Capítulo 81: ¡Hay más gente fea!

45 3 0
                                    

Murong Qiuyu le devolvió la sonrisa a Li Jian, asintió y respondió: "¡Qiye está bromeando, Qiuyu es suficiente para tenerte como hombre!" Estas palabras no eran más que espectáculos.

Pero Li Jian lo escuchó, pero estuvo de acuerdo muy en serio: "¡Bueno! Esto es razonable". Después de una

pausa, se inclinó hacia el oído de Murong Qiuyu y susurró: "Este rey también siente que tú ¡Este pequeño cuerpo es suficiente para tener un rey! "

Murong Qiuyu:" ... "

¿Esta persona se atreve a ser más desvergonzada?

Los dos no tomaron a la criada ni a los guardias, y salieron por la puerta uno tras otro.

Después de subir al carruaje, Li Jian volvió la cabeza y miró el escalón dorado en la cabeza de Murong Qiuyu, y sin ceremonias vetó: "¡Usa esto, es un poco hortera!"

Murong Qiuyu no se considera una hermosa belleza. Hay una apariencia heroica algo convincente. Una mujer así, Dai Zhuchai paso a paso, no puede resaltar su belleza alternativa. Al contrario, es un hosta o algo así, ¡debería ser mucho mejor!

Murong otoño Li Jian escuchó estas palabras, una sola mano en el escalón de oro sacudir la cabeza preguntando, sonriendo respondió: "!! Una vida de todos modos, el hombre persiguiendo la fama y el poder, las mujeres persiguiendo la riqueza y el honor, inevitablemente será vulgar"

La implicación ¡Ella es cursi, le encanta!

Li Jian resopló con frialdad, queriendo decir que el perro muerde a Lu Dongbin y no conoce gente buena.

Cuando las palabras salieron a los labios, se convirtió en: "¡La gente fea crea problemas!"

Murong Qiuyu se rió sin escrúpulos con las palabras de Li Jian: "¡Jeje! ¡El séptimo maestro está realmente bromeando! Si es feo, Qiuyu no se atreva a estar frente a Qiye. ¡Comparando, realmente suspiro inferiormente! "

" ... "Dijo Li Jian.

A la hora de una varilla de incienso, el carruaje se detuvo de manera constante.

A diferencia de la soledad de Murong Qiuyu cuando regresó a la puerta durante las tres dinastías, la Mansión del General Zhenyuan de hoy está bastante llena y animada.

Después de que Murong Qiuyu y Li Jian salieron del carruaje, vieron a Murong Hao y su esposa con una sonrisa hipócrita en sus rostros, saludando a los familiares y funcionarios que vinieron a enviar bendiciones.

"¿Hay tanta gente?", Preguntó Li Jian con voz profunda, con un toque de incredulidad en sus palabras.

Ya sabes, la hija de la dinastía Xili se casó, el día en que las tres dinastías regresen a la puerta es, por supuesto, muy importante. Pero los que vienen a dar bendiciones deben ser parientes.

Pero mirando a su alrededor, a excepción del tío de Murong Xin'er, Hubu Shangshu Liu Bin, la tía la reina Murongying, el primo mayor, el príncipe Li Rui, y la prima pequeña, la princesa Li Yue, hay más personas presentes en la sala, pero no tienen nada que ver con Murong Hao y Liu Yun. Familiares de forasteros.

Murong Qiuyu se dio la vuelta y saltó del carruaje, con una sonrisa sardónica en su rostro.

"¿No lo entiende Qiye? La mayoría de estas personas son personas borrachas que no quieren beber". Murong Qiuyu señaló a las damas y damas detrás de los funcionarios que vinieron a dar la bendición, y dijo de manera significativa.

Li Jian se sorprendió un poco y luego entendió.

En el pasado, todos sabían que Murong Xin'er era el príncipe predeterminado, era hermosa y la mujer más talentosa de Xili, y perdió dos y media de las tres almas del príncipe Li Ruimi.

Incluso si muchos funcionarios querían que sus hijas cortejaran al príncipe Li Rui, tenían que sopesar si tenían esa capacidad. Ahora, Murong Xin'er se casó inesperadamente con el segundo príncipe Li Mo.

¡Esta es sin duda una sorpresa inesperada para todos! Aquellos funcionarios e hijas que no se habían atrevido a esperar al príncipe Li Rui, revivieron de inmediato y comenzaron a moverse.

Hoy, el día en que Murong Xin'er regresó a la puerta en tres dinastías, estos funcionarios vinieron a darle una bendición a Murong Xin'er, ¡pero de hecho aprovecharon la oportunidad para acercarse al príncipe Li Rui!

Dos personas se burlaron de todos para que fueran codiciosos - >>

Con una vista panorámica de su cabeza, Xiangxie caminó hacia la entrada principal de la Mansión del General Zhenyuan.

