrandaron y miró el rostro enmascarado frente a él con incredulidad.

Li Jian desenfrenado devastó los suaves labios de Murong Qiuyu, feroces y casi engañosos.

Murong Qiuyu se recuperó del dolor, tratando enojado de alejar al oponente.

Li Jian juntó las manos que se resistían con un revés, dobló la espalda detrás de Murong Qiuyu en una postura extraña, haciéndola enderezar el pecho y sus manos no podían moverse.

"¡Hmm!" Murong Qiuyu se quedó sin aliento y sus manos estaban controladas por la otra parte. Enojado se levantó de su corazón, no pudo evitar levantar el pie y patear hacia la entrepierna de Li Jian.

Sin embargo, Li Jian había tomado precauciones hace mucho tiempo y, con las piernas apretadas, detuvo con vida los pies de Murong Qiuyu para que no patearan hacia su área peligrosa.

Murong Qiuyu negó con la cabeza con enojo, tratando de sacudirse el beso abusivo de Li Jian.

Las manos de Li Jian agarraron ferozmente las muñecas de Murong Qiuyu detrás de él y tiraron violentamente hacia arriba.

"¡Oh!" Murong Qiuyu exhaló de dolor, y el movimiento de negar con la cabeza se detuvo abruptamente.

Li Jian se aprovechó de la situación y metió su larga lengua en la boca de Murong Qiuyu, moviendo y barriendo sin sentido. Li Jian no la soltó inexpresivamente hasta que las mejillas sofocadas de Murong Qiuyu se pusieron rojas y sus ojos se volvieron directos.

"¡Huh! ¡Huh!", Jadeó Murong Qiuyu, sus mejillas enrojecieron debido a la repentina falta de oxígeno, y sus ojos brillaron con niebla.

No importa cómo lo mires, ¡hay un color encantador que enamora!

Por otro lado, Li Jian tenía un aliento tranquilo y una tez fría, como si acabara de besar una estaca de madera y no pudiera provocarlo ni un poco.

"Amo a la concubina, ¿qué tan bueno es mi rey?", Preguntó Li Jian.

Si ignora su gesto inexpresivo, estas palabras deberían ser muy ambiguas.

Murong Qiuyu miró a Li Jian con frialdad, con los ojos llenos de ira.

Simplemente escuche a Li Jian con una mueca de desprecio y diga: "La concubina de afecto ha atravesado el campo de batalla. Es un cuerpo de paredes de cobre y hierro. No le teme al dolor. Para agregarte un bloqueo, este rey no tiene más remedio que hacer esto. No sé, ¿está enojada una concubina?

"..." Murong Qiuyu sintió que Li Jian era el villano más desvergonzado del mundo, ¡no uno de ellos!

Cuando se pone el sol, la reina Murongying, que camina con la multitud en el jardín imperial, regresa al Palacio Fengqi con Murong Xin'er cambiándose de ropa.

"Xin'er, ¿no tienes nada que explicarle a tu tía?" Murong Ying miró a la sirvienta a su lado y abrió la boca con frialdad.

Murong Xiner escuchó la pregunta de Murongying y supo que Murongying no estaba satisfecha con su invitación a Murong Qiuyu para actuar en el mismo escenario en el salón hoy.

Frunció los labios y le contó a Murong Ying todos los hechos de que había sido engañada por el diseño de Murong Qiuyu.

Murong Ying enarcó las cejas y preguntó con sospecha: "¿Quieres decir que Qiu Yu deliberadamente fingió estar loca y tonta para engañarte? ¿Pero por qué hizo esto?"

Murong Xiner apretó los dientes y tarareó: "Tía, no lo sabes". , Esa pequeña perra ha cambiado toda su persona ahora, siniestra y traicionera.

Le pregunté sobre esto en el Yuhuayuan antes, y me rompió la cara directamente, diciendo que no somos hermanas, sino enemigas, y que absolutamente no Me hará sentir mejor. "

" ¿De verdad dijo eso? "El rostro de Murong Ying cambió cuando escuchó los comentarios de Murong Xin'er.

Al ver la cara de Murongying fea, pero algunas dudas sobre sí misma, Murong Xin'er le dio una fuerte medicina, "Tía, ¿cómo puede Xin'er mentirte? En mi opinión, debe habernos odiado por obligarla a casarse con Li Jian. Así que planeo luchar contra nosotros ".

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZحيث تعيش القصص. اكتشف الآن