Capítulo 111 La confrontación de ambos lados tiene sus propias opiniones

35 2 0
                                    

Li Mo no está lejos de la tienda donde vive el emperador Li. 

Li Huang entró primero, seguido por la Reina Murongying y Shufei Zhou Yan. Luego, fueron Li Jian y Murong Qiuyu.

Tan pronto como Murong Qiuyu entró en la tienda de Li Mo, olió el abrumador olor a sangre.

Ella frunció el ceño y lo primero que vio fue a Leisha parada en la puerta de la tienda.

Al mismo tiempo, Lei Sha también vio a Murong Qiuyu.

Con sus ojos uno frente al otro, la tez de Murong Qiuyu era indiferente y no podía hacer olas. Lei Sha no pudo ocultar su dolor de corazón, como si Murong Qiuyu hubiera hecho algo para traicionarlo.

Piénselo, el maestro de Lei Sha es Li Mo. De esta manera, si Murong Qiuyu traicionó a Li Mo, ¿no sería equivalente a traicionar a Leisha?

Murong Qiuyu ignoró la expresión desconsolada de Lei Sha y miró hacia el sofá.

En el dormitorio, el rostro de Li Mo estaba pálido como el papel, como si hubiera experimentado una catástrofe de vida o muerte. La cara del otro lado estaba envuelta en una gasa y no había forma de ver la herida.

Murong Qiuyu se burló en su corazón. En el pasado y en esta vida, ¿no siempre Lei Sha dijo que Li Mo tiene la apariencia de un emperador? ¡Bueno! Luego, simplemente arruinó la cara de Li Mo, para ver si todavía se vería como un emperador en el futuro.

Murong Xin'er se sentó en la cabecera de la cama y se secó las lágrimas con Jinpa en la mano. La princesa Li Yue estaba sentada a su lado con los ojos rojos e hinchados.

Murong Qiuyu frunció el ceño cuando vio los gestos de los primos, y luego se sintió aliviado, y una mueca de desprecio cruzó por sus ojos.

Murong Xin'er y la princesa Li Yue son mujeres extremadamente egoístas. Presumiblemente después del hecho de la muerte de Li Rui ayer, las dos claramente han hecho fila y están listas para seguir a Li Mo con todo su corazón.

Después de todo, cuando Li Rui murió, ¡la persona con más probabilidades de heredar el trono se convirtió en Li Mo! Los buenos pájaros eligen madera para vivir, y mucho menos mujeres como Murong Xiner y Li Yue, que no tienen una línea de fondo moral.

Cuando Murong Xin'er y la Princesa Li Yue vieron al Emperador Li y la Reina Murongying, y la Concubina Zhou Yan entrar juntos, todos se levantaron para saludarlos, "¡He visto a mi padre, mi reina y mi concubina!" Li Huang agitó levemente las manos.

¡Olvídalo ! " Mientras hablaba, miró a Li Mo en la cama.

Li ink luchó por sentarse, con un débil grito: "Fu Huang ......"

Li Huang frunció el ceño, rápidamente dio un paso adelante para apaciguarlo, dijo: "! Su segundo hijo, su cuerpo todavía sufre lesiones, no toca el"

No importa Li Ya sea que el cuidado del emperador en este momento fuera una formalidad o sincero, Li Mo estaba muy emocionado cuando lo escuchó.

También estaban emocionados Murong Xin'er, la princesa Li Yue y la reina Murong Ying.

¿Li Mo mantuvo los ojos abiertos y vio a Yueming, y finalmente el emperador Li lo tomó en serio? ¿O, debido a que el príncipe Li Rui murió accidentalmente, Li Huang tuvo que retirarse y rogarle a Li Mo que fuera el nuevo príncipe?

Cuando Murong Xin'er pensó que Li Mo podría ser nombrado el nuevo príncipe, no podía estar más emocionada. Ella pensó que Murong Ying y Murong Hao habían analizado antes que Li Mo era probablemente el destino del emperador.

Si este es el caso, entonces solo necesita abrazar al gran árbol Li Mo, ¿no se preocupará por no ser la reina del mundo en el futuro?

En cuanto a Li Rui ...

Ella admitió que él era el único hombre al que había amado profundamente, y la otra parte la trató muy bien.

Pero, ¿de qué sirve? Después de todo, Li Rui no es tan traicionero como Li Mo. Ni siquiera puede salvar su vida. ¿Cómo puede hablar de luchar por el trono?

¡Pero Li Mo es diferente! Es bastante cruel y venenoso, aunque tiene mal genio y descaradamente en la cama, ¡tiene una buena vida! ¿Existe el destino de un emperador?

