Capítulo 39 Intercambio equivalente, ¿entendido?

64 7 0
                                    

 Equivalente Intercambio, ¿entiendes? Cuando Murong Qiuyu reprendió a la gente, no estaba enojado ni pretencioso, y le dio a la gente una especie de comportamiento real por encima de todo.

A pesar de que es solo una mujer de apariencia delgada, la hostilidad en sus ojos todavía hace que la gente tenga miedo de mirar directamente.

El funcionario que fue pateado al suelo continuó arrastrándose de rodillas y se inclinó pidiendo misericordia, "¡Séptima princesa, perdóname! La pequeña ... la pequeña es un desliz, ¡perdóname por la séptima princesa!" ¡ Murong Qiuyu no se molestó en preocuparse por la otra parte!

Frunció el ceño y miró fríamente a los otros funcionarios. Esas personas se arrodillaron presas del pánico, sus rostros palidecieron.

Murong otoño bayan, hombre de Kotake señalando previamente abusado, voz fría dijo: "! Este hombre en la calle robando a su hija, también se atrevió a sobornar a Guanci, delito grave de nuevo Yamen buen juicio, cárcel numerosos placeres"

olor Dicho esto, el líder oficial pensó que se había escapado y secretamente suspiró aliviado.

Él asintió con frecuencia y respondió: "¡La lección de la Séptima Princesa es que si eres pequeña,

alguien traerá al Diaomin de regreso a los yamen y será encarcelado!" Murong Qiuyu arqueó las cejas, sintiendo que la persona frente a él realmente no tenía ningún sentido de crisis.

Ella miró con desdén al líder oficial y luego ordenó fríamente a los otros funcionarios: "Esta persona, que acepta abiertamente sobornos, sin importar el blanco y negro, no es digna de ser un funcionario.

El palacio te ordenó que lo llevaras de regreso al yamen y le digas ¡Su señor, si hay algún favoritismo, este palacio lo investigará hasta el final, y lo dejará desprotegido! "

"... "Varios funcionarios se quedaron estupefactos, y luego volvieron a sus sentidos y asintieron desesperadamente.

Cuando un grupo de oficiales escoltó a los oficiales y los hombres que abusaron sexualmente de Xiaolan abandonaron la escena, Murong Qiuyu se dio la vuelta y caminó hacia las dos hermanas Xiaolan y Xiaozhu con ojos indiferentes.

Xiaolan y Xiaozhu pensaron que estaban en un desastre hoy, pero no esperaban encontrarse con un noble para ayudarlos, y se arrodillaron en el suelo para agradecerles. Aunque vinieron de afuera, nunca habían visto a Murong Qiuyu. ¡Pero hace mucho que escucho sobre el título de Murong Qiuyu!

General Pingxiang, esta es la única mujer general en toda la dinastía Xili. Quien no sabe Quien no sabe Sin embargo, dado que esos funcionarios llamaron a Murong Qiuyu las "Siete Princesas", las dos hermanas no se atrevieron a llamar a nada más.

Gritaron al unísono: "La hija del pueblo quisiera agradecer a la Séptima Princesa por salvar su vida, ¡estoy muy agradecida!"

Murong Qiuyu negó con la cabeza ligeramente, su voz era tan fría como siempre, "¿Por qué no tienes que agradecer tu ayuda? Levántate".

Ella dijo: Sacó un lingote de plata en sus brazos y se lo entregó a las dos hermanas.

"¡Siete princesas, esta chica popular no puede soportarlo!", Xiaozhu se apresuró a agitar la mano.

Murong Qiuyu persuadió sin rodeos: "¡Tómalo! Este palacio acaba de ver la actuación de tus hermanas, esto es una recompensa".

Xiaozhu vaciló, pero Xiaolan extendió la mano para tomarlo y agradeció de nuevo: "Gran Gracia de Siete Reinas Dade, la hija de la gente es inolvidable. Si hay una oportunidad en el futuro, ¡pagaré a la hierba con un anillo! "Una

sonrisa brilló bajo los ojos de Murong Qiuyu, pero fue fugaz. ¿En el futuro? Oh, ¿cómo puede ser eso? ¡Fue tan difícil para ella encontrar a las dos hermanas!

Después de ayudar personalmente a las dos hermanas a levantarse, Murong Qiuyu dijo en un tono serio: "Ustedes dos, salgan y permanezcan discretas en todo. ¡Este palacio las ha salvado por un tiempo, pero no puede salvar su vida!" Después de una pausa, agregó. Dijo: "No creas que puedes ser arrogante con un poco de esfuerzo. A veces, la tolerancia necesaria es por el bien de las vidas pequeñas. ¡Actuar con voluntad solo hará que tus dos hermanas mueran más rápido!