"¡Padre, madre!" Al ver a los ancianos, Murong Qiuyu saludó a los ancianos.

Como hombre, Murong Hao no prestaría demasiada atención al vestido de estas tres hijas. Al escuchar la llamada de la otra parte, asintió en respuesta.

Por el contrario, Liu Yun no pudo evitar fruncir el ceño cuando vio el vestido de Murong Qiuyu brillante y deslumbrante hoy.

Cuando los oficiales del lado vieron venir a Li Jian y Murong Qiuyu, todos dieron un paso adelante para halagarlos.

La situación actual está cambiando rápidamente. Aunque Li Rui era el príncipe, el segundo príncipe Li Mo era la hija mayor de Murong Hao que tenía poder militar, y el séptimo príncipe Li Jian estaba casado con la general favorita de Li Huang. La persona que dio a luz al nieto del emperador es también el sexto emperador Li Ye.

Estas fuerzas del Cuarteto no se vislumbran. A excepción de los oficiales que ya han regresado a cierta fuerza, el resto de los oficiales mantienen una actitud de esperar y ver qué pasa, y todos no son culpables.

Li Jian fue quemado por el fuego cuando era joven y tenía un temperamento extraño. Los funcionarios no se atrevieron a comenzar con él, por lo que complacerían al objeto codicioso y apostaron por Murong Qiuyu, quien sostenía a Li Jian.

"La Séptima Princesa es realmente tan hermosa como un hada hoy. Parada con el Séptimo Príncipe, ¡es una mujer talentosa y hermosa!" Los funcionarios no se atrevieron a hablar sobre la apariencia de Li Jian, que exaltaba su talento.

Murong Qiuyu deambuló entre funcionarios en su vida anterior, se saludó y trabajó duro para mantener las relaciones interpersonales y la forma de llevarse bien. Hoy en día, no hay rival para muchos funcionarios, pero no es para nada brusco, con un comportamiento tranquilo y un aura fuerte.

En un momento, muchos de los funcionarios que los rodeaban se habían centrado sin saberlo en Murong Qiuyu, la rodearon a ella y a Li Jian y entraron por la puerta principal de la Mansión del General Zhenyuan, como si se hubieran convertido en su séquito.

Liu Yun vio a la multitud que rodeaba las diversas alabanzas de Murong Qiuyu, y estaba secretamente enojada, creyendo que Murong Qiuyu debía haberse vestido así a propósito. La protagonista de hoy es su hermosa hija Murong Xin'er. ¿Qué tipo de protagonismo es esta Murong Qiuyu vestida así?

¡Humph! Una concubina de aspecto ordinario, ¿de verdad crees que tiene la capacidad de captar la atención del atractivo Xiner? Cuando su bebé regrese dentro de un tiempo, la perra sabrá lo que significa estar impresionada.

Liu Yun se sintió engreída de nuevo cuando pensó en esto.

La reina Murongying, el príncipe Li Rui y la princesa Li Yue se sentaron en el patio principal de la mansión del general.Cuando vieron a Murong Qiuyu y Li Jian rodeados por un grupo de funcionarios, estaban hablando y riendo.

"¡Esta pequeña perra es un buen hombre, y trabajó duro para comprar los corazones de la gente para el bastardo de Li Jian!", Susurró Li Rui enojado.

Murongying resopló con frialdad: "Si realmente compra los corazones de la gente por la pequeña maldad de Li Jian, está bien. ¡Me temo que está comprando los corazones de la gente para el hijo no filial de Li Mo!",

Li Rui se sorprendió. En retrospectiva, recordé que Murong Qiuyu tenía una relación con Li Mo.

Murongying y Li Rui llamaron a Li Yue al palacio para contarles lo que sucedió en el estanque de lotos del Jardín Real ese día. Fue un buen estudio para la madre y el hijo. ¡Al final, estuvieron de acuerdo en que Murong Xin'er fue diseñado por Li Mo y Murong Qiuyu!

Hablando de eso, ¿quién es el más capaz? ¡No hay duda de que la respuesta es Li Mo! Primero se comió a Murong Qiuyu hasta morir, y luego se aprovechó del oponente para atacar a Murong Xin'er y casarse con Murong Xin'er sin problemas en la forma extrema de violar abiertamente el palacio.

De esta manera, Li Mo controló a Murong Xin'er y casi controló el poder militar de Murong Hao. Desafortunadamente, no importa cuán inteligente fuera Li Mo, no habría esperado que Murong Xiner se enamorara de Li Rui. Para él, ¿estás dispuesto a ser obra del lado de Li Mo?

Pensando en esto, Li Rui no pudo evitar sentirse un poco orgulloso. Jaja, Li Mo, ¿crees que eres el único que puede ser el delineador de ojos al lado del enemigo, así que no puedo hacer este truco? Un día, tropezarás y morirás miserablemente ...

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZOù les histoires vivent. Découvrez maintenant