Cuanto más piensa Murong Xin'er en ello, más feliz se siente en su corazón, las comisuras de sus labios se ondulan con arcos de alegría inconscientemente, - >>

Parece que ya me he visto como una reina en mi anhelo.

Murong Qiuyu ha estado observando a Li Mo y Murong Xin'er. Al ver que están secretamente felices debido a la preocupación de Li Huang, sus cejas se levantan y levantan.

¡Este par de cabrones y cabrones realmente no son una familia, no entren en una familia! Realmente quiero preguntar, ¿de dónde viene su complacencia como si se hubieran convertido en emperador y emperatriz?

Mientras pensaba en eso, Li Huang de repente escuchó una voz profunda.

Dijo en tono triste y solemne: "El segundo niño, el séptimo niño, el príncipe y el sexto niño se han ido. Lo que sucedió ayer en el terreno de caza, espero que puedas responder con sinceridad!"

Li Mo y Li Jian se miraron y se miraron el uno al otro. Pedernal de luz eléctrica, humo de pistola está por todas partes. ¡Eso es un resentimiento sin fin!

En un momento de silencio, el emperador Li Li miró a Mo, que resultó gravemente herido en la cama, "En segundo lugar, se puede hablar en primer lugar!"

"Sí, Padre!" Li Mo llama débilmente.

Después de eso, disparó enojado a Li Jian y Murong Qiuyu, y dijo con voz fría: "Ayer, Erchen llevó a la multitud al terreno de caza. Todos se dispersaron y cazaron afuera. El

séptimo hermano de repente propuso que quería Sigue a Erchen y su sexto hermano al bosque profundo para disparar a las bestias feroces, para ver quién tiene el coraje y caza más. Erchen y su sexto hermano respondieron uno tras otro y llevaron a los guardias que lo acompañaban hacia el bosque profundo.

En ese momento, nosotros Estaban cazando por separado. Más tarde, cuando el hijo escuchó vagamente peleas y exclamaciones desde lo más profundo del denso bosque, inmediatamente dirigió a sus guardias para verificar la situación. "

Dijo aquí, y se detuvo intencionalmente.

"¿Qué viste? Segundo príncipe, ¿viste al séptimo príncipe matando a mi Ye'er?", Preguntó rápidamente la concubina Shu Zhou.

Li Jian y Murong Qiuyu miraron a Li Mo en la cama con una sonrisa, y no parecían tener miedo de que la otra parte los calumniara.

Li Mo respiró hondo y lo que Lei Sha le acababa de decir resonó en su mente ...

"Alteza Real, recuerde, nunca mencionan las palabras, no hacer las cosas que hacer! Eso Murong Feng otoño es un número natural de las células destino, esa persona puede ser descrito como la vida Goetsch duro, propio refugio de Dios. ¿Quieres un rápido éxito, lo que lleva a meterse en problemas!"

Él Sabiendo, Lei Sha estaba preocupado de que hablara con demasiada firmeza, por lo que Li Jian y Murong Qiuyu se mudaron y lo obligaron a no tener a dónde ir.

En ese momento, no logró empujar a Li Jian y Murong Qiuyu a una situación en la que no podría recuperarse, por el contrario, se enojaría. Si no tiene cuidado, lo ocurrido ayer lo convertirá en sospechoso.

¡Eso sería muy malo!

Li Mo deliberó una y otra vez, y finalmente decidió escuchar las palabras de Leisha y dejar un camino para él. Li Jian no es una persona que esté esperando ocio, y Murong Qiuyu es un Fengge nato. ¡Cuidado, siempre está bien!

"¡Segundo príncipe, estás hablando! ¿Viste que el séptimo príncipe mató a mi Ye'er, verdad?" La concubina Shu Zhou Yan vio que Li Mo no hablaba y corrió a la cama con ansiedad.

Los ojos de la princesa Li Yue se agrandaron, mostrando al máximo la imagen de buena hermana de su hermano.

Ella dijo en un tono disgustado: "¡Señorita Shu, por favor cálmese! Mi segundo hermano mayor está gravemente herido ahora, y dijo tantas cosas de una vez, ¿no puede dejarlo descansar?"

Li Mo escuchó a Li Yue Con estas palabras, sus ojos brillaron.

Fingiendo ser doloroso, dijo con voz difícil: "Lo siento, Concubina Shu, estaba gravemente herida y no pude responderte a tiempo". La

concubina Shu Zhou Yan inmediatamente levantó la cabeza y esperó a que Li Mo hablara a continuación. Después del texto.

Li Huang y Mu Rongying también miraron a Li Mo con expresiones solemnes, esperando que describiera todo el asunto por completo.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now