Murong Qiuyu siempre ha sido sencillo. Estos comentarios no insultaron a las hermanas y fueron abrumadas, solo querían advertirles de la verdad en la vida . Pensando en la vida pasada, cuando Xiaolan y Xiaozhu fueron vendidas por el dentista, ellas sufrieron las dificultades del mundo y vieron la desolación del mundo. .

Ahora, no han probado todo el sufrimiento del mundo. Estarán agradecidos con la gente buena y odiosos con la gente mala. ¿A qué se enfrentará un personaje así al final?

No hables muy lejos, solo habla de eso ahora. Si Murong Qiuyu no se adelantaba para interferir y esperar a Xiaolan y Xiaozhu, sería encarcelado. En la dinastía Xili, una vez que una mujer va a la cárcel, ¡pocos pueden mantener su inocencia!

Cuando Xiaolan y Xiaozhu la siguieron en la vida anterior, no eran vírgenes. ¡razón desconocida! No querían decir que Murong Qiuyu no expuso las cicatrices.

Pensando en ello ahora, ¿debería ser esta vez que sus hermanas sufrieron grandes pérdidas en sus vidas, y ambas fueron a la cárcel y arruinaron su inocencia?

¡Okay! Afortunadamente, ella apareció a tiempo en esta vida y los salvó. Hablando de eso, ¡todo esto se atribuye a Xiaomei!

"¡Vamos!" Murong Qiuyu miró a Xiaomei junto a él, y tomó la iniciativa para irse.

Sabía que tanto Xiaolan como Xiaozhu eran inteligentes. Lo que acaba de suceder y lo que ella dijo, escucharán sus corazones.

El resultado que quería era no tomar la iniciativa de atraparlos, como si tuviera otras intenciones. ¡Es que tomaron la iniciativa de pedir seguirla, morir-corazón-colapso-suelo!

Efectivamente, Murong Qiuyu esperaba. Cuando ella y Xiaomei se alejaron, una llamada urgente llegó de repente desde atrás.

"¡Séptima Princesa, espera un minuto, quédate!" Xiao Lan rápidamente alcanzó a Xiao Zhu.

Ella miró a Murong Qiuyu con una mirada firme, y dijo con una voz respetuosa pero no arrogante: "Séptima Princesa, si no te disgusta, ¡nuestras hermanas están dispuestas a seguirte y servir como esclavas!"

Los ojos de Murong Qiuyu brillaron con una luz extraña, pero en la superficie. Esta tranquilo

Ella susurró: "¡Realmente falta una guardia femenina leal en este palacio! Eres buena en eso. Si quieres, puedes seguir este palacio". Cuando Xiaolan escuchó las palabras de Murong Qiuyu, se apresuró a preguntar: "Entonces yo A-mei, ella ... "

"¡Ya hay una sirvienta en este palacio que no tiene poder para atar gallinas, y no hay necesidad de una segunda persona inútil!" Murong Qiuyu interrumpió indefectiblemente las palabras inconclusas de Xiaolan, "Tu hermana quiere seguir este palacio, entonces tienes que ¡Solo con una habilidad extraordinaria! "

Al escuchar esto, no solo Xiaolan y Xiaozhu se sorprendieron, sino que incluso el tonto Xiaomei se sorprendió.

Murong Qiuyu explicó esto de esta manera: "Aunque este palacio es noble como una princesa, es peligroso y no un lugar para la dignidad.

Si quieres seguir este palacio, debes ser fuerte. Solo aquellos que pueden protegerse pueden proteger el palacio y vale la pena. Mi Gongbao. Intercambia al mismo precio, ¿entiendes? ",

Dijo Xiaolan con expresión aturdida. Las palabras de Murong Qiuyu significan que si tienen problemas para protegerse, entonces no esperen proteger a Murong Qiuyu, y mucho menos protegerlos.

Dio dos pasos hacia atrás y dijo con rigidez: "¡La Séptima Princesa está caminando lentamente, son las chicas las que te están molestando!"

Murong Qiuyu no dijo nada , pero una mirada de decepción brilló claramente en sus ojos.

Se dio la vuelta y se fue resueltamente.

En esta vida, ella vino en busca de venganza, y el camino destinado a seguir adelante era accidentado y peligroso.

No tenía demasiada energía para proteger a la sirvienta que la rodeaba y quería seguirla, solo para hacerlas más fuertes. De lo contrario, ¡preferiría que no se metieran en esta agua fangosa con ella!

"¡Siete reinas!" Con un grito, fue Xiao Zhu quien detuvo a Murong Qiuyu esta vez.

Miró a Murong Qiuyu con una mirada firme y le aseguró en un tono sincero: "Siete princesas, por favor, miren la cara de mi hermana, las chicas cuasi-min te sirven.

Las chicas Min nacen en el tablero de dardos y tienen habilidades en artes marciales. Solo estudia mucho. ¡Si el momento no es peor que mi hermana! "

